Autor Tema: Suzuki celerio o chevrolet spark gt?  (Leído 23678 veces)

Desconectado Yova

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Suzuki celerio o chevrolet spark gt?
« en: Marzo 02, 2015, 15:17:59 pm »
Buenas tardes,

Soy nueva en este foro, lo encontré buscando opiniones en google ya que me quiero comprar mi primer autito..

Espero me puedan ayudar,

Después de buscar harto, me quedé con estas 2 opciones, tengo 5 millones disponibles para comprar un auto usado, ojalá no más de 1 año de uso, pero no se por cual de estos 2 decidirme.. El spark gt tiene buen equipo y mejor motor, pero al parecer ha salido con fallas?

Si pudieran ayudarme con algunas opiniones sería genial...

Gracias, saludos

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:Suzuki celerio o chevrolet spark gt?
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2015, 15:38:48 pm »
hola yova , mira igual seria ideal que nos contaras algo ams de ti y  un poco mas del auto ,  de que uso le piensas dar , para que lo necesitas .. cuanto esperas recorrer .. cosas asi para poder ayudarte ... nos gusta conocer un poco  mas a quienes respondemos somos una comunidad grande en donde aparte de hablar de autos sacamos tambien la vuelta en la pega...

sobre tu duda .. mira 5 mill creo que te alcanzan los 2 nuevos al menos el basico.. quizas regateando un poco o apretandose un poco mas el cinturon...

personalmente prefiero los autos nuevos a los usados...es una cuestion mia no mas aca hay muchos que les gustan los usados.

yo tuve un aveo (koreano igual que el gt) y ahora tengo un swift indio (igual que el celerio) y te puedo contar que el armado koreano es mejorcito que el indio .. sin ser este malo ... notas el auto como mas solido ... mas aplomado los plasticos son minimamente mejor en el koreano.

sin embargo aca han habido casos de que el spark gt les ha dado problemas molestos sencillos y otros no tan sencillos si buscas en google o en nuestro sitio seguramente te encontraras con esos casos... aca tb hay dueños de celerios y estan super contentos con el auto no he leido al menos no que me acuerde un problema con ellos...

el celerio esta a 5.040.000 el base y 5.240.000 el base con Aire acondicionado  , el spark gt esta a 5.340.000 el base sin AC  yo iría por el celerio con AC si es nuevo... y si es usado ... crreo que iria por un celerio GLX con AC o bien bajaria un par de años y vería algo un poquito mas grande y economico como un swift .

Saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Yova

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Re:Suzuki celerio o chevrolet spark gt?
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2015, 15:55:32 pm »
Hola Payaso,

La verdad no se nada de autos, me gustó el spark porque tiene bluetooth ac y doble airbag por 5 millones año 2014...
Soy de Talca y lo quiero para uso en ciudad mas que nada, quizás de repente arrancarse a la playa...

Estoy dispuesta a bajarme a 2013, pero no se si mas allá ya que me da miedo que tenga muchas pifias, he visto que en el foro todos le van al swift pero la verdad no me gusta mucho estéticamente..

No creo que me compre uno nuevo, prefiero uno usado pero con más equipo, pretendo usarlo máximo 2 años y luego venderlo.. Cual seria recomendable en ese caso?

Saludos

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:Suzuki celerio o chevrolet spark gt?
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2015, 16:37:03 pm »
Hola Payaso,

La verdad no se nada de autos, me gustó el spark porque tiene bluetooth ac y doble airbag por 5 millones año 2014...
Soy de Talca y lo quiero para uso en ciudad mas que nada, quizás de repente arrancarse a la playa...

Estoy dispuesta a bajarme a 2013, pero no se si mas allá ya que me da miedo que tenga muchas pifias, he visto que en el foro todos le van al swift pero la verdad no me gusta mucho estéticamente..

No creo que me compre uno nuevo, prefiero uno usado pero con más equipo, pretendo usarlo máximo 2 años y luego venderlo.. Cual seria recomendable en ese caso?

Saludos

en talca necesitas el AC... si o si ... uta la verdad es que aca han habido 2 usuarios con problemas con el spark GT ambos dicen que es un buen auto pero con detalles tontos o  otros no tan tontos.. ese el el miedo que me da .. sin mirar las pifias el spark gt se ve y se siente mas auto que el celerio , yo iria por el celerio pro una cuestion de que igual suzuki tiene mejor reventa que chevy , pero es mi impresion no mas ... demas que llega  alguien mas a darte una mano y otra opinion ;)

Saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Suzuki celerio o chevrolet spark gt?
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2015, 07:00:09 am »
Yo me iria por el celerio,mas confiable y menos panas tontas y sonidos raros,el celerio es bueno,bonito y barato.  :o

A parte el celerio es muchisimo mas economizador de combustible que el spark gt.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Suzuki celerio o chevrolet spark gt?
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2015, 14:15:53 pm »
2 Spark GT

1°: Se lo robaron y nunca apareció, el único problema es que no le funcionó el inmobilizador de fábrica y lo hicieron partir igual.

2°: Apareció un leve ruido en la caja de cambios, al revisar optaron por cambiar caja sin siquiera abrirla y reparar. Lo llevé en la mañana y en la tarde ya estaba ok, después nunca más un problema. Viaje al sur aperrando con todo, embarrado hasta la antena de techo y se fue a un excelente precio de retoma.

Si buscas economía de combustible, CELERIO
Si buscas calidad y espacio interior, SPARK GT
Si buscas equipamiento, ambos andan parejos

Quizás el Spark GT no te de ningún problema, pero el CELERIO tiene mayor fiabilidad.

Saludos
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Michelle

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Recien Registrado
Re:Suzuki celerio o chevrolet spark gt?
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2015, 18:18:00 pm »
hola yova, Te cuento que yo estuve harto tiempo decidiéndome por que auto elegir y finalmente elegí el Celerio GT sport, la verdad es que un spark nunca estuvo en mi mente (no me tincaba chevrolet xD), pero la verdad es que me encantó mi elección. Soy muy feliz con mi celerio :) tienen muy buena reventa porque los usados que trate de ver, siempre que llamaba se habían ido. En Suzuki casi nunca hay stock de celerio, lo se porque estuve 3 semanas tratando de comprar el mío, pero venían desde el embarque todos reservados, yo quería un glx, pero solo quedaban 2 GTS así que pague las 400 lucas más y me lleve a mi casa este autito. Eso si necesitas saber algo (no de mecánica porq no se nada xD, es mi primer auto) me preguntas no más. Saludos.

PD: La versión GTS tiene radio con bluetooth, llantas y un alerón xD. Eso.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel