Hola estimados soy yo de nuevo.
Bueno, estoy ad portas, el otro mes incluso podría ya estar adquiriendo un bicho, pero como el titulo del topic lo indica, estoy entre esos dos en este momento.
El 308, ha sido mi predilecto desde un inicio, pero han tenido una alza exagerada en este ultimo tiempo. En su tiempo un Feline 2017 (mínimo) se encontraba por 13 palitos (igual siento que es caro, pero bueh, ya sabemos porque) pero ahora es casi imposible, todos sobre 14. Considerando esto, he tenido que bajar mis expectativas de año, a un 2016, siempre he leído que son super confiables, el motor impecable y demases. El único temor que tengo, son los KM, es complicado pillar uno bajo los 100mil KM, y la verdad, es pura impresión nomas, pero siempre he sentido que sobre los 100mil, siento como que es muuucho, pero la verdad es solo impresión, nada comprobado.
Sobre el Volvo v40, también cuando lo vi, dije "oh la wea linda", me gusta mucho también su look, aunque al no ser diesel, pierdo en consumo, pero la verdad, no me importa mucho, pero si me decantara por peugeot, si me importaría jaja. Ahora, sobre el volvo, siempre pillo 2014, por ejemplo el otro día pille uno a 11.5 de 101mil KM. Y la verdad no lo encontré caro (para lo que es el mercado).
Ahora la pregunta del millón. ¿Cuál de los dos escogerían ustedes, por fiabilidad? dejemos de lado el look porque es algo subjetivo.
¿Es factible, bajar un par de años por un V40? ¿Qué tal es mecánicamente el v40, alguna pana, alguna falla conocida?
Y por ultimo, ¿El kilometraje influye mucho si tienen sus mantenciones al día y bien cuidado (según indican sus dueños)?
Como mencione en un inicio, mi preferencia, es el 308, pero el alza en estos ha sido mucha y solo estoy a la espera de alguno que baje sobre el promedio y considero el V40 porque también me gusta caleta pero sacrifico años pero tengo poca info.
Me falto consultar, para los dueños del 308, Hay mucha diferencia entre un Feline y un Allure (diesel)? onda significativa pa que cambie tanto el precio?
Eso estimados, gracias de antemanoy sorry por lo latero.
Saludos.