Autor Tema: usado por 6 millones  (Leído 933 veces)

Desconectado nasses

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 37
  • Recien Registrado
usado por 6 millones
« en: Noviembre 17, 2019, 19:05:47 pm »
Hola como están?, me presento soy matias, estoy buscando un usado por 6 millones, hace tiempo leo el foro y no he podido encontrar un thread con las características para mis necesidades.
Soy de santiago por lo que el uso es principalmente ciudad, busco un auto rendidor confiable y con un espacio aceptable para 4 pasajeros, repuestos relativamente baratos y sin dejar de lado la parte estética. Como referencia tengo 28.
Lo utilizare para trabajar en aplicaciones de transporte como también para uso familiar.
Basándome en los comentarios el suzuki switf seria una buena opción, tuve la oportunidad de probarlo la semana pasada (2013 gl 1.4 japones) y no creo que en su rango de precio haya algo mejor, es muy cómodo con solo 1 pasajero, se adelanta con facilidad, no le sobra pero no le falta nada, el gran problema es su espacio, mido 1.80 y la verdad es que con suerte podría ir un niño en el asiento trasero, sino pierdo comodidad y me siento apretado.
Otro que tuve oportunidad de probar es el hyundai i30 2013 y lo encontré muy rico, cómodo ,con un buen espacio en las plazas traseras, el gran pero es su consumo, leyendo reviews da unos 8 o 9 kilómetros por litro.
Otra opción que sume ya que lo mencionan mucho en el foro, pero que aún no pruebo, es el peugeot 208.
Siguiendo las recomendaciones del foro también se repite el mazda 3 pero vuelve el problema del consumo 10km/l, el toyota auris lo mismo da un poco mas pero no se que tanto mas, las opiniones son diversas... kia cerato...
En resumen:
1) Consumo y comodidad para 4 personas
2) Confiabilidad y repuestos
3) Estética
4) 2012 en adelante
espero me puedan ayudar, gracias por leer! saludos!



« Última modificación: Noviembre 20, 2019, 06:44:55 am por nasses »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel