si solo esos 3, tan simple como que el 208 rinde 16 km/l mixto, mientras que los otros 14.. y agregare que el 208 tiene 6 ab, esp, radio touch,control crucero, climatizador bizona.. cosas que ninguno de los dos tiene.. también es superior en calidad de interiores..
de fiabilidad he oído algunos caso de detalles con la pantallita y el electroventilador ( en total 3), pero conozco uno 8 casos positivos..
aun asi..
a 35000 km al año.. no hay por donde perderse... diesel
208, pero el diesel.. es el auto mas economico del mercado chileno.. corta
en vez de rendir los 16 mixto del bencina, rinde 21 km/l entre ciudad y carretera ( 24-25 a 100 km/h en carretera) y te ahorras $200 por litro.. el mantenimiento es algo mas caro que el bencina, pero son como 30 lucas mas cada 20000 km nomas...
según mis cálculos sale lo mismo o mas barato que la competencia.. ya que si bien el ciclo es 200-400-300-400, al ser cada 20000 km compensa ...
ademas, al ser diesel , tiene una muy buena reventa... de precio.. en vez de costar 9,5 MM como el 208 1,2, cuesta 10,3 MM.. en un año estara amortizado y eso sin contar la buena reventa...