Autor Tema: Va la pena la Ford Bronco (no sport)?  (Leído 91669 veces)

Desconectado F_P

• Avanzado
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re: Va le pena la Ford Bronco (no sport)?
« Respuesta #20 en: Febrero 19, 2025, 14:49:46 pm »
¿Tendría que ser un Mercedes Clase G?. Me encanta pero no estoy dispuesto a gastar esos montos en un bien que se deprecia brutalmente y tiene altos costos impositivos recurrentes (me refiero a Permiso de circulación e impuesto al lujo). La idea es hacer una compra racional.

En honor a la verdad, el clase G es casi inmune a la depreciación. En mi familia tuvimos uno por 3 años, y lejos de perder al momento de vender generó como un 30% de utilidad. Hoy están incluso más caros que el precio al que se vendió.
Contexto: G63 AMG 2014 comprado el 2018 con menos de 30.000kms y vendido el 2021 con 7x.xxx kms

Y ya que se parece al Bronco, por qué no un Wrangler?
En Consumer Reports no andan muy bien, pero no creo que sean tan charcha o sí?

El espacio interior es malo, las terminaciones son regulares y crujen por todos lados aun siendo nuevos.

Saludos!

Desconectado carlos.lopezsa

• Junior
« Respuesta #21 en: Febrero 19, 2025, 15:21:59 pm »
En honor a la verdad, el clase G es casi inmune a la depreciación. En mi familia tuvimos uno por 3 años, y lejos de perder al momento de vender generó como un 30% de utilidad. Hoy están incluso más caros que el precio al que se vendió.
Contexto: G63 AMG 2014 comprado el 2018 con menos de 30.000kms y vendido el 2021 con 7x.xxx kms

El espacio interior es malo, las terminaciones son regulares y crujen por todos lados aun siendo nuevos.

Saludos!

Chanfles, uno esperaría que por 60 millones te llevas un vehículo a toda prueba.... me encantaría estar en el dilema de Bozon, yo me compraría una Land Cruiser semi nueva, si es que estuviera a la venta.

Aunque me cuesta imaginar que necesiten un real 4x4 para ir a pescar, tan malos son los caminos?  una Explorer no te cumpliría todos los objetivos?

Conectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #22 en: Febrero 19, 2025, 15:36:40 pm »
Chanfles, uno esperaría que por 60 millones te llevas un vehículo a toda prueba.... me encantaría estar en el dilema de Bozon, yo me compraría una Land Cruiser semi nueva, si es que estuviera a la venta.

Aunque me cuesta imaginar que necesiten un real 4x4 para ir a pescar, tan malos son los caminos?  una Explorer no te cumpliría todos los objetivos?

Nos metemos a playas de pescadores con subidas complicadas de 50grados en arenas. Pasamos por "puentes naturales" de puras piedras y rocas sueltas y, en general, cuando hay camino son apenas huellas. Muchas veces no nos da con el 4H y tenemos que poner 4L con diferencial bloqueado. No es offroad extremo como andar subiendo rocas ni nada por el estilo, pero un SUV normal no se la puede en ningún caso. Se requiere bastante despeje al piso también ya que las huellas tienen los surcos profundos y topa la ventral del vehículo con facilidad. Se requiere que tenga protección de bajos también ya que es re fácil echarse el carter o la transmisión si topa.

Para ponerlo en referencia, cuando tenía la Ridgeline 4x4 no me sirvió porque topaba (tiene 21 cm de despeje).

Opus: Mercedes es mucha plata en seguro y mantención y a la jefa le da susto por los asaltos/portonazos.

F_P: ¿Comprar una Outback 2.4T y ponerle kit de levante (cuesta menos de US 800+envio e impuestos y ruedas AT servirá? me metí recién a la página y está relativamente barata en este momento. No me sirve, le faltan los asientos calefaccionados y/o refrigerados a la versión chilena (sé que es medio siutico el requisito pero de verdad la jefa lo usa harto actualmente)
« Última modificación: Febrero 19, 2025, 17:46:17 pm por Bozon »

Conectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #23 en: Febrero 21, 2025, 10:23:32 am »
Creo que encontré la solución a mi requerimiento:

https://media.ford.com/content/fordmedia/fsa/ar/es/news/2025/1/presentacion-everest.html

https://www.youtube.com/watch?v=OJDn328vD18

Si llega a AR seguramente también la tendremos en Chile....
« Última modificación: Febrero 21, 2025, 10:26:14 am por Bozon »

Desconectado kemp

• Junior
« Respuesta #24 en: Febrero 21, 2025, 19:48:27 pm »
Y no te arriesgas con marcas chinas?
Cómo el tank 500 o la maxus d90…

Desconectado Carlos VTi

• Avanzado
  • Del cielo a la tierra...
« Respuesta #25 en: Febrero 21, 2025, 20:38:48 pm »
Creo que encontré la solución a mi requerimiento:

https://media.ford.com/content/fordmedia/fsa/ar/es/news/2025/1/presentacion-everest.html

https://www.youtube.com/watch?v=OJDn328vD18

Si llega a AR seguramente también la tendremos en Chile....

Cuidado no mas que esos, al igual que las nuevas ranger, vienen con correa humeda en aceite
Ssangyong Actyon

Conectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #26 en: Febrero 22, 2025, 12:41:48 pm »
Cuidado no mas que esos, al igual que las nuevas ranger, vienen con correa humeda en aceite

Todas las nuevas camadas de Ford, incluyendo el venerable Coyote de 5.0L vienen con correa húmeda pero esa correa no es de distribución, es de la bomba de aceite que es una aplicación de bajo stress de carga. Además, son hechas de kevlar y hasta ahora, no he visto ningún reporte de problemas.

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
Re: Va la pena la Ford Bronco (no sport)?
« Respuesta #27 en: Febrero 24, 2025, 09:42:48 am »
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado 1GR-FE

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #28 en: Febrero 24, 2025, 09:54:54 am »
Vengo a hacer spam: https://volkswagen.danielachondo.cl/volkswagen-touareg/

Se ve muy bien y trae un motorazo. No descarga la ficha técnica, pero se me hace un poco "menos ruda" que la generación anterior y más enfocada en la ruta.

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #29 en: Febrero 24, 2025, 09:59:38 am »

parece que no es el tipo de vehiculo que busca... yo le sugeri una GLE 450 que son parecidas y no...

ademas pagina de daniel cachondo es vieja, creo que ya no traen ese modelo, una pena porque es un gran auto ... para quienes gustamos de ser discretos... aunque por lo que he visto el hampa anarco comunista sabe de autos porque se han visto varios casos de asaltos a ese auto...

No llega ya... tendria que ser usada...
https://www.volkswagen.cl/modelos
« Última modificación: Febrero 24, 2025, 10:02:37 am por Opus_Popular »

Conectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #30 en: Febrero 24, 2025, 12:56:15 pm »

Me parece que ya no llega a Chile puesto que compite con sus hermanos de gama alta: Q7 y Cayenne.

Conectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #31 en: Febrero 27, 2025, 19:26:32 pm »
Fuimos a la Ford hoy y me subí a la Bronco, es amplia de ancho y no se ve particularmente tosca, tiene algunos plásticos duros sí, pero en general está bastante bonita por dentro. Eso sí que la descartamos porque privilegia excesivamente el espacio en maletero (es enorme) y deja muy poco espacio para las piernas en las plazas traseras. Para dos personas está genial, pero para familiar sería incómoda para los pasajeros en la segunda fila en viajes interurbanos.

Finalmente creo que vamos a seguir con dos vehículos. Estaría casi decidido por cambiar la F150 por una nueva igual con paquete FX4 (trae más equipo la 2025 que la 2022 mía) y el Eclipse Cross me gustó la nueva (o facelift) Escape para la jefa (250 HP versión Platinum) está en 30 precio de lista y están super abiertos a hacer precio (que diferencia con la última vez que renovamos). Mañana saldremos a probar la Escape, que curiosamente tiene más espacio que la Bronco atrás y los asientos son, además deslizables, el maletero obviamente es mucho más chico que en la Bronco pero al lado de la Eclipse es como un 50% más y el precio está excelente para el quipo que trae (vine muy completa) además, es Made in USA lo que me da algo de  confianza. La comparo con la Outback 2.4T por ejemplo, y veo mejor equipada la Escape por la friolera de 12 millones menos.

Pero como no todo es perfecto, la nueva F150 viene con unos neumáticos que tienen un dibujo muy, muy de calle y no me convencen para el Offroad (Hankook AT2). Dice que son AT en el modelo y además vienen con el S+M (nieve y lodo), pero los Pirelli Scorpion ATR de la mía se ven de dibujo mucho más agresivo y con surcos notablemente más profundos. Alguien ubica esos Hankook o ya considero de frente que tendré que cambiarlos?

Qué opinan de la escape?
« Última modificación: Febrero 27, 2025, 19:34:43 pm por Bozon »

Desconectado 1GR-FE

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #32 en: Febrero 28, 2025, 09:23:44 am »
Fuimos a la Ford hoy y me subí a la Bronco, es amplia de ancho y no se ve particularmente tosca, tiene algunos plásticos duros sí, pero en general está bastante bonita por dentro. Eso sí que la descartamos porque privilegia excesivamente el espacio en maletero (es enorme) y deja muy poco espacio para las piernas en las plazas traseras. Para dos personas está genial, pero para familiar sería incómoda para los pasajeros en la segunda fila en viajes interurbanos.

Finalmente creo que vamos a seguir con dos vehículos. Estaría casi decidido por cambiar la F150 por una nueva igual con paquete FX4 (trae más equipo la 2025 que la 2022 mía) y el Eclipse Cross me gustó la nueva (o facelift) Escape para la jefa (250 HP versión Platinum) está en 30 precio de lista y están super abiertos a hacer precio (que diferencia con la última vez que renovamos). Mañana saldremos a probar la Escape, que curiosamente tiene más espacio que la Bronco atrás y los asientos son, además deslizables, el maletero obviamente es mucho más chico que en la Bronco pero al lado de la Eclipse es como un 50% más y el precio está excelente para el quipo que trae (vine muy completa) además, es Made in USA lo que me da algo de  confianza. La comparo con la Outback 2.4T por ejemplo, y veo mejor equipada la Escape por la friolera de 12 millones menos.

Pero como no todo es perfecto, la nueva F150 viene con unos neumáticos que tienen un dibujo muy, muy de calle y no me convencen para el Offroad (Hankook AT2). Dice que son AT en el modelo y además vienen con el S+M (nieve y lodo), pero los Pirelli Scorpion ATR de la mía se ven de dibujo mucho más agresivo y con surcos notablemente más profundos. Alguien ubica esos Hankook o ya considero de frente que tendré que cambiarlos?

Qué opinan de la escape?

Hice un reporte de la Escape 2023 Titanium. La compré yo mismo para una persona muy cercana y la manejo de tanto en tanto. Efectivamente, viene muy bien equipada en seguridad, trae los asientos calefactados que necesitas, también volante calefaccionado, es bien potente y transmite mucha solidez de latas, puertas, etc. Tiene ese cierre de puertas pesado, que a mi me gusta. Viene con los chiches de los modos de manejo y esas cosas también.

Ahora bien, es de suspensión blandita (se siente menos deportiva que la generación anterior, que tenía un tacto más europeo), los asientos son bonitos, con cuero de calidad, pero siento que sujetan poco y la dirección es la de auto americano. Super asistida, creo que tiene mejor "tacto" la de un Mazda Cx-5. Pero eso es subjetivo y cosa de gusto respecto a como quieras manejar. Respecto a la posición de manejo, al volante se ve ancha de capot y no se siente como un SUV elevado, pese a que no es baja. En todo caso, pese a que es AWD y supongo que tiene alguna aptitud off road, apunta a ser un vehículo urbano y rutero. Por ejemplo, he manejado la Outback y la sientes mucho más off road.
Trae la caja de 8 velocidades AT, la siento suave y bien escalonada para un uso normal, aunque detesto el comando rotatorio.

El rendimiento, anda por los 7 a 8 km/l en Conce urbano, decente para lo que anda y pesa el bicho. En carretera, la manejé a Los Ángeles ida y vuelta y andaba por los 12 según recuerdo.

La unidad en cuestión tiene 35 mil km y grillos no tiene, pero sí los clásicos ruiditos del cubre equipaje que cruje y suena cuando pasas por pavimento irregular. Algo bastante frecuente en cualquier auto en realidad.

PD: Olvidé mencionar el audio Bang Olufsen. Suena muy bien.

Bueno, eso. Espero sirva

Slds
« Última modificación: Febrero 28, 2025, 09:36:47 am por 1GR-FE »

Conectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #33 en: Febrero 28, 2025, 12:14:44 pm »
Hice un reporte de la Escape 2023 Titanium. La compré yo mismo para una persona muy cercana y la manejo de tanto en tanto. Efectivamente, viene muy bien equipada en seguridad, trae los asientos calefactados que necesitas, también volante calefaccionado, es bien potente y transmite mucha solidez de latas, puertas, etc. Tiene ese cierre de puertas pesado, que a mi me gusta. Viene con los chiches de los modos de manejo y esas cosas también.

Ahora bien, es de suspensión blandita (se siente menos deportiva que la generación anterior, que tenía un tacto más europeo), los asientos son bonitos, con cuero de calidad, pero siento que sujetan poco y la dirección es la de auto americano. Super asistida, creo que tiene mejor "tacto" la de un Mazda Cx-5. Pero eso es subjetivo y cosa de gusto respecto a como quieras manejar. Respecto a la posición de manejo, al volante se ve ancha de capot y no se siente como un SUV elevado, pese a que no es baja. En todo caso, pese a que es AWD y supongo que tiene alguna aptitud off road, apunta a ser un vehículo urbano y rutero. Por ejemplo, he manejado la Outback y la sientes mucho más off road.
Trae la caja de 8 velocidades AT, la siento suave y bien escalonada para un uso normal, aunque detesto el comando rotatorio.

El rendimiento, anda por los 7 a 8 km/l en Conce urbano, decente para lo que anda y pesa el bicho. En carretera, la manejé a Los Ángeles ida y vuelta y andaba por los 12 según recuerdo.

La unidad en cuestión tiene 35 mil km y grillos no tiene, pero sí los clásicos ruiditos del cubre equipaje que cruje y suena cuando pasas por pavimento irregular. Algo bastante frecuente en cualquier auto en realidad.

PD: Olvidé mencionar el audio Bang Olufsen. Suena muy bien.

Bueno, eso. Espero sirva

Slds

sí, lo de las puertas robustas pesadas me sorprendió de sobremanera. Se parece a los Alemanes de los años 80-90. Con suspensión suave creo que estaría bien siempre que no sea un flan. Hoy la salgo a probar. El consumo se ve muy similar al del Eclipse Cross 1.5T con caja CVT de mi señora, está genial el autito. De offroad en la Escape ni hablar. Es para la Jefa.
« Última modificación: Febrero 28, 2025, 12:23:57 pm por Bozon »

Conectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #34 en: Febrero 28, 2025, 21:11:50 pm »
Prueba realizada de la Escape y descartada. No convenció para nada el andar de ese 2.0 EcoBoost. Por más que probé tratar de picar un poco subía las RPM pero no había torque, no aceleraba. Problemas de turbo lag excesivo??? No sé la verdad. Salí a probar después la hibrida con el atmosférico 2.5 + eléctrico. Son 53 HPs menos en el papel pero realmente me pareció que andaba mejor por lo menos en ciudad. Aunque parezca absurdo, el Eclipse Cross 1.5T con CVT también anda mejor. A favor del Ford muy buena insonorización (tiene vidrios a prueba de sonido y se nota) y buena suspensión, muy equipada, pero es un vehículo en el que te sientas, lo pruebas y no te hace "click". Además, solo estaba disponible en un color celeste el 2.0T y se veía muy feo a la luz natural.

Decepcionados fuimos a darle una probada al Outback 2.4T. se mueve dignamente, pero se siente un auto poco ágil, pesado de andar, la dirección en autopista muy mal afinada, se sentía flotando y, maniobrando para  estacionar muy pesada, me recordó a una camioneta sin dirección hidráulica vieja que tenía mi papá por allá por el año 93 jajaja. Un retroceso ese 2.4T respecto al H6 3.6r en mi opinión. Ni de cerca acelera lo que daba ese atmosférico. El asiento en la versión del test drive "Field edition" incómodo y plasticoso onda de esos que te acaloran y se te pegan. La versión Limited trae cuero perforado y es más cómoda.

Pasé después a la Mitsubishi a probar la nueva L200 Dakar. Gran sorpresa el andar! Muy agradable y cómoda. Ese motor diesel es una joya, acelera muy bien y no se siente en la cabina. Me puso seriamente a dudar si renuevo la F150 o me ahorro hartas lucas y me compro la Mitsubishi, me dejó muy buena sensación. En efecto, mirando los test hace el 0-100 en 8.4 segundos. La aceleración muy lineal. Excelente producto y la versión Dakar si bien no llega a tener el equipamiento extremadamente completo de la Ford, está muy bueno. La butaca, muy comoda, al nivel de los verdaderos "sitiales" de la F150.
Lo malo: la banca trasera dura. Mucho embellecedor pseudo fibra de carbono en las puertas que se veía bastante frágil. Pero bueno, es un vehículo de trabajo, aunque para su precio tal vez podría ofrecer un poco más.

Pasamos por Mazda también con la idea de la CX5. Es una maravilla en estética, pero el espacio para las piernas es un chiste. Me quedaba corto el puesto de conducción llegando al tope y, además, quedaba media cuarta de espacio para las piernas en la plaza trasera. Qué onda Mazda? Me subí también a la CX60, exactamente lo mismo. La única con espacio interior suficiente era la CX9, pero no andábamos en busca de un vehículo tan voluminoso. Curioso que la L200 siendo una camioneta mid size tenga más espacio en cabina que un SUV segmento C. El Mazda 3 de generación anterior que tuve también tenía más espacio para las piernas.
« Última modificación: Marzo 01, 2025, 10:23:26 am por Bozon »

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Va la pena la Ford Bronco (no sport)?
« Respuesta #35 en: Marzo 01, 2025, 14:56:02 pm »
Que alternativas te quedan?

Supongo que no mirarías el 3008

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #36 en: Marzo 01, 2025, 16:35:11 pm »
Que alternativas te quedan?

Supongo que no mirarías el 3008

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy seguimos mirando el reemplazo del Eclipse Cross. Convencí a la gerenta de finanzas ir a ver el Civic Touring. Me dejaron salir a darle una vuelta.

Acá mis impresiones del Civic: Motor/caja: fantástico. Dirección: bien calibrada. Suspensión: Suave pero no flan. Por fin un auto de ese segmento que vale la pena conducir. Realmente un "driver's car". Habitabilidad y espacio adecuado para las piernas. Un auto "útil" para familiar, de conducción aplomada y ágil. El modelo en sí muy lindo en diseño exterior.

Ahora lo malo: fabricado en Tailandia con muy poco cariño. Paneles con holguras feas. Literal puedes ver el interior del motor por el gap entre el capó y el tapabarros. Plásticos bastante rascas en varios lugares. Espejos enanos y no tiene sensor de punto ciego. No tiene espejos abatibles (Versión Touring de 31.5 millones) la visibilidad hacia atrás muy poca por lo inclinado de la luneta trasera. Sin camara 360° pero con cámara lateral derecha y de retroceso. Todos defectos poco aceptables para un auto de ese valor. Veo un riesgo de mi señora con el auto chocado con facilidad por la mala visibilidad. Pero lo que encontré más absurdo es que los controles del intermitente están literalmente cortos en 5 cm y escondidos detrás del volante. Tienes que meter la mano detrás para poder señalizar???. Llega a ser hasta distractivo y peligroso. Increíble la "apuesta" de Honda en Chile. Es como si vivieran en un universo paralelo donde la gente no se va a dar cuenta que al auto le faltan cosas básicas para ser un "tope de linea". Algunos Chinos vienen con mejor calidad de armado incluso. Lamentable que fallen en eso cuando la puesta a punto del conjunto mecánico es exquisita. A la jefa le gustó el modelo, a mí también. Pero esos defectos te frenan de comprar.

Qué estaríamos entonces priorizando en este momento?: la habitabilidad y que el vehículo nos entregue una sensación de calidad de que no se va a poner a crujir y no perder equipamiento respecto del Mitsubishi. Dado que, al parecer, no hay un auto generalista que venga bien en ese apartado y además se mueva como nos gustaría, estaríamos considerando sacrificar potencia y darle una mirada a un Crosstrek o un Impreza (el que le guste más a la interesada) que vienen bien armados y tienen muy buen espacio interior. He intentado convencerla de ir por el WRX pero no hay caso, lo encuentra demasiado feo (lo es).

« Última modificación: Marzo 01, 2025, 16:44:04 pm por Bozon »

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #37 en: Marzo 01, 2025, 18:50:55 pm »
El WRX Sport Wagon es tu auto. Lindo, espcioso, lo tiene todo.

Hoy seguimos mirando el reemplazo del Eclipse Cross. Convencí a la gerenta de finanzas ir a ver el Civic Touring. Me dejaron salir a darle una vuelta.

Acá mis impresiones del Civic: Motor/caja: fantástico. Dirección: bien calibrada. Suspensión: Suave pero no flan. Por fin un auto de ese segmento que vale la pena conducir. Realmente un "driver's car". Habitabilidad y espacio adecuado para las piernas. Un auto "útil" para familiar, de conducción aplomada y ágil. El modelo en sí muy lindo en diseño exterior.

Ahora lo malo: fabricado en Tailandia con muy poco cariño. Paneles con holguras feas. Literal puedes ver el interior del motor por el gap entre el capó y el tapabarros. Plásticos bastante rascas en varios lugares. Espejos enanos y no tiene sensor de punto ciego. No tiene espejos abatibles (Versión Touring de 31.5 millones) la visibilidad hacia atrás muy poca por lo inclinado de la luneta trasera. Sin camara 360° pero con cámara lateral derecha y de retroceso. Todos defectos poco aceptables para un auto de ese valor. Veo un riesgo de mi señora con el auto chocado con facilidad por la mala visibilidad. Pero lo que encontré más absurdo es que los controles del intermitente están literalmente cortos en 5 cm y escondidos detrás del volante. Tienes que meter la mano detrás para poder señalizar???. Llega a ser hasta distractivo y peligroso. Increíble la "apuesta" de Honda en Chile. Es como si vivieran en un universo paralelo donde la gente no se va a dar cuenta que al auto le faltan cosas básicas para ser un "tope de linea". Algunos Chinos vienen con mejor calidad de armado incluso. Lamentable que fallen en eso cuando la puesta a punto del conjunto mecánico es exquisita. A la jefa le gustó el modelo, a mí también. Pero esos defectos te frenan de comprar.

Qué estaríamos entonces priorizando en este momento?: la habitabilidad y que el vehículo nos entregue una sensación de calidad de que no se va a poner a crujir y no perder equipamiento respecto del Mitsubishi. Dado que, al parecer, no hay un auto generalista que venga bien en ese apartado y además se mueva como nos gustaría, estaríamos considerando sacrificar potencia y darle una mirada a un Crosstrek o un Impreza (el que le guste más a la interesada) que vienen bien armados y tienen muy buen espacio interior. He intentado convencerla de ir por el WRX pero no hay caso, lo encuentra demasiado feo (lo es).

« Última modificación: Marzo 01, 2025, 18:52:30 pm por Opus_Popular »

Desconectado Vicho123

• Avanzado
« Respuesta #38 en: Marzo 01, 2025, 20:15:49 pm »

Ya que pasaron a ver el Civic, por qué no darle una oportunidad al Mazda6? Modelo ultra probado y exquisito de manejo. Bien equipado, buena potencia, excelente armado y a un precio bastante decente para la situación actual del mercado. Tengo el 2.5T y no se puede pedir más. El 2.5 aspirado también ofrece harto para el precio.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

Conectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #39 en: Marzo 02, 2025, 18:58:11 pm »
Ya que pasaron a ver el Civic, por qué no darle una oportunidad al Mazda6? Modelo ultra probado y exquisito de manejo. Bien equipado, buena potencia, excelente armado y a un precio bastante decente para la situación actual del mercado. Tengo el 2.5T y no se puede pedir más. El 2.5 aspirado también ofrece harto para el precio.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

Está descontinuado. Se están vendiendo las últimas unidades en Stock de un modelo que tiene ya mucho tiempo y del cual no existirá una nueva actualización.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel