Autor Tema: Vw Golf mk7 vs BMW 120i 5p M sport  (Leído 31056 veces)

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #60 en: Junio 25, 2015, 20:11:29 pm »
el 508 sedan y RHX bluehdi tambien están homologados, y prometen rendimiento  :notbad: y en los 308 homologados está metida la version SW, ademas en euro VI esta metido el MB e220 y el x6

sobre la urea, cuando lei, en argentina la vendian en YPF como a 12-15 pesos el litro (aprox 800 a 1000 pesos), acá la vende copec y petrobras como AdBlue, pero desconozco precios (se habla de unas 25 lucas los 18 litros, como 1400 el litro) hay algunos modelos euro IV que usan tambien, en brasil hay un F-4000 que usa urea, segun vi se gastan 20 litros de urea cada 3.5 estanques gastados (estanques de 135lt de diesel)
« Última modificación: Junio 25, 2015, 20:14:32 pm por Pumba »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #61 en: Junio 25, 2015, 20:54:27 pm »
todos los buses inscritos como 2015 usan urea, y los camiones desde el 2014

Mazda 3 2.0R

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #62 en: Junio 25, 2015, 21:03:44 pm »

cuantate la experiencia de la urea? me parece interesante
de aquí a un año, casi todos los diesel nuevos serán euro VI ...ya que en Europa desde septiembre todos los modelos serán euro VI y esos son los que llegaran a chilito.. y eso significa, en la mayoría de los casos,  tener el sistema con adblue ( solo se salvan los mazda creo, que por su baja relación de compresión, no necesitan la urea para tener bajos NOx ).. por ejemplo, ya homologaron el 308 bluehdi de 120 cv, a fines de año llega el 208 2015, que tb usa el blue hdi... y asi...

cuanto vale el litro?
donde se consigue?
por que dices que es un cacho rellenarla??? ( si es cada 20000 km y te lo hacen en concesionario.. no veo por que seria cacho.. caro tal vez..)

o sea es cacho para uno que tiene buses, piensa que tienes que llenar un estanque de 20L de urea cada 4 estanques... y hay que ser cuidadoso con el almacenamiento de la urea, es muy higroscopica (absorbe agua), y si hechas urea con agua queda la caga

de hecho, los buses vienen con un filtro de urea, uno igual a un filtro de aceite, pero que decanta el agua

si se te llega a acabar la urea (al menos en los buses) se prende una alarma bien molesta, y el computador autolimita la potencia del motor, queda a la mitad de la potencia... y hay veces que para resetear el sistema no basta con rellenar urea, sino que le tienes que meter computador

ahora, me veo en el caso de que te quedes sin urea en un peugeot... paja po, el computador te va a avisar, pero no cualquiera esta familiarizado con el sistema

urea encuentras hasta en autoplanet, generalmente tienen las bencineras (aunque lo venden carisimo) y todas las casas de repuestos de buses y camiones, un bidon de 20L cuesta como 20 lks
« Última modificación: Junio 25, 2015, 21:05:16 pm por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #63 en: Junio 26, 2015, 07:05:29 am »
gracias por la info!

veamos que dice el interesado  en sus test drives! :)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #64 en: Junio 26, 2015, 07:56:11 am »
Urea es Adblue? He visto varios camiones con el filtro ese por un costado, está a la vista.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #65 en: Junio 26, 2015, 12:35:35 pm »
Urea es Adblue? He visto varios camiones con el filtro ese por un costado, está a la vista.

si, esa es la urea

el filtro no necesariamente es de la Urea, los camiones generalmente tienen el filtro de petroleo a la vista

Mazda 3 2.0R

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #66 en: Junio 26, 2015, 12:54:08 pm »
Es que el filtro era azul y decía Adblue.

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #67 en: Junio 27, 2015, 18:17:02 pm »
Interesante lo del adblue, no sabía, le comente al vendedor y se sorprendio cuando le dije lo de la urea fue como un "uta el tipo informado" Si bien le bajó el perfil y me decía que habían otras marcas de autos que lo usaban, igual me preocupa como un elemento más que tener en cuenta en un diesel :sconf:

Hoy probé el Golf Gti y el Scirocco 2.0. Ninguno tiene suspension tan rigida como para tener calzado de 17 o 18 pulgadas, me gustaron para ciudad. En comodidad el Golf supera al Scirocco, este ultimo es un parto subirse a las plazas traseras y es algo claustrofobico en su conducción, ya que por momentos sentí que iba manejando en marcha atrás por el parabrisas muy pequeño. Siento que en este último caso, el auto se va en puro diseño exterior.
El manejo del Golf me gustó y harto, se siente robusto, con buena visibilidad, excelente tacto de la dirección y del acelerador, quedé comodísimo..el unico contra hasta ahora es que siento que está un poco caro (21millones), sobretodo porque no sientes que vas en un auto de ese precio, como que le falta ese "plus" de auto deportivo. Tiene costuras rojas, asientos envolventes, sunroof electricos y vistozas llantas...pero le falta ese ambiente racing  :).
El Gti lo mantendré como de las primeras opciónes, mientras me consiguen el Wrx cvt, que según un ejecutivo de ventas y a la vez dueño de un wrx cvt (indumotora one del costanera) , me sorprenderá cuando lo maneje...vamos a ver.

La opción diesel y autos de 3p las comienzo a descartar.
Hay cosas que me están haciendo ruido y se las comento para ver si se animan a opinar.

-Mi vecino de estacionamiento se compró un Golf mk7 color blanco / Yo estoy viendo el Gti color blaco :-[ (tener casi el mismo auto que el vecino)

-Mi jefe quiere cambiar su Legacy generacion 2010 por la actual / Yo aun tengo dentro de las opciones el Legacy 3.6r  :-[ (tener el auto que desea el jefe)

Eso, ahí sigo comentando cuando me pasen otros autos.
Gracias por todos sus comentarios :thumbsup:

Saludos!
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #68 en: Junio 27, 2015, 20:41:24 pm »
El tono blanco plano del Golf es muy fome, lo mata. En "azul medianoche" se ve muy bien.
Igual 21 millones para un auto mexicano me parece demencial.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #69 en: Junio 30, 2015, 09:24:55 am »
Interesante lo del adblue, no sabía, le comente al vendedor y se sorprendio cuando le dije lo de la urea fue como un "uta el tipo informado" Si bien le bajó el perfil y me decía que habían otras marcas de autos que lo usaban, igual me preocupa como un elemento más que tener en cuenta en un diesel :sconf:

Hoy probé el Golf Gti y el Scirocco 2.0. Ninguno tiene suspension tan rigida como para tener calzado de 17 o 18 pulgadas, me gustaron para ciudad. En comodidad el Golf supera al Scirocco, este ultimo es un parto subirse a las plazas traseras y es algo claustrofobico en su conducción, ya que por momentos sentí que iba manejando en marcha atrás por el parabrisas muy pequeño. Siento que en este último caso, el auto se va en puro diseño exterior.
El manejo del Golf me gustó y harto, se siente robusto, con buena visibilidad, excelente tacto de la dirección y del acelerador, quedé comodísimo..el unico contra hasta ahora es que siento que está un poco caro (21millones), sobretodo porque no sientes que vas en un auto de ese precio, como que le falta ese "plus" de auto deportivo. Tiene costuras rojas, asientos envolventes, sunroof electricos y vistozas llantas...pero le falta ese ambiente racing  :).
El Gti lo mantendré como de las primeras opciónes, mientras me consiguen el Wrx cvt, que según un ejecutivo de ventas y a la vez dueño de un wrx cvt (indumotora one del costanera) , me sorprenderá cuando lo maneje...vamos a ver.

La opción diesel y autos de 3p las comienzo a descartar.
Hay cosas que me están haciendo ruido y se las comento para ver si se animan a opinar.

-Mi vecino de estacionamiento se compró un Golf mk7 color blanco / Yo estoy viendo el Gti color blaco :-[ (tener casi el mismo auto que el vecino)

-Mi jefe quiere cambiar su Legacy generacion 2010 por la actual / Yo aun tengo dentro de las opciones el Legacy 3.6r  :-[ (tener el auto que desea el jefe)

Eso, ahí sigo comentando cuando me pasen otros autos.
Gracias por todos sus comentarios :thumbsup:

Saludos!

Omarq, como copuchita, ese vendedor fue motivo de burlas hace poco en los foros de UP y SSR, porque llego a Copec lo curro ofreciendo plata contra los BMW 135 (incluso apostando el auto) , declarando que su auto tenia 400 HP con una repro y bomba de bencina... lo que es practicamente imposible, partiendo por el hecho de que todas las repros se hacian con la base del motor EJ , y hace poco salio un comunicado de una empresa dedicada al tuning de WRX en donde explicaban que el Knock control del DIT era poco flexible y que no era igual al del EJ, por lo que a la fecha casi nadie podia potenciar el auto como la gente, al parecer viene muy al limite el auto. Lo cacho al compadre porque a mi me atendio el otro vendedor y tambien me comento que tenia un CVT... pero era bastante chantelli. Yo no le creeria mucho.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #70 en: Junio 30, 2015, 09:46:56 am »

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #71 en: Junio 30, 2015, 12:27:27 pm »
Pero tirala completa:

https://www.youtube.com/watch?v=hekQft2bD2A

jajajjaja, lo daré de baja entonces, no puede ser más chanta. El otro día me conversó maravillas del wrx cvt y sean ciertas o no, un tipo así no me da confianza.
Gracias por la info!
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #72 en: Junio 30, 2015, 12:44:58 pm »
Búscate otro vendedor, hay varias Subaru.

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #73 en: Junio 30, 2015, 14:45:44 pm »
born to be wild!!

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #74 en: Julio 01, 2015, 01:03:00 am »
jajaja ese vendedor queria correr contra unos BMW apostando 2 millones, despues contra un conocido y su evo apostando. Lo grabaron en un video y lo subieron, hay hartos memes.

Con intercooler, bomba y cambio de acelerador electronico llego a 400 WHP. jajajaaja


PD: Ojo, llego el Golf R desde alemania.




« Última modificación: Julio 01, 2015, 01:18:16 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #75 en: Julio 01, 2015, 01:10:00 am »
 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
[spoiler]





[/spoiler]
« Última modificación: Julio 01, 2015, 01:15:49 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #76 en: Julio 01, 2015, 09:01:48 am »
jajaja ese vendedor queria correr contra unos BMW apostando 2 millones, despues contra un conocido y su evo apostando. Lo grabaron en un video y lo subieron, hay hartos memes.

Con intercooler, bomba y cambio de acelerador electronico llego a 400 WHP. jajajaaja


PD: Ojo, llego el Golf R desde alemania.





 :clap: pucha que se ve lindo ese Golf R en 3ptas, se ve mucho mejor con esas llantas que las que trae el GTI. Si el GTI mexicano sale 21 millones, esta version R debe llegar en unos 30, 100 lucas por caballo de fuerza.

A Guillermo le pediré autógrafo jajjaja no pensé que fuera tan conocido. No se ustedes, pero pienso que este tipo de vendedores tienden a enlodar la imagen de una marca, igual tipos chantas hay en todas las marcas, no sé si más que este, pero hay que evitarlos.
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #77 en: Julio 01, 2015, 15:12:44 pm »

jajaja ese vendedor queria correr contra unos BMW apostando 2 millones, despues contra un conocido y su evo apostando. Lo grabaron en un video y lo subieron, hay hartos memes.

Con intercooler, bomba y cambio de acelerador electronico llego a 400 WHP. jajajaaja


PD: Ojo, llego el Golf R desde alemania.





Wow, llega oficialmente a la venta por VW  o es importación directa? :o

Slds!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #78 en: Julio 01, 2015, 17:28:50 pm »
Ya habia en venta alguno de esos como en 40 palos, dementes.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #79 en: Julio 01, 2015, 18:00:27 pm »
Ya habia en venta alguno de esos como en 40 palos, dementes.

Si es muy disparado, es como un Sti en prestaciones, pero el Subaru cuesta 27. De hecho por la plata del Golf R de 40 palos, te compras un S3

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel