Autor Tema: Vehiculo Familiar NISSAN PAITHFINDER - CHEVROLET CAPTIVA  (Leído 3417 veces)

Desconectado luchone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 87
  • Recien Registrado
Vehiculo Familiar NISSAN PAITHFINDER - CHEVROLET CAPTIVA
« en: Septiembre 16, 2022, 10:57:27 am »
Buenos dias compañeros,
hace mucho que no postiaba jajaajajajajaj pero siempre viendo el foro desde las sombras.
Han pasado 8 años desde mi primer post y muchas cosas han cambiado.

Me titule, amarre y fui papá hace poco debido a esto necesito renovar el vehiculo por algo mas familiar espacioso (Coche, compras, maletas, silla de bebe , suegra   :pozozipy: etc)

Actualmente tengo un chevrolet spark GT 2018, el cual uso para el día a día todo bien hasta que llega la bendicion y todo el espacio interior se vuelve pequeño.

Tengo en mente los siguientes vehiculos:

 Nissan Paithfinder 2014 con 114.000 KM version sense. (Me encanta pero me da miedo la Caja CVT, el vehiculo es unico dueño y segun el concesionario todas las manteciones fueron realizadas particularmente.)

Chevrolet Captiva 2014 LT 2.4 MT AWD Bencinera con 67.000 KM (Es mas pequeña que una Paithfinder, con 3 dueños y al comprarla en el consesionario Salfa viene con la ultima mantención realizada ahi. Esteticamente el interior lo encuentro horrible.)

Ford Edge 2012 3.5 AWD, LIMITED 105.000km (esta opcion es mas de calentura y estoy esperando mas informacion por parte del consecionario.)

Igual vi varias nissan qashqai a buen precio y con bajo KM al ver cuanto sale el seguro se me quitaron las ganas al igual que las xtrail xD


Estoy bastante indeciso si me pudieran ayudar con sus opiniones en cuanto fiabilidad seria ideal chicos
saludos desde La Serena.

« Última modificación: Septiembre 16, 2022, 15:44:35 pm por luchone »

Desconectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 548

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re: Vehiculo Familiar NISSAN PAITHFINDER - CHEVROLET CAPTIVA
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2022, 22:40:48 pm »
Como auto lejos la Pathfinder, pero me da miedo la CVT. Si contemplas los 3 palos que cuesta el reemplazo en caso de falla, sería mi opción.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re: Vehiculo Familiar NISSAN PAITHFINDER - CHEVROLET CAPTIVA
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2022, 22:45:32 pm »
Como auto lejos la Pathfinder, pero me da miedo la CVT. Si contemplas los 3 palos que cuesta el reemplazo en caso de falla, sería mi opción.

y también le afecta el tema robos ?

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re: Vehiculo Familiar NISSAN PAITHFINDER - CHEVROLET CAPTIVA
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2022, 22:49:07 pm »
Yo arrancaría de la captiva.

En general arrancaría de chevrolet jaja.

La pathfinder es buena opción pero concuerdo con la cvt, miedo, con respecto a los robos entiendo que no afectan a esas generaciones ni a ese modelo.

La edge no la conozco mucho, pero ford… mmmm pasapalabra.

Cual es el presupuesto? Quizas entre alguna opcion mas confiable como alguna sorento.

Igual no descartes algo con dos corridas y espacioso, quizas 3 corridas de asiento es exagerado, te lo dice alguien que tiene familia de 3 y una tiggo 8 a la que le ha levantado la tercera corrida de asientos dos veces en 5 meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re: Vehiculo Familiar NISSAN PAITHFINDER - CHEVROLET CAPTIVA
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2022, 23:19:01 pm »
y también le afecta el tema robos ?

Hoy se roban hasta las Luv viejas, la única solución es un buen seguro y militares en las calles.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re: Vehiculo Familiar NISSAN PAITHFINDER - CHEVROLET CAPTIVA
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2022, 10:52:24 am »
¿Y una Mitsubishi Outlander o una Dodge Journey?
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado luchone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 87
  • Recien Registrado
Re: Vehiculo Familiar NISSAN PAITHFINDER - CHEVROLET CAPTIVA
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2022, 16:04:52 pm »
Yo arrancaría de la captiva.

En general arrancaría de chevrolet jaja.

La pathfinder es buena opción pero concuerdo con la cvt, miedo, con respecto a los robos entiendo que no afectan a esas generaciones ni a ese modelo.

La edge no la conozco mucho, pero ford… mmmm pasapalabra.

Cual es el presupuesto? Quizas entre alguna opcion mas confiable como alguna sorento.

Igual no descartes algo con dos corridas y espacioso, quizas 3 corridas de asiento es exagerado, te lo dice alguien que tiene familia de 3 y una tiggo 8 a la que le ha levantado la tercera corrida de asientos dos veces en 5 meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por contestar mi presupuesto es reducido 14MM, vi una sorento en 13.490.000 con 67mil KM.

Me estaban ofreciendo una Brillance Konect 2020 con 8500KM en 10.990.000, es la version con  techo panoramico y asientos de eco cuero.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re: Vehiculo Familiar NISSAN PAITHFINDER - CHEVROLET CAPTIVA
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2022, 08:24:34 am »
No dejaría de mirar la Outlander, demás encuentras algo así por esas lucas.

Me estaban ofreciendo una Brillance Konect 2020 con 8500KM en 10.990.000, es la version con  techo panoramico y asientos de eco cuero.

Me tinca que la relación peso-potencia debe ser terrible. Tiene un motor 1.6L atmosférico y es ENORME.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Vehiculo Familiar NISSAN PAITHFINDER - CHEVROLET CAPTIVA
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2022, 10:48:02 am »

Me tinca que la relación peso-potencia debe ser terrible. Tiene un motor 1.6L atmosférico y es ENORME.


Le falta solo la CVT para ser el tanque a pedales
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re: Vehiculo Familiar NISSAN PAITHFINDER - CHEVROLET CAPTIVA
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2022, 11:22:56 am »

Le falta solo la CVT para ser el tanque a pedales

Y Symmetrical AWD :trollface:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Vehiculo Familiar NISSAN PAITHFINDER - CHEVROLET CAPTIVA
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2022, 11:59:07 am »
Y Symmetrical AWD :trollface:


 noo ahi se puede volver "peligroso de conducir" por lo lento, como decia el usuario Andres
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado tenchix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 248
Re: Vehiculo Familiar NISSAN PAITHFINDER - CHEVROLET CAPTIVA
« Respuesta #12 en: Septiembre 23, 2022, 09:49:43 am »
Por mi experencia con Captiva diria que es una buen suv, en especial de esos años que es Koreana.. no la china 2022 que llego ahora que es un chiste.
Tuve una 2008 2.4 MT Bencinera y ahora una 2013 2.2 AT AWD Diesel , por dentro efectivamente no es muy agraciada y es algo tosca. Sin embargo cumple, en especial para viajes. La 2008 la compre cuando tuve a mi primer hijo y viajamos para todos lados super comodos con coche y cuna y si le pones una cupula tienes muchoo espacio..
mecanicamente son simples no mucha tecnologia lo que hace que sea de respuestos "no caros" y varios alternativos, la bencinera la vendi con 120 mil km y salvo algunas ampolletas y cambio de amortiguadores/pastillas de freno/neumaticos no tuve nunca una pana.   Ademas son seguras al menos la que tengo ahora vienen con abs/ebd y 6ab y en caso de choque segun ncap sale bien parada ademas pesa casi 2 mil kg y las puertas son bastante firmes..

ahora si estas mirando una ford con motor 3.5 entiendo que no es problema el tema del consumo y por tu ppto igual no descartaria otras como la Kia Sorento o Hyundai Santa Fe (que tiene versiones bencineras y diesel)  que tambien son de 3 corridas de asiento.. o una dodge durango 3.6 , esta ultima es de todo mi gusto..

suerte en tu busqueda..


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel