Autor Tema: Volkswagen Golf Variant  (Leído 4475 veces)

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1090
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Volkswagen Golf Variant
« Respuesta #20 en: Julio 20, 2020, 10:57:02 am »

Porque era una partida que iba para Canadá y allá no los aceptaron por el tema de las emisiones; por eso llegaron a tan buen precio también.

La fecha de producción de esas unidades "rechazadas" es bien posterior al dieselgate (2015). De hecho, por VIN, todos los TDI que iban a otros mercados que he visto tienen fecha de producción 2017.
Fueron rechazados, no por emisiones, si no por una decisión comercial, ante el enorme daño a la imagen que causaron a la marca las unidades TDI, en muchos mercados VW decidió disminuir o definitivamente cortar completamente la venta de unidades diesel, lo que produjo que estos autos quedaran "dando vueltas" y terminaran finalmente en países donde sus importadores decidieron apostar por traer a buen precio embarques limitados de estas versiones.

Saludos!

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1090
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Volkswagen Golf Variant
« Respuesta #21 en: Julio 20, 2020, 11:11:37 am »
El motor es rico, torquero, tiene un turbo lag que no me agrada mucho, pero una vez que pasas las 1500 rpm tira bastante, incluso con peso -me ha tocado cargar hasta piedras en él-. La caja DSG automática es maravillosa, suave de funcionamiento, rápida.

Creo que lo había contado antes, el TDI de mi mamá es de las versiones para mercado Koreano, rico, bien equipado, y con el típico 2.0TDI. Un par de veces el auto se paro al partir en una subida pronunciada (para los de la zona, fue en la subida el encanto, que va de Reñaca a Concon, donde ella tiene su departamento). Lo llevó por garantía al concesionario y cambiaron algunos parámetros de la caja que probablemente no estaban adaptados para nuestra geografía. El ralentí quedó levemente mas arriba, y las salidas son con un poco mas de acelerador. Obviamente, nunca más tuvo el problema de que se parara al intentar partir en una subida, pero además ganó harta agilidad en baja y prácticamente no se siente el lag.

Saludos!

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5265
Re:Volkswagen Golf Variant
« Respuesta #22 en: Julio 20, 2020, 11:40:26 am »

Porque era una partida que iba para Canadá y allá no los aceptaron por el tema de las emisiones; por eso llegaron a tan buen precio también. Y es re fácil el por qué no son número 1 en ventas: son SW.

Estimado, sin ánimo de ofender, pero es desagradable leerlo así. Si no va a aportar positivamente, mejor no lo haga y no venga a tirarle caca a un auto que no le gusta ni su marca tampoco.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
ah, verdad que solo hacen sw.

Les duele tanto el hoyo que les digan que vw hace autos pencas?
El golf tuvo su periodo de gloria, era un tremendo auto, creo ser el único de acá que trabajo en una planta Volkswagen, pero no, ustedes deben saber más.

Y no sabia que te habían dado el poder de decirle a un usuario que puede o no decir, si puede o no decir que un auto es malo.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Volkswagen Golf Variant
« Respuesta #23 en: Julio 20, 2020, 12:07:24 pm »
ah, verdad que solo hacen sw.

Les duele tanto el hoyo que les digan que vw hace autos pencas?
El golf tuvo su periodo de gloria, era un tremendo auto, creo ser el único de acá que trabajo en una planta Volkswagen, pero no, ustedes deben saber más.

Y no sabia que te habían dado el poder de decirle a un usuario que puede o no decir, si puede o no decir que un auto es malo.

Mira, no vale la pena ponerse a palabrear contigo. Estás interpretando mi mensaje como te da la gana y te estás convenciendo a ti mismo de que tienes la razón. Viniste a escribir sólo para tirarle caca al Variant y ni siquiera has dado argumentos sólidos de por qué no vale la pena. O sea, porque no te gustó el Caddy hay que extrapolar ese sentimiento al Golf también? Ni con una uña de frente te das cuenta que son autos totalmente distintos. City y todos los demás foreros lo han dejado bastante claro.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
« Última modificación: Julio 20, 2020, 12:10:39 pm por Vicho123 »

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Volkswagen Golf Variant
« Respuesta #24 en: Julio 20, 2020, 12:17:19 pm »
Igual hay harta publicación en todo el mundo de por qué el Golf Mk7 sigue siendo el líder de ese segmento, justamente por su equilibrio confort-prestaciones-calidad. Y en particular destacan harto la plataforma MQB, que es un salto respecto a la generación anterior, en términos de peso, rigidez torsional del chasis, entre otras ventajas de comportamiento dinámico.

Creo que lo mejor es probarlo. Yo encuentro rica la Tiguan Mk1.5 que manejaba, pero me subí al Golf y noté la diferencia, es un auto que se siente mejor plantado, más liviano y ágil, muy bien logrado en manejo. En materiales interiores encontraba superior a la Tiguan sí, pero en manejo, se lo lleva.

Porque era una partida que iba para Canadá y allá no los aceptaron por el tema de las emisiones; por eso llegaron a tan buen precio también. Y es re fácil el por qué no son número 1 en ventas: son SW.

Es por un tema comercial, no por emisiones. Son Euro6 con AdBlue y pasan con honores todas las normativas actuales, el tema es que en algunos países bloquearon a VW diesel por temas comerciales/políticos y por eso no entraron esas partidas. Por nada técnico.

Sobre el buen precio, chuta, mi versión SIN PACK FENDER/XENON valía 17.990.000 en 2017, tampoco era una ganga precisamente: https://www.rutamotor.com/volkswagen-golf-variant-2-0-tdi-150-cv-un-golf-familiar/. Otro tema es que trabajadores de VW los compraran a buenos precios.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado zenco01

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
  • Recien Registrado
Re:Volkswagen Golf Variant
« Respuesta #25 en: Julio 20, 2020, 12:47:29 pm »
Bueno, VW hacen autos pencas, pero hay que ser muy .. ....masoquista para odiar a la marca y comprarse un Caddy!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
« Última modificación: Julio 20, 2020, 13:13:46 pm por zenco01 »
Actuales:
Peugeot 406 1.8 executive
Peugeot 406 2.0 HDI
Peugeot 208 1.6 VTI AT
Mahindra Pik up 2.2 4x4 2.2
Volkswagen Golf Variant 2.0 TDI

Desconectado nikhoxz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Recien Registrado
Re:Volkswagen Golf Variant
« Respuesta #26 en: Julio 26, 2020, 06:41:06 am »
ah, verdad que solo hacen sw.

Les duele tanto el hoyo que les digan que vw hace autos pencas?
El golf tuvo su periodo de gloria, era un tremendo auto, creo ser el único de acá que trabajo en una planta Volkswagen, pero no, ustedes deben saber más.

Y no sabia que te habían dado el poder de decirle a un usuario que puede o no decir, si puede o no decir que un auto es malo.

Por que hay gente asi señor, ayudanos jajaja

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:Volkswagen Golf Variant
« Respuesta #27 en: Julio 26, 2020, 14:35:39 pm »
El Golf es la referencia en su segmento... el que lleva la batuta... de que me perdi que ahora es un auto penca :okay:

Si tuviera plata no dudaria en comprarme una Touareg, un sueño.

Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:Volkswagen Golf Variant
« Respuesta #28 en: Agosto 10, 2020, 07:55:23 am »
Hace mucho rato que no pasaba por acá, que pasó al final con la compra del Variant??, porque a pesar de disfrutar una buena discusión absurda y lo obtuso de algunos me interesa saber si lo compró..

Yo tengo un Touareg 2011 3.0 tdi 4xMotion, pasar del Montero 3.2 DiD a este fue un salto gigante en términos de comodidad y prestaciones....


Saludos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel