Autor Tema: TRAVERSE  (Leído 1615 veces)

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 623
  • Recien Registrado
TRAVERSE
« en: Junio 10, 2022, 13:35:40 pm »
Bueno, ahí la dejo. La Traverse.



Copio el texto de la nota. Y el Link

Si bien se había anunciado para antes, no es hasta ahora que el nuevo Chevrolet Traverse hace su entrada al mercado nacional. Se trata de una actualización de la segunda generación del SUV de tres corridas de asientos lanzada en 2017 en el país.

La versión 2022 del Traverse arriba con novedades sobre todo estéticas, que refrescan de manera importante su frontal. Así luce un nuevo parachoques, una parrilla con marco cromada muy distinta y nuevas ópticas. Incluso el capó es nuevo. Otros cambios son las nuevas luces LED traseras y las nuevas llantas de 18″ y 20″, según versión.


El SUV mediano mantiene intactas sus dimensiones, anotando 5.189 mm de largo, 1.996 mm de ancho, 1.796 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.890 mm. El maletero, en tanto, alcanza los 651 litros con las tres filas de asientos disponibles.

A bordo del Chevrolet Traverse
Además de un habitáculo espacioso, con capacidad para siete u ocho pasajeros (según versión), el interior del Traverse destaca por su avanzado nivel de conectividad, gracias a la inclusión de wifi nativo 4G que permite conectar hasta siete dispositivos. Cuenta además con cargador inalámbrico, en tanto, que su pantalla MyLink ahora es de ocho pulgadas y estrena compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.


En lo que refiere a la calidad en sus materiales en su interior se aprecian de un alto estándar, dejando una buena impresión a primera vista por sus grandes toques de elegancia. En temas de comodidad dispone de asientos de cuero y los delanteros cuentan con un ajuste eléctrico de 10 posiciones con ajuste lumbar.


En temas de seguridad, el nuevo Traverse cuenta de serie con el sistema OnStar, que entrega asistencia y protección en emergencias y robos de vehículos. Además, añade el Chevy Safety Assist, el cual incorpora elementos como frenado automático de emergencia, alerta de colisión frontal, asistente indicador de distancia, asistente de permanencia en carril y focos adaptativos IntelliBeam, entre otros.

Respecto de su tren motriz, todas las versiones están propulsadas por un bloque V6 de 3.6 litros con 310 Hp y 360 Nm de torque, el cual es gestionado por una caja automática de nueve velocidades. Además, ahora dispone de serie de tracción integral 4WD con cinco modos de manejo. Así va de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos.


Diferentes equipamientos del nuevo Chevrolet Traverse

La versión de entrada denominada LT dispone de siete airbags, ONSTAR, wifi, la aplicación “mychevrolet”, alerta de colisión frontal, asistente de seguimiento de distancia, frenado de emergencia, alerta de tráfico cruzado, punto ciego, freno eléctrico, llantas de 18″ bitono, entre otros. Vale decir que esta versión es la única que ofrece espacio para ocho pasajeros. Tiene un precio de $35.990.000.


La versión RS destaca por disponer toques más deportivos al vehículo y suma una mayor seguridad, pues es capaz de detectar peatones adelante como atrás, frenado automático a toda velocidad, se le agrega llantas de 20″ color negro, espejos retrovisores con cámara HD, sunroof doble panel, control crucero adaptativo, configuración de asientos 2-2-3 y parlantes premium Bose. Su precio es de $38.990.000.

La variante tope de línea Premier agrega elementos como asiento con alertas vibratorias, volante con ajuste eléctrico y memoria, cluster de color avanzado de 8 pulgadas y portalón trasero eléctrico con sistema hands free. Cuesta $40.490.000.

Fuente:
https://www.latercera.com/mtonline/noticia/el-traverse-2022-llega-a-refrescar-la-oferta-de-suvs-de-chevrolet-en-el-pais/SP44NFMXTVGVJISZY6LFKKII3Y/
« Última modificación: Junio 10, 2022, 13:37:19 pm por 1GR-FE »

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re: TRAVERSE
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2022, 14:15:25 pm »
"Buen precio" para el producto que es, en los estándares actuales. Me esperaba algo más que diferencia estética en el caso de la RS, por último dejar una versión de entrada un poco más barata con el 2.0T de 228 hp que monta la Blazer y dejar el V6 para la RS, no se.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 623
  • Recien Registrado
Re: TRAVERSE
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2022, 15:04:35 pm »
"Buen precio" para el producto que es, en los estándares actuales. Me esperaba algo más que diferencia estética en el caso de la RS, por último dejar una versión de entrada un poco más barata con el 2.0T de 228 hp que monta la Blazer y dejar el V6 para la RS, no se.

Le versión desde me parece una buena opción. Rico motor, buen espacio y bien equipada. Ese V6 tiene excelentes cifras. Me importa poco si gasta un pelo más que, por ejemplo, un anémico 2.5 como el del Outlander.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel