Autor Tema: ¿Vale la pena un Kizashi?  (Leído 23152 veces)

Desconectado diegolopezv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:¿Vale la pena un Kizashi?
« Respuesta #40 en: Agosto 11, 2014, 13:27:20 pm »
Yyyyyy?... Llego.?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii llegó  :yahoo:

Sorry, no he podido subir fotos todavía porque estuve de mudanza el fin de semana, hoy las subo sin falta.

En cuanto al auto, putas que es rico de manejar  :sir:

Lo único malo: tiene un ruido, una especie de chirrido plástico sobre los instrumentos. No suena siempre, pero cuando lo hace es un poco molesto, si alguien tiene una sugerencia de qué podría ser o cómo arreglarlo le agradecería que lo comparta. No sé si valdrá la pena llevarlo al concesionario por eso, capaz que lo dejen peor.

Saludos

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:¿Vale la pena un Kizashi?
« Respuesta #41 en: Agosto 11, 2014, 20:48:46 pm »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii llegó  :yahoo:

Sorry, no he podido subir fotos todavía porque estuve de mudanza el fin de semana, hoy las subo sin falta.

En cuanto al auto, putas que es rico de manejar  :sir:

Lo único malo: tiene un ruido, una especie de chirrido plástico sobre los instrumentos. No suena siempre, pero cuando lo hace es un poco molesto, si alguien tiene una sugerencia de qué podría ser o cómo arreglarlo le agradecería que lo comparta. No sé si valdrá la pena llevarlo al concesionario por eso, capaz que lo dejen peor.

Saludos

Llévalo de una nomás

Desconectado diegolopezv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:¿Vale la pena un Kizashi?
« Respuesta #42 en: Agosto 11, 2014, 22:31:24 pm »
Y acá las fotos prometidas











Saludos!!

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:¿Vale la pena un Kizashi?
« Respuesta #43 en: Agosto 11, 2014, 22:34:37 pm »
Que es lindo el kizashon  :thumbsup:

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:¿Vale la pena un Kizashi?
« Respuesta #44 en: Agosto 12, 2014, 07:31:59 am »
Gran auto.
Felicitaciones.
 :thumbsup:

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:¿Vale la pena un Kizashi?
« Respuesta #45 en: Agosto 12, 2014, 11:56:56 am »
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii llegó  :yahoo:

Sorry, no he podido subir fotos todavía porque estuve de mudanza el fin de semana, hoy las subo sin falta.

En cuanto al auto, putas que es rico de manejar  :sir:

Lo único malo: tiene un ruido, una especie de chirrido plástico sobre los instrumentos. No suena siempre, pero cuando lo hace es un poco molesto, si alguien tiene una sugerencia de qué podría ser o cómo arreglarlo le agradecería que lo comparta. No sé si valdrá la pena llevarlo al concesionario por eso, capaz que lo dejen peor.

Saludos
Buena, felicitaciones.
El problema es que al parecer agarraste el premiado porque al menos los Kizashis que conocemos en el foro, el mío y los q conozco de otros dueños no han presentado ruidos en tablero ni esas cosas. Si hay crujidos con los cambios bruscos de temperatura en algunos plásticos.
Te recomiendo que primero identifiques claramente de donde viene y ahí decidir si vale la pena que te lo intervengan por "garantía" porque los super "técnicos calificados" te van a silenciar un ruido pero después aparecerán 5.

Fíjate en el telecomando de los intermitentes, tiene una función super útil algo así como "one touch" para utilizarlo cuando efectúas adelantamientos o cambios de carril; el intermitente se activa por unos pocos segundos y se detiene solito.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado isofit

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 75
Re:¿Vale la pena un Kizashi?
« Respuesta #46 en: Agosto 12, 2014, 14:37:42 pm »
Muy rico auto, yo tengo la version limited y ya voy x los 40000 km.
saludos

Desconectado diegolopezv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:¿Vale la pena un Kizashi?
« Respuesta #47 en: Agosto 12, 2014, 16:45:19 pm »
Buena, felicitaciones.
El problema es que al parecer agarraste el premiado porque al menos los Kizashis que conocemos en el foro, el mío y los q conozco de otros dueños no han presentado ruidos en tablero ni esas cosas. Si hay crujidos con los cambios bruscos de temperatura en algunos plásticos.
Te recomiendo que primero identifiques claramente de donde viene y ahí decidir si vale la pena que te lo intervengan por "garantía" porque los super "técnicos calificados" te van a silenciar un ruido pero después aparecerán 5.

Fíjate en el telecomando de los intermitentes, tiene una función super útil algo así como "one touch" para utilizarlo cuando efectúas adelantamientos o cambios de carril; el intermitente se activa por unos pocos segundos y se detiene solito.

Saludos.

Gracias estimado, eso es lo que pensaba hacer, tratar de identificar un patrón para entender cuándo suena, y luego decidir si lo llevo o no. Mi miedo es que al meterle mano los técnicos lo dejen peor.

Mi C4 también tenía eso del intermitente y es algo que echaba de menos, no sabía que este lo tenía. Voy a probarlo, y claramente tengo que leer el manual completito jajaja (aunque son como 300 páginas)

Saludos

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:¿Vale la pena un Kizashi?
« Respuesta #48 en: Agosto 12, 2014, 18:04:21 pm »
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii llegó  :yahoo:

Sorry, no he podido subir fotos todavía porque estuve de mudanza el fin de semana, hoy las subo sin falta.

En cuanto al auto, putas que es rico de manejar  :sir:

Lo único malo: tiene un ruido, una especie de chirrido plástico sobre los instrumentos. No suena siempre, pero cuando lo hace es un poco molesto, si alguien tiene una sugerencia de qué podría ser o cómo arreglarlo le agradecería que lo comparta. No sé si valdrá la pena llevarlo al concesionario por eso, capaz que lo dejen peor.

Saludos

disfrutalo mucho, cualquier cosa que quieras saber del auto no dudes en preguntar, no lo pases de rpm para que a la larga tengas buen consumo,  :thumbsup:, aunque el kizashi manual en ciudad bordea los 9.5 - 10, saludos
2t !

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:¿Vale la pena un Kizashi?
« Respuesta #49 en: Agosto 13, 2014, 10:09:39 am »
disfrutalo mucho, cualquier cosa que quieras saber del auto no dudes en preguntar, no lo pases de rpm para que a la larga tengas buen consumo,  :thumbsup:, aunque el kizashi manual en ciudad bordea los 9.5 - 10, saludos
10 en ciudad es ser muuuuy optimista, yo creo que no los da ni k.
Manejado tranquilo y conciente en ciudad debe rondar entre 9 y 9.4, no más.
A mi me da entre 8.5 y 9 condiciones severas (según definición en manual de propietario)

Carretera se le puede sacar 15.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado diegolopezv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:¿Vale la pena un Kizashi?
« Respuesta #50 en: Agosto 13, 2014, 11:11:49 am »
Gracias estimados, hasta el momento me ha dado cerca de 8km/l, sólo con desplazamientos cortos en ciudad producto de la mudanza (los dos departamentos están muy cerca). Espero que con el tiempo mejore cuando se asiente el motor.

Cuando cumpla unos 1000 o 2000 km haré el primer reporte de rigor.

Saludos

Desconectado sinceman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 528
  • Blublublu
Re:¿Vale la pena un Kizashi?
« Respuesta #51 en: Agosto 13, 2014, 11:40:10 am »
Que bonito auto! Felicitaciones.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel