Autor Tema: Voyage, Dzire, Symbol o Sail  (Leído 1353 veces)

Desconectado Cirus

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Voyage, Dzire, Symbol o Sail
« en: Julio 10, 2021, 09:44:37 am »
Hola amigos, buen día.
Ando en busca de un sedán económico y he visto esas opciones hasta el momento.
Cuál me recomiendan?
Busco equipamiento, rendimiento y que no se me suelte en un par de años y tenga buena reventa.

Muchas gracias.

Desconectado elhuiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 353
  • Recien Registrado
Re: Voyage, Dzire, Symbol o Sail
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2021, 10:12:28 am »
De los que mencionas, he podido manejar el symbol, el sail y el voyage de algunos rentacars. Mi opinión del sail es pésima, tenía como 80.000km y se sentía  todo suelto, no le gusto para nada la conducción. El symbol es una lancha con ruedas, creo que debe ser de los sedanes más amplios a los que me he subido en los últimos 6 años, de su andar solo me desagradó que lo encontré ruidoso y un poco chancho. El voyage lo encontré amplio y un poco más ágil que el el symbol, pero mucho más duro y menos confortable.

Ojalá te sirva de referencia

Sent from my moto g(7) using Tapatalk


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re: Voyage, Dzire, Symbol o Sail
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2021, 11:38:03 am »
Preferiría hasta el Arrizo 5 ante esos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado gruger1993

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Review de autos en youtube.com/juanparilli
Re: Voyage, Dzire, Symbol o Sail
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2021, 14:31:58 pm »
Yo compre un voyage highline en el 2019, el auto viene con muchas utilidades muy prácticas pero en mi opinión general no me gusto,  muy consumidor, motor con poca fuerza, en carretera muy inestable. Y se siente que es un auto muy abaratado que nisiquiera te avisa si hay una puerta abierta.

Al final lo vendí y me fui por un fabia. Un cambio radical.


Sent from my iPhone using Tapatalk
VW VOYAGE 2019, SKODA FABIA 2021, SKODA OCTAVIA 2023

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Voyage, Dzire, Symbol o Sail
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2021, 15:14:14 pm »
Si tuviera un motor del año 2010… ojo 2010 recomendaría el symbol

Pero no es económico y ahora que viene de colombia y no de Rumania…


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado city2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re: Voyage, Dzire, Symbol o Sail
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2021, 22:24:38 pm »
de esos, creo que elegiria voyage, aunque es bien basico, ya que  no se cuan seguro sea el symbol colombiano. el dzire tiene buena eficiencia, pero mala seguridad

No has visto el c-elysee basico?. el 1.2 que tiene no es muy rapido, pero es mucho más economico que un symbol o voyage, y tiene un crahs test aceptable y esp de serie.

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re: Voyage, Dzire, Symbol o Sail
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2021, 22:34:12 pm »
Yo manejé un Voyage en Brasil y un Dzire en Lima, lo aclaro porque ignoro si las procedencias son las mismas en esos países.

Lo que puedo decir es que el Dzire me pareció mejor armado, menos rústico en su construcción en todo sentido. Menos ruidoso, más agradable al tacto y más cómodo. El voyage me pareció más amplio  y lo conduje mucho más por carretera. Me pegué maratones de 16 horas manejando (no lo hagan en casa) y el bicho me pareció carne de perro, se comporta bien en caminos malos y en carretera.

Yo elegiría el Dzire, aunque no tuve oportunidad de sentarme atrás en ninguno de los dos modelos...igual no soy referencia para recomendar espacio en plazas traseras, porque mido 1.71 y entro hasta en el alto

Ahora que recuerdo manejé un Logan en Argentina, que creo que es el symbol y me gustó cero el auto, ruidoso, chancho y rústico. Fue el que conduje menos eso sí y creo que lo fabrican en Argentina, así que quizás no es referencia
« Última modificación: Julio 10, 2021, 22:36:26 pm por FelipeAVV »

Desconectado Cirus

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re: Voyage, Dzire, Symbol o Sail
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2021, 19:56:24 pm »
Muchas gracias a todos por sus comentarios, me aclaran muchas dudas.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel