Autor Tema: Toyota RAV4 2013 en adelante  (Leído 2536 veces)

Desconectado Mr Borden

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Toyota RAV4 2013 en adelante
« en: Mayo 13, 2016, 23:07:59 pm »
Hola a todos! Me presenté como corresponde y les escribo para realizar la siguiente consulta, esperando que con su experiencia puedan orientarme.

Que opinan de la RAV4 en su versión actual (2013 - 2106? Me interesa este vehículo y no encuentro muchas referencias. Yo asumo que el vehículo es bueno sólo por la trayectoria y respaldo de la marca, por lo que les consulto a ustedes para ver si pueden guiarme. En los foro generalmente se habla de la versión "clásica" (1994 - 2000) y de la versión 2006.

Mis consultas apuntan a:

- Que opinan del precio vs el equipamiento?
- Vale la pena comprarse la versión 4x4, o la 4x2 es suficiente? (no lo quiero para jeepear en terrenos extremos, pero sí me gusta ir al campo de vez en cuando donde hay caminos de tierra medios medios disparejos, y a la nieve a veces)
- Según ustedes, el motor 2.0 es suficiente para el volumen del vehículo?
- Como anda el rendimiento?
- Que tal la calidad de las terminaciones? (muy importante! - tomo como ejemplo otros vehículos, entre ellos Suzuki, que si bien son excelentes mecánicamente, al año ya están todos sueltos por dentro y llenos de ruidos y grillos)

Como referencia, les puedo comentar que busco un vehículo nuevo o semi-nuevo, espacioso y cómodo para la familia, para uso mixto ciudad-carretera, y un motor “promedio” que no sea ni muy tímido ni muy gastador. He sido muy cuidadoso con los vehículos que he tenido, por ende me gusta que “perduren en el tiempo” y que reflejen el cuidado que les doy, y no tener que estar visitando el taller cada 4 meses por que el auto sea fallero o grillero de fábrica.

Agradezco mucho sus comentarios y experiencias.

Saludos!

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4593
  • Now you know
Re:Toyota RAV4 2013 en adelante
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2016, 14:56:49 pm »
Las RAV4 son carta segura. Están un poco caras eso sí para su nivel de equipamiento. Si no requieres de meterte en caminos malos no necesitas 4WD.

No sé que tal andará un 2.0 en ese modelo, me tinca muy chico para el tamaño del vehículo. Yo tuve la generación anterior y puras satisfacciones, pero era 2.4.

Desconectado chevellon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Toyota RAV4 2013 en adelante
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2016, 18:03:26 pm »
Buena máquina, en mi trabajo hay tres: dos 4x2  y uno 4x4, sin quejas de ninguno de ellos. No fallan
Por gusto personal, yo iría por un 4x4

saludos

Desconectado Lord_Tomas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Recien Registrado
Re:Toyota RAV4 2013 en adelante
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2016, 22:49:04 pm »
Una verdadera máquina el RAV, sin embargo, chupa mas que borracho en fonda  :cop2:

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:Toyota RAV4 2013 en adelante
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2016, 22:58:03 pm »
Discrepo con lo del gasto excesivo.

Yo tuve una 2013 4x4 la tope de linea, el rendimiento era 10 km/lts mixto, muy rápida, cómoda buenas terminaciones (sólo un grillo en el portalón trasero pero se pasaba lubricando y era sólo cuando le colgaba las bicicletas en la rueda de repuesto y en verano despues de pasar por caminos polvorientos)

la tuve hasta como los 40.000km...

Lo único malo era pocos chiches son bien básicas (climatizador  velocidad crucero y sería)

Todo lo demás puras maravillas....


Una verdadera máquina el RAV, sin embargo, chupa mas que borracho en fonda  :cop2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel