Autor Tema: Volkswagen Golf A6 highline 2012-2013  (Leído 22570 veces)

Desconectado cristianbm

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Volkswagen Golf A6 highline 2012-2013
« en: Agosto 12, 2014, 16:21:16 pm »
Estimados les pido sus comentarios respecto de este vehículo, estoy pensando en comprar alguno año 2012-2013.

Es alemán? Mexicano? Brasileño?

Cómo anda mecánica y eléctricamente? Alguna falla recurrente para este modelo?

Cuál es la diferencia entre las versiones con el GTS????
« Última modificación: Agosto 12, 2014, 16:32:23 pm por cristianbm »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Volkswagen A6 highline 2012-2013
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2014, 16:31:57 pm »
En este foro todos son pilotos de competicion, asi que te van a decir que el auto es lento y está sobrevalorado.

Al menos yo nunca he visto uno tirado.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Volkswagen A6 highline 2012-2013
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2014, 16:43:27 pm »

es lento y sobrevalorado, te va a dejar tirado la DSG... :pozozipy:
No tengo auto, buscando..

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Volkswagen A6 highline 2012-2013
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2014, 17:35:58 pm »
es lento y sobrevalorado, te va a dejar tirado la DSG... :pozozipy:

El que trae el pack GTS...ufff es mas bonito en look incluso que el GTi, pero lento y sobrevalorado  :trollface: (una conocida lo tiene y me contaba que su ex 307 automatico era mas rapido en salida y recuperaciones)... solo el GTi de esa version traia DSG. Estas siempre estan asociadas a los motores TSI y no al atmosferico 1.6.

Uff, fuerte la depreciacion del auto, estan en la media de 8,5 millones los 2012. Ademas me tinca que no debe ser muy economico ese 1.6 para un auto que se ve pesado.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Volkswagen Golf A6 highline 2012-2013
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2014, 19:05:12 pm »
Estas seguro? Ese 1.6 antiguo si venía con la DSG 6

Juanjo400

  • Visitante
Re:Volkswagen Golf A6 highline 2012-2013
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2014, 19:15:50 pm »
De motor, es básicamente el mismo 1.6 que movía al Golf IV en sus años mozos, tb empleado por el Polo, Fox y muchos otros VAG. Es alemán.

¿No te tinca el Kizashi? Mucho mejor equipado, motor más contundente, muy muy bien hecho (no parece japo), no es de tata para nada y fiable. El Golf no es mal auto para nada, sobre todo cuando es de pocos años (los VAG viejos sí tienden a achaques al por mayor), pero ese motor de 20 años de antigüedad en el mercado no le asienta para nada a un auto considerado benchmark en su segmento. EMHO.

Otro que me gusta y sí hay en hatchback, es el Mazda3 R. En mi casa hay uno, sedán automático eso sí. Anda muy bien, se nota que el motor anda holgado para esta plataforma muy celebrada por su comportamiento dinámico (el 1.6 anda justo), el pack estético realza harto las líneas del auto (en ese sentido quizás te parezca menos sobrio que el Golf) y el hatchback tiene caja mecánica de 6 marchas (el sedán automática de 5).

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:Volkswagen Golf A6 highline 2012-2013
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2014, 19:21:49 pm »
De motor, es básicamente el mismo 1.6 que movía al Golf IV en sus años mozos, tb empleado por el Polo, Fox y muchos otros VAG. Es alemán.

¿No te tinca el Kizashi? Mucho mejor equipado, motor más contundente, muy muy bien hecho (no parece japo), no es de tata para nada y fiable. El Golf no es mal auto para nada, sobre todo cuando es de pocos años (los VAG viejos sí tienden a achaques al por mayor), pero ese motor de 20 años de antigüedad en el mercado no le asienta para nada a un auto considerado benchmark en su segmento. EMHO.

Otro que me gusta y sí hay en hatchback, es el Mazda3 R. En mi casa hay uno, sedán automático eso sí. Anda muy bien, se nota que el motor anda holgado para esta plataforma muy celebrada por su comportamiento dinámico (el 1.6 anda justo), el pack estético realza harto las líneas del auto (en ese sentido quizás te parezca menos sobrio que el Golf) y el hatchback tiene caja mecánica de 6 marchas (el sedán automática de 5).

 como es eso que no parece japo  :seriously:?
2t !

Juanjo400

  • Visitante
Re:Volkswagen Golf A6 highline 2012-2013
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2014, 19:23:55 pm »
como es eso que no parece japo  :seriously:?

En ensamblado y algunas líneas de diseño. Quizás es el único Suzuki no grillero y hay algunos toquecillos a VAG en el diseño del interior, particularmente la parte superior del tablero, muy estilo Passat B6.

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:Volkswagen Golf A6 highline 2012-2013
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2014, 19:28:46 pm »
En ensamblado y algunas líneas de diseño. Quizás es el único Suzuki no grillero y hay algunos toquecillos a VAG en el diseño del interior, particularmente la parte superior del tablero, muy estilo Passat B6.

ahh ajajajajaj , claro, es verdad en 4 años que va tener el kizashi de nosotros, 0 grillo, el motor muchos sitios especializados en autos dicen que queda al debe, para ser atmosferico sin inyeccion directa y tanta challa es espectacular, ojalas el amigo vea el kizashi ya que estan entre 8.5 y 9.5 los limited!! usados
2t !

Juanjo400

  • Visitante
Re:Volkswagen Golf A6 highline 2012-2013
« Respuesta #9 en: Agosto 12, 2014, 19:33:21 pm »
ahh ajajajajaj , claro, es verdad en 4 años que va tener el kizashi de nosotros, 0 grillo, el motor muchos sitios especializados en autos dicen que queda al debe, para ser atmosferico sin inyeccion directa y tanta challa es espectacular, ojalas el amigo vea el kizashi ya que estan entre 8.5 y 9.5 los limited!! usados

Un tío se compró hace poco un Kizashi Sport, no he tenido la oportunidad de andar en él pero está la raja el auto, equipado a mango (y con equipo que muuuuuuuuchos autos ni piensan tener) y un look de verdad precioso.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Volkswagen Golf A6 highline 2012-2013
« Respuesta #10 en: Agosto 12, 2014, 19:40:06 pm »
De motor, es básicamente el mismo 1.6 que movía al Golf IV en sus años mozos, tb empleado por el Polo, Fox y muchos otros VAG. Es alemán.

¿No te tinca el Kizashi? Mucho mejor equipado, motor más contundente, muy muy bien hecho (no parece japo), no es de tata para nada y fiable. El Golf no es mal auto para nada, sobre todo cuando es de pocos años (los VAG viejos sí tienden a achaques al por mayor), pero ese motor de 20 años de antigüedad en el mercado no le asienta para nada a un auto considerado benchmark en su segmento. EMHO.

Otro que me gusta y sí hay en hatchback, es el Mazda3 R. En mi casa hay uno, sedán automático eso sí. Anda muy bien, se nota que el motor anda holgado para esta plataforma muy celebrada por su comportamiento dinámico (el 1.6 anda justo), el pack estético realza harto las líneas del auto (en ese sentido quizás te parezca menos sobrio que el Golf) y el hatchback tiene caja mecánica de 6 marchas (el sedán automática de 5).
Que mierda es emho?

Mazda 3 2.0R

Juanjo400

  • Visitante
Re:Volkswagen Golf A6 highline 2012-2013
« Respuesta #11 en: Agosto 12, 2014, 19:41:03 pm »
Que mierda es emho?

En Mi Humilde Opinión.

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:Volkswagen Golf A6 highline 2012-2013
« Respuesta #12 en: Agosto 12, 2014, 19:41:31 pm »
Un tío se compró hace poco un Kizashi Sport, no he tenido la oportunidad de andar en él pero está la raja el auto, equipado a mango (y con equipo que muuuuuuuuchos autos ni piensan tener) y un look de verdad precioso.

asientos calefaccionados, dunlop de alta performance, kyb alta perfromance, rocford fosgate audio, pack derportivo estetetica, nada que decir, es precioso, eso que el auto es del 2009 el diseño,
2t !

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Volkswagen Golf A6 highline 2012-2013
« Respuesta #13 en: Agosto 12, 2014, 20:14:24 pm »

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Volkswagen Golf A6 highline 2012-2013
« Respuesta #14 en: Agosto 12, 2014, 22:19:25 pm »
Las DSG malas eran hasta el 2008, despues todas tienen la actualizacion, la DSG 6 es la mejor a mi gusto y segun indice de fallas. El motor es un tanto antiguo, pero en rendimiento no anda lejos de los modernos los cuales rinden a lo mas 1.5-1.8 km/lt en ciudad, eso si no es tan rapido como un 1.6 frances, pero si anda igual que un mazda 3 1.6. El motor tiene varias revisiones y de esos no se saben fallas en la plataforma MK6.

Por lo general los VW en tema estetico tiene buena vejez (los Alemanes), son bastante comodos y el MK6 se siente bastante aplomado y estable. Solo le pena un motor mas moderno, pero vamos, no me van a hablar de desempeño del performance los que adoran al mazda 3 1.6.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Volkswagen Golf A6 highline 2012-2013
« Respuesta #15 en: Agosto 12, 2014, 23:14:20 pm »
El golf 1.6 automatico lleva una dsg7. lo se porque probe uno y lo anduve harto. La verdad es rico el auto, no lo encontre mas lento que un mazda 3 y era mucho mas comodo y espacioso por dentro

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Volkswagen Golf A6 highline 2012-2013
« Respuesta #16 en: Agosto 13, 2014, 08:15:56 am »
Las DSG malas eran hasta el 2008, despues todas tienen la actualizacion, la DSG 6 es la mejor a mi gusto y segun indice de fallas. El motor es un tanto antiguo, pero en rendimiento no anda lejos de los modernos los cuales rinden a lo mas 1.5-1.8 km/lt en ciudad, eso si no es tan rapido como un 1.6 frances, pero si anda igual que un mazda 3 1.6. El motor tiene varias revisiones y de esos no se saben fallas en la plataforma MK6.

Por lo general los VW en tema estetico tiene buena vejez (los Alemanes), son bastante comodos y el MK6 se siente bastante aplomado y estable. Solo le pena un motor mas moderno, pero vamos, no me van a hablar de desempeño del performance los que adoran al mazda 3 1.6.
+1

Agrego que la sensación de manejo es bastante buena, buen feedback, cómodo, buenas terminaciones, etc.

Desconectado Pablob

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Re:Volkswagen Golf A6 highline 2012-2013
« Respuesta #17 en: Agosto 13, 2014, 08:57:51 am »
Alguien sabe sobre costos de las mantenciones/repuestos???

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Volkswagen Golf A6 highline 2012-2013
« Respuesta #18 en: Agosto 13, 2014, 09:09:10 am »
http://www.reclamos.cl/reclamo/2012/dec/daniel_achondo_volkswagen_chile_falla_en_caja_de_cambio_dsg_7_volkswagen_golf_a6

parece que no hay DSG buena..hay más casos con Tiguan parecidos a este. Como premio de consuelo ahora cambió el representante y te deberían dar mejor servicio con la falla.
No tengo auto, buscando..

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Volkswagen Golf A6 highline 2012-2013
« Respuesta #19 en: Agosto 13, 2014, 09:38:37 am »
http://www.reclamos.cl/reclamo/2012/dec/daniel_achondo_volkswagen_chile_falla_en_caja_de_cambio_dsg_7_volkswagen_golf_a6

parece que no hay DSG buena..hay más casos con Tiguan parecidos a este. Como premio de consuelo ahora cambió el representante y te deberían dar mejor servicio con la falla.

Envidioso

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel