Hola! al final terminé comprando una Rav4 2018 automática con 75.XXXkm

Busque, busqué y no logré encontrar ninguna mazda cx5 en buen estado asi que next, además que estaban mas caras.
Sobre la Rav4, llevo poco mas de un mes con ella y puras satisfacciones, será por la emoción quizás pero no le encuentro nada malo.
Interior: Si es un poco mas "fome" en comparación con la cx5 pero esto es bien subjetivo, en lo personal me gusta bastante y lo mejor es que a pesar de tener harto plástico duro, no le suena nada! ningún grillo, espero que esto se mantenga en el tiempo, tiene lo justo, espejos eléctricos, alzavidrios, cámara retroceso, AC bi zona etc.... Otro punto fuerte es que la encuentro bien izonorizada.
Andar: Pffff aqui me van a crucificar los mas expertos y quizás los que tengan vehículos mas potentes no estén de acuerdo en este punto pero yo me vengo bajando de un 1.6 con 110hp y esta rav4 la encuentro un balazo! En ciudad se mueve muy bien y en carretera la encuentro una verdadera bala, para adelantar por ejemplo, la piso a fondo y ni se inmuta, sale disparada y la velocidad no se siente para nada. En las cuestas si es verdad que se chupa un poquito pero no es para tanto, lo bueno es que la CVT tiene modo manual asi que con eso le puedo "bajar marchas" para darle mas torque y sube disparada también.
Cosas malas: La iluminación es pauperrima, cambié a ampolletas led y cambió mucho, lo otro es que traga bencina como condenada, me debe estar dando unos 8-9 km x lt pero era esperable y lo tenia considerado.
No se que otra cosa criticarle, llevo poco tiempo con ella y estoy encantado.
Eso, saludos y gracias por todas las recomendaciones.