Autor Tema: Volkswagen Polo 2011 97.xxx KM o Volkswagen Gol 2014 60.xxx KM?  (Leído 1896 veces)

Desconectado odioso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Hola !

tengo una duda, teniendo en cuenta que el gol no tiene muy buena reputación por ser brazuca, etc.  me ofrecen ambos autos, por un precio relativamente parecido, mi duda es: Polo, con casi doble de km q el Gol y 3 años más antiguo ( o sea con restricción) pero europeo o bien el Gol.

Que aconsejan?

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Volkswagen Polo 2011 97.xxx KM o Volkswagen Gol 2014 60.xxx KM?
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2019, 21:04:51 pm »

si el polo es realmente europeo, que por el alo tengo mis dudas, me parece mejor opcion que el gol que desde su concepcion siempre ha sido un auto por y para latam, nondigo que dea malo en ningun caso, pero en yo, en mi opinion personal, me parece que vale esos años y kilometrajes de diferencia

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Volkswagen Polo 2011 97.xxx KM o Volkswagen Gol 2014 60.xxx KM?
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2019, 07:19:51 am »
El polo de esos años es español, como todos los polos europeos desde entonces ( antes se hacia en españa y en alemania)

Al lado del gol, comparten base técnica, pero el polo es superior en seguridad ( nada de abaratamientos), calidad de materiales, equipamiento ( a no ser que sea un gol full, que va parecido), calidad de marcha y consumo de combustible ( rinde unos 2 km/l más). El gol, al tener 15 cv más y pesar algo menos, en cambio, es más rapido.

Igual, si quieres la calidad del polo ( con un interior más simple nomás), el pique del gol y una relacion precio/año mejor que la del polo, basta que mires el primo checo: el skoda fabia. Mismo chasis, motor 1.6 del gol pero con culata 16v, que lo hace más eficiente (igual el polo es algo más rendidor), sin abaratamientos de seguridad, equipo full, precio atractivo.

Desconectado odioso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Re:Volkswagen Polo 2011 97.xxx KM o Volkswagen Gol 2014 60.xxx KM?
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2019, 13:41:13 pm »
Se que es una buena opción ese skoda, pero esta vez las opciones son estas dos Polo o Gol, vale la pena el Polo considerando ese año y km? O bien me quedo con el Gol?


El polo de esos años es español, como todos los polos europeos desde entonces ( antes se hacia en españa y en alemania)

Al lado del gol, comparten base técnica, pero el polo es superior en seguridad ( nada de abaratamientos), calidad de materiales, equipamiento ( a no ser que sea un gol full, que va parecido), calidad de marcha y consumo de combustible ( rinde unos 2 km/l más). El gol, al tener 15 cv más y pesar algo menos, en cambio, es más rapido.

Igual, si quieres la calidad del polo ( con un interior más simple nomás), el pique del gol y una relacion precio/año mejor que la del polo, basta que mires el primo checo: el skoda fabia. Mismo chasis, motor 1.6 del gol pero con culata 16v, que lo hace más eficiente (igual el polo es algo más rendidor), sin abaratamientos de seguridad, equipo full, precio atractivo.

si el polo es realmente europeo, que por el alo tengo mis dudas, me parece mejor opcion que el gol que desde su concepcion siempre ha sido un auto por y para latam, nondigo que dea malo en ningun caso, pero en yo, en mi opinion personal, me parece que vale esos años y kilometrajes de diferencia

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Volkswagen Polo 2011 97.xxx KM o Volkswagen Gol 2014 60.xxx KM?
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2019, 13:42:27 pm »
Si tienes solo esas dos opciones, lo lógico sería revisar ambas y quedarse con el que esté en mejor estado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado odioso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Re:Volkswagen Polo 2011 97.xxx KM o Volkswagen Gol 2014 60.xxx KM?
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2019, 14:02:01 pm »
Claro, pero me refiero al caso de q los dos estén en buen estado

Si tienes solo esas dos opciones, lo lógico sería revisar ambas y quedarse con el que esté en mejor estado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado scarylight

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re:Volkswagen Polo 2011 97.xxx KM o Volkswagen Gol 2014 60.xxx KM?
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2019, 15:04:36 pm »
voto por el gol, si bien el polo parece ser mejor...al ser 2011 tiene restricción, no se si será un problema para ti ahora, pero cuando quieras venderlo será más complicado y castigado en el precio...pensando en que las leyes no cambian por un tiempo.

Desconectado odioso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Re:Volkswagen Polo 2011 97.xxx KM o Volkswagen Gol 2014 60.xxx KM?
« Respuesta #7 en: Agosto 09, 2019, 17:00:05 pm »
A mi personalmente no me complica lo de la restricción, ahora para reventa no sé que taaanto se pueda castigar.

Tengo opción de otro Polo año 2012 pero con 105mil km y con tres dueños, el 2011 es único dueño.

voto por el gol, si bien el polo parece ser mejor...al ser 2011 tiene restricción, no se si será un problema para ti ahora, pero cuando quieras venderlo será más complicado y castigado en el precio...pensando en que las leyes no cambian por un tiempo.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Volkswagen Polo 2011 97.xxx KM o Volkswagen Gol 2014 60.xxx KM?
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2019, 22:29:21 pm »
Donde vives, en una cárcel VW?

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Volkswagen Polo 2011 97.xxx KM o Volkswagen Gol 2014 60.xxx KM?
« Respuesta #9 en: Agosto 13, 2019, 14:55:17 pm »
Donde vives, en una cárcel VW?

Parece que si

Vete por el Gol, ganas en años y reventa

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel