General > Dudas antes de la compra de vehículos

SUV sobre 2012 hasta 10 MM

<< < (2/11) > >>

mr. magooo:

--- Cita de: Alonso_amg en Enero 13, 2021, 07:09:13 am ---buena... al abrir el aviso le falló la caja CVT eso si  :trollface:

--- Fin de la cita ---

Wuajajajajajajaj

Iscariot:
Gracias muchachos.

Había pensando en varias de esas opciones, aunque en Forester y RAV4 iría por las 2.5L, por ejemplo. El tema es que cuesta mucho encontrar unidades sobre 2012 en los 10 mm en esos modelos.

Tengo varias dudas específicas, si me pudieran ayudar si es que saben:
- ¿Qué tan caro es mantener la CRV? Me tinca mucho esa.
- ¿Qué tal la fiabilidad de la Escape Ecoboost?
- ¿Qué tal la fiabilidad de la caja CVT de la Murano (espero no sea la misma que las Pathfinder 2012-2014 que era problemáticas jaja)?
- ¿Qué tan caro/complejo es mantener una Grand Cherokee? ¿Esas 3.6L tienen suspensión neumática o tradicional?

Otra que me gusta es la Pilot, aunque también cuesta encontrar unidades en ese rango de lucas o las que hay tienen muuuuuuucho kilometraje.

Gracias. Saludos!

jotaeme28:



--- Cita de: Iscariot en Enero 13, 2021, 07:28:18 am ---Gracias muchachos.

Había pensando en varias de esas opciones, aunque en Forester y RAV4 iría por las 2.5L, por ejemplo. El tema es que cuesta mucho encontrar unidades sobre 2012 en los 10 mm en esos modelos.

Tengo varias dudas específicas, si me pudieran ayudar si es que saben:
- ¿Qué tan caro es mantener la CRV? Me tinca mucho esa.
- ¿Qué tal la fiabilidad de la Escape Ecoboost?
- ¿Qué tal la fiabilidad de la caja CVT de la Murano (espero no sea la misma que las Pathfinder 2012-2014 que era problemáticas jaja)?
- ¿Qué tan caro/complejo es mantener una Grand Cherokee? ¿Esas 3.6L tienen suspensión neumática o tradicional?

Otra que me gusta es la Pilot, aunque también cuesta encontrar unidades en ese rango de lucas o las que hay tienen muuuuuuucho kilometraje.

Gracias. Saludos!

--- Fin de la cita ---

Hola!

Año 2012 en adelante los que traen suspension neumatica son las versiones overland, con el motor v8 5,7. Lei en foros gringos que algunas fallaban mal, y la solucion era carisima por tanto terminaba siendo cacho.

Del 2012 a 2014 fue como la "1ra version", y del 2014 en adelante le hicieron esos tipicos retoques esteticos en focos, parilla y llantas, ahi puse unas imagenes donde se diferencian. La "1ra version" venia con caja de 5 velocidades, despyes en la actualizacion quedo con caja de 8.

Por lo menos en lo que lei, las primeras versiones muchas tuvieron fallas electricas, a muchos se les soltaba el tablero, y otras fallas fomes. Al parecer, los 2014 en adelante solucionaron algunos detalles porque no lei tantas fallas; pero no esperaria la fiabilidad del toyota o el honda. Ademas lo otro que reclamaban harto los gringos era que las fallas o arreglos, muchas veces no les querian responder, o salian carisimas; un tiempo estuve murando varios pero con esos antecedentes me dio un poco de miedo..

En precio, año 2012 deben andar en los 11-12 millones, y vi un par de año 2014 entre 13-14 millones; o por lo menos a eso estaban cuando estuve mirando.

Espero te sirva de algo!

Saludos


Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

jotaeme28:

--- Cita de: jotaeme28 en Enero 13, 2021, 08:26:09 am ---
Hola!

Año 2012 en adelante los que traen suspension neumatica son las versiones overland, con el motor v8 5,7. Lei en foros gringos que algunas fallaban mal, y la solucion era carisima por tanto terminaba siendo cacho.

Del 2012 a 2014 fue como la "1ra version", y del 2014 en adelante le hicieron esos tipicos retoques esteticos en focos, parilla y llantas, ahi puse unas imagenes donde se diferencian. La "1ra version" venia con caja de 5 velocidades, despyes en la actualizacion quedo con caja de 8.

Por lo menos en lo que lei, las primeras versiones muchas tuvieron fallas electricas, a muchos se les soltaba el tablero, y otras fallas fomes. Al parecer, los 2014 en adelante solucionaron algunos detalles porque no lei tantas fallas; pero no esperaria la fiabilidad del toyota o el honda. Ademas lo otro que reclamaban harto los gringos era que las fallas o arreglos, muchas veces no les querian responder, o salian carisimas; un tiempo estuve murando varios pero con esos antecedentes me dio un poco de miedo..

En precio, año 2012 deben andar en los 11-12 millones, y vi un par de año 2014 entre 13-14 millones; o por lo menos a eso estaban cuando estuve mirando.

Espero te sirva de algo!

Saludos


Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---
Se me paso decir que todo eso es solo respecto al grand cherokee..

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Iscariot:

--- Cita de: jotaeme28 en Enero 13, 2021, 08:26:09 am ---
Hola!

Año 2012 en adelante los que traen suspension neumatica son las versiones overland, con el motor v8 5,7. Lei en foros gringos que algunas fallaban mal, y la solucion era carisima por tanto terminaba siendo cacho.

Del 2012 a 2014 fue como la "1ra version", y del 2014 en adelante le hicieron esos tipicos retoques esteticos en focos, parilla y llantas, ahi puse unas imagenes donde se diferencian. La "1ra version" venia con caja de 5 velocidades, despyes en la actualizacion quedo con caja de 8.

Por lo menos en lo que lei, las primeras versiones muchas tuvieron fallas electricas, a muchos se les soltaba el tablero, y otras fallas fomes. Al parecer, los 2014 en adelante solucionaron algunos detalles porque no lei tantas fallas; pero no esperaria la fiabilidad del toyota o el honda. Ademas lo otro que reclamaban harto los gringos era que las fallas o arreglos, muchas veces no les querian responder, o salian carisimas; un tiempo estuve murando varios pero con esos antecedentes me dio un poco de miedo..

En precio, año 2012 deben andar en los 11-12 millones, y vi un par de año 2014 entre 13-14 millones; o por lo menos a eso estaban cuando estuve mirando.

Espero te sirva de algo!

Saludos


Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Excelentes datos  :reverencia:

Es más, todas las que he podido mirar en el rango de lucas son 2012-2013, en muy buen estado, es un auto exquisito sin duda, solo temía por la suspensión neumática, cosa que no sería problema en las 3.6... pero con todas las fallas reportadas en la primera generación de este restyling, creo que no se la puedo recomendar a mi viejo, tendrá que dar un paso al costado. La verdad que en fallas no se gastó un peso (bueno, 30 lucas un sensor) en los 7 años que tuvimos el Bora, por lo que pasar a un auto que de fallas caras no es la idea.

En ese caso, buscando algo de ese tipo, creo que es mejor seguir decantando por la Cherokee KK 3.7L, con un motor más anticuado, pero torquero, caja convencional y al parecer salió bueno según he leído.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa