Autor Tema: ¿Vale la pena un Kizashi?  (Leído 23147 veces)

Desconectado diegolopezv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 106
¿Vale la pena un Kizashi?
« en: Julio 28, 2014, 21:19:31 pm »
Estimados

Mi pregunta se debe a que, si bien el Kizashi parece ser tremendo auto, ya es un modelo que tiene sus años en el mercado, y además tengo entendido que no habrá una nueva versión y será descontinuado. Esta semana tengo que decidir qué auto compro para los próximos años, el Kizashi ha sido mi primera opción desde hace mucho tiempo, pero me preocupan esos temas, no tanto por la reventa, sino por una posible escasez de repuestos (no se me ocurre qué otro problema podría tener).

Y dado que mi otra opción es el Megan Dynamic Pack, que es más barato y está mejor equipado (teniendo claro que es otro segmento), quiero despejar estas dudas antes de tomar una decisión.

Muchas gracias por sus comentarios 

Desconectado Henselate

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:¿Vale la pena un Kizashi?
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2014, 22:20:07 pm »
Hay muchas personas con ese dilema del megane vs otros, a mi me parece que cual sea de los dos es una gran compra.

Al megane también le cambiarán la cara en un tiempo, a mi gusto prefiero la actual (subjetivo)

Si realmente te gusta el susuki ve por el, dudo mucho que de aquí a unos años sea tan complicado conseguir repuestos.
Por otro lado el megane se mueve bastante bien y tiene un equipamiento excelente... El Dinamique pack Mt está en 10790000 la verdad por ese precio le deja la barra muy alta a los otros

Has visto el Ford focus SE AT?  Ese también está muy equipado y tiene 160hp lo malo es que no lleva sunroof a comparación del megane

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:¿Vale la pena un Kizashi?
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2014, 22:55:14 pm »
Si te haces la pregunta es porque no estás convencido. El Kisazhi es muchísimo más auto que el Megane.

Desconectado diegolopezv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:¿Vale la pena un Kizashi?
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2014, 23:32:43 pm »
Si te haces la pregunta es porque no estás convencido. El Kisazhi es muchísimo más auto que el Megane.

Totalmente de acuerdo, no estoy convencido   :'(
Estamos de acuerdo también en que el Kizasi es más auto, pero mi duda se debe, creo yo, a lo que decía en mi primer post, porque a fin de cuentas no saco nada con tener más auto si corro el riesgo de que sea un cacho más adelante. Ojalá que no sea así.

Desconectado diegolopezv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:¿Vale la pena un Kizashi?
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2014, 23:34:30 pm »
Hay muchas personas con ese dilema del megane vs otros, a mi me parece que cual sea de los dos es una gran compra.

Al megane también le cambiarán la cara en un tiempo, a mi gusto prefiero la actual (subjetivo)

Si realmente te gusta el susuki ve por el, dudo mucho que de aquí a unos años sea tan complicado conseguir repuestos.
Por otro lado el megane se mueve bastante bien y tiene un equipamiento excelente... El Dinamique pack Mt está en 10790000 la verdad por ese precio le deja la barra muy alta a los otros

Has visto el Ford focus SE AT?  Ese también está muy equipado y tiene 160hp lo malo es que no lleva sunroof a comparación del megane

Sí vi el Focus, lo encuentro muy rico, pero está un poco más caro que el Kizashi ($11.590.000 vs $11.390.000) y no quiero pasarme a automático todavía. Además, estando casi al mismo precio, no tengo duda de la elección.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:¿Vale la pena un Kizashi?
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2014, 23:36:19 pm »
No entiendo la relación con que aparentemente no exista un futuro Kizashi con no poder encontrar repuestos para el modelo actual. Si hubiera uno nuevo con bastante seguridad se puede decir que no va a tener las mismas partes de carrocería. Es un auto confiable, rápido, seguro, bien equipado, fácil de mantener, buena pinta, es una muy buena opción comprarlo ahora en Agosto con las ofertas de Suzuki.

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:¿Vale la pena un Kizashi?
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2014, 07:07:38 am »
Yo tuviera las lucas de sobra para bencina y para comprar uno lo haría a ojos cerrados,es un auto rico,bonito,rápido y creado para el mercado gringo con varios chiches,es cosa de ver lo antiguo del vitara o el nomade que el único cambio que le hacen es un facelift todo cagon,quizas para otros mercados lo descontinuen pero que lo dejen de fabricar lo dudo es cosa ver el maruti 800 que se sigue fabricando para mercados emergentes y es un auto mas antiguo que la csm. 

Yo que tu iria por el,si lo vas a tener a todo reventar 5 años y creo que aun se seguira vendiendo nuevo,a parte de procedencia te asegura que es un vehiculo de calidad que no te dara panas wnas etc.  :)
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado LFaire

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 90
Re:¿Vale la pena un Kizashi?
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2014, 08:28:48 am »
Yo me compré un Megane Dynamic Pack la semana pasada despues de evaluar varios autos y no podria estar mas contento :D El Kizashi no lo evalué ya que no quería  Sedan

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:¿Vale la pena un Kizashi?
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2014, 11:08:00 am »
En mi casa hay un kizashi, lo relacionado con repuestos, 0 drama en derco encuentras de todo, ahora si es a unos 5 años mas no creo que falten, tiene el mismo motor que eo vitara j24b, comparte varios componentes, el motor 2.4 es espectacular, lo exiges y responde, 9.5 ciudad aprox, 13.5 a 120km/h y 15.3 a 90 km/h, quizas tenga sus años en el.mercado pero sus lineas y equipamiento esta al dia, no dudes en comprar un kizashi, por las lucas que vale, entrega mucho, una fotito del consumo promedio ciudad, (limited cvt)

2t !

Desconectado diegolopezv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:¿Vale la pena un Kizashi?
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2014, 11:51:35 am »
Muchas gracias por los comentarios estimados, ya está decidido, ojalá esta semana pueda ir a comprarlo :)


Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:¿Vale la pena un Kizashi?
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2014, 11:55:44 am »
Muchas gracias por los comentarios estimados, ya está decidido, ojalá esta semana pueda ir a comprarlo :)


que version tienes vista?
2t !

Desconectado diegolopezv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:¿Vale la pena un Kizashi?
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2014, 12:47:56 pm »
La versión mecánica, la versión intermedia es rica pero no me gusta la idea de gastarme esas lucas. Además, prefiero la caja mecánica.

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:¿Vale la pena un Kizashi?
« Respuesta #12 en: Julio 29, 2014, 13:41:25 pm »
La versión mecánica, la versión intermedia es rica pero no me gusta la idea de gastarme esas lucas. Además, prefiero la caja mecánica.

aprovecha que se vienen los dctos, el kizashi manual es la raja se la saca el provecho maximo al motor ahi son 185 hp  :notbad:, sube fotos cuando lo tengas, saludos
2t !

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:¿Vale la pena un Kizashi?
« Respuesta #13 en: Julio 29, 2014, 14:42:39 pm »
Si hay aun repuestos para Proton, demas que seguiran existiendo para Kizashi, lo que si, obvio que tendras que comprarlos solo en Derco. No fue un exito de ventas, pero tampoco es que no se vean en las calles, para mi no seria una preocupacion los repuestos a no ser que me quedara 20 anios con el auto.

Me he subido al auto y no parece suzuki xD, iria por el de todas maneras, ese si es un sedan deportivo.

Desconectado diegolopezv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:¿Vale la pena un Kizashi?
« Respuesta #14 en: Julio 29, 2014, 15:26:16 pm »
Más rato voy a ir, a ver si me mantienen la oferta que me hicieron hace un par de semanas:
- Láminas de seguridad en los vidrios laterales
- Permiso y patente
- TAG
- 10% de descuento en las primeras tres mantenciones

Me parece bastante decente, aunque hay que ver si baja algo más el precio en agosto.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:¿Vale la pena un Kizashi?
« Respuesta #15 en: Julio 29, 2014, 16:14:09 pm »
En mi casa hay un kizashi, lo relacionado con repuestos, 0 drama en derco encuentras de todo, ahora si es a unos 5 años mas no creo que falten, tiene el mismo motor que eo vitara j24b, comparte varios componentes, el motor 2.4 es espectacular, lo exiges y responde, 9.5 ciudad aprox, 13.5 a 120km/h y 15.3 a 90 km/h,

El Vitara tiene motor longitudinal, el Kizashi transversal.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:¿Vale la pena un Kizashi?
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2014, 16:46:39 pm »
El Vitara tiene motor longitudinal, el Kizashi transversal.

El de la version AWD tambien?

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:¿Vale la pena un Kizashi?
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2014, 16:51:43 pm »

El de la version AWD tambien?

Supongo, son mediante embrague multidisco, el SX4 tiene un sólo motor independiente del tipo de tracción.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:¿Vale la pena un Kizashi?
« Respuesta #18 en: Julio 29, 2014, 18:30:00 pm »
No te lo compres, te vas a aburrir si te gusta urgetear autos, porque sólo hay q cambiarle aceite y filtros  :velhopozo:

Hablando en serio, yo tengo la versión con caja mecánica, en Septiembre cumplirá 3 años ya y el auto hasta ahora 0 falta, nada de nada. Si bien tiene poco kilometraje da una sensación que no tendrá problemas de ningún tipo.
El auto tiene un muy buen armado interior y quizás es el único modelo de Suzuki que no sufre de sonajeras plásticas o grillos molestos.
Consumo ciudad manejo severo 8.5 a 9 km/lt y carretera hasta 15.5 se le puede sacar.

Stock repuestos de carrocería no debería haber problemas al menos en varios años, el modelo NO se descontinúa, el tema es q no saldrá una nueva generación.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:¿Vale la pena un Kizashi?
« Respuesta #19 en: Julio 29, 2014, 20:56:21 pm »
El Vitara tiene motor longitudinal, el Kizashi transversal.


eso me falto perdon, fue rediseñado ese motor completo en aluminio y es transversal.
2t !

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel