Hola, me llamo Ignacio, 25 años, soy de Antofagasta

Junto a mi mujer estamos buscando cambiar nuestro accent Hb Rb 1.4 2012 por algun suv nuevo donde tenemos varios candidatos dentro de un presupuesto de 17 a 18M, buscamos algunos para una que otra salida a la playa o interior de la region los finde y para los viajes largos bien cargados en vacaciones, lo ideal que aperre en caminos en mal estado o arena, nada tan extremo, cosa que el accent no se podia

.
Mitsubishi outlander glx:
-pros: motor suficiente para la categoria (2.4) bonito diseño, 3 filas de asientos que salvaran de vez en cuando (la tercera para niños), equipamiento de seguridad decente.
-contra: equipamiento interior algo pobre en esta version (la limited sale de mi presupuesto).
Subaru forester dynamic 2.0:
-pros: buen equipamiento interior, hartos chiches y varios sistemas de seguridad extras.
-Contra: encuentro algo pequeño el motor para la categoria en q se encuentra, mas para un uso en ciudad o salidas con poca carga y lo otro sobre el sobre consumo de aceite de motor que desconozco si se solucionó.
Mazda cx5 2.0 At R:
-pros: buen equipamiento interior, similar en ciertos aspectos al forester.
-contra: segunda fila de asientos algo pequeña, mido 1.78 y me toco ir de pasajero ahi. Mismo detalle de motorizacion.
Espero sus sugerencias que me puedan guiar por el camino de la luz, tomando en cuenta ademas si tienen conocimiento en cuanto a los costos de mantencion de cada modelo, por el accent me cobraban entre 90mil a 350mil la mantencion mas cara que fue la de los 40mil kms (manso p... en el ojo de gildemeister), mas menos esos montos estoy dispuesto a pagar. En cuanto al consumo tambien andan parejos, excepto la mazda que es mas eficiente

.