Autor Tema: Vw Golf mk7 vs BMW 120i 5p M sport  (Leído 30917 veces)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #120 en: Julio 17, 2015, 20:36:25 pm »
El Corsa nur de test esta hecho mierda, no esperan ni para apagar el turbo, debe tener las bujias empastadas.

Vi un GTI mk7 y es muy superior en terminaciones al WRX.

Oye, salio un Astra nuevo, quizas bajará el modelo actual.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Vw Golf mk7 vs BMW 120i 5p M sport
« Respuesta #121 en: Agosto 03, 2015, 17:37:39 pm »
Cerrando el cuadro de opciones y quedando sólo a elegir el que más me acomode, comento lo siguiente.

Probé el nuevo BMW 120i 5p M Sport, rápido es pero no alcanza a ser explosivo. Se siente un empuje de tracción trasera que le da una sensación especial, un andar muy bueno con una estabilidad y equilibrio de masas excelente, sus llantas de 18 pulgadas de perfil bajo increíblemente se sientes bastante confortables. Su armado interior es de plásticos duros pero bien ensamblados, de buen tacto y calidad. La posición de manejo es bastante baja y se siente algo de claustrofobia al ser todo negro y en dimensiones acotadas. Se cae en detalles como la falta de espejos eléctricos abatibles, retrovisor fotocromático, sensores delanteros indispensables con esa enorme trompa y una regulación de altura de asientos de forma decente (funciona como silla de escritorio, tienes que tomarte del volante para subirlo o cargar con el cuerpo para bajar....extraño). Cumple con las expectativas, pero no ofrece ese "algo más". El alcantara de los asientos no me gustó, al tener ese pelo cortito, en cualquier roce se ve sucio.

El Golf mk7 made in méxico tiene ese "algo más" que le buscas y al apretar acelerador y aventurarse por una curva, lo encuentras. Es un tipo de descontrol controlado  :sconf: ....vale lo mismo que el BMW, pero es el que más ofrece las sensaciones que busco, aunque mi vecino de estacionamiento ya tenga golf 1.4tsi.

Eso sería lo que quería contarles, ahora a viene la parte triste de vender mi auto a alguien que lo cuide como yo  :-[

Saludos!
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Vw Golf mk7 vs BMW 120i 5p M sport
« Respuesta #122 en: Agosto 03, 2015, 20:48:01 pm »
Que profano, no ves que los autos de traccion delantera no sirven? :trollface:

Yo pense que el unico punto negativo de los BMW era su menor confort... Pero veo que hasta eso mejoraron... Anduviste por asfalto malo?

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Vw Golf mk7 vs BMW 120i 5p M sport
« Respuesta #123 en: Agosto 03, 2015, 22:22:33 pm »
No has pensado en la opción de un Volvo Polestar? Ahí tienes lujo máximo, auto premium y performance todo en uno. 250hp al eje delantero.

 :trollface:

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Vw Golf mk7 vs BMW 120i 5p M sport
« Respuesta #124 en: Agosto 04, 2015, 08:30:53 am »
Que profano, no ves que los autos de traccion delantera no sirven? :trollface:

Yo pense que el unico punto negativo de los BMW era su menor confort... Pero veo que hasta eso mejoraron... Anduviste por asfalto malo?

Lo anduve por calle Suecia y esa calle si que es demoledora para neumáticos de perfil bajo, y no lo hice en una pura vuelta, lo hice en dos ocasiones para asegurarme su confort. Sin duda se siente firme, pero no incomodo, a diferencia de mi actual auto que sin traspasar las irregularidades del camino al conductor (buenos asientos), se siente que lo estás maltratando.

No has pensado en la opción de un Volvo Polestar? Ahí tienes lujo máximo, auto premium y performance todo en uno. 250hp al eje delantero.

 :trollface:

No me gusta la marca, 100% prejuicio

Lo otro que evalúo es que el BMW tiene 3 años o 60mil km de mantención gratis, el Golf tiene mantención a los 15mil km y sale $285.000 con iva. El seguro del bmw sale al rededor de 65mil, el del vw lo desconozco
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Vw Golf mk7 vs BMW 120i 5p M sport
« Respuesta #125 en: Agosto 04, 2015, 14:22:47 pm »
Lo anduve por calle Suecia y esa calle si que es demoledora para neumáticos de perfil bajo, y no lo hice en una pura vuelta, lo hice en dos ocasiones para asegurarme su confort. Sin duda se siente firme, pero no incomodo, a diferencia de mi actual auto que sin traspasar las irregularidades del camino al conductor (buenos asientos), se siente que lo estás maltratando.

No me gusta la marca, 100% prejuicio

Lo otro que evalúo es que el BMW tiene 3 años o 60mil km de mantención gratis, el Golf tiene mantención a los 15mil km y sale $285.000 con iva. El seguro del bmw sale al rededor de 65mil, el del vw lo desconozco

ante ese escenario, iría por el BMW!!...encuentro bastante bueno lo de 3 años de mantenciones gratis  :thumbsup:
born to be wild!!

Desconectado caglos

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
Re:Vw Golf mk7 vs BMW 120i 5p M sport
« Respuesta #126 en: Agosto 05, 2015, 19:09:27 pm »
Estimado, junto con saludarte te digo que yo cambié hace cuatro semanas mi opel astra por un vw golf gti mk7, el mismo que estas viendo tu.
Hasta el momento muy conforme con el auto. Tiene un look increible, y un pique exhorbitante. Lo que mas me gusta, es cómo se agarra en las curvas de la costanera norte cuando me fuí hacia mi casa.
Si bien ocupo poco el auto, el consumo igual me es importante. Actualmente me está dando 9 km por litro en ciudad, y le he sacado hasta 15 en carretera a 110 km por hora, pero en ese auto, cuesta y es fome andar a esa velocidad.
Emmmm ... Es un auto duro, nunca antes habia tenído y manejado un auto de ese estilo, pero es bastante comodo de manejar.
El seguro, tras cotizacion y cotizacion, me quedó en 29 mil pesos con 5 uf de deducible. En mi ex opel astra 1.6T, pagaba 27, pero con 3 uf.

Sobre el valor de mantenciones, me habian dicho que eran del mismo valor que las de un golf 1.4 tsi (estaba entre ese auto y el gti)
Probaste el 1.4 at??? A mi de verdad que me sorprendió y hubiera ido por ese.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Vw Golf mk7 vs BMW 120i 5p M sport
« Respuesta #127 en: Agosto 05, 2015, 20:18:26 pm »
A cuanto está el v40 t5? ese tiene el 2.5 turbo de siempre pero con 250 hp... suena muy rico ese motor

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel