Autor Tema: Vw Golf mk7 vs BMW 120i 5p M sport  (Leído 31068 veces)

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #80 en: Julio 01, 2015, 18:30:43 pm »
40 palos estan cagados, con eso me llevo un ZL1 y sobra vuelto  :yaoming: o un shelby año 2013/2014, usado pero con mas de 600 caballos  :truestory:

de hecho estan bastante cagados, el golf R es el mas vendido en europa porque es el mas barato en su segmento, mas que el S3, el sti, el M135, etc.

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #81 en: Julio 01, 2015, 20:03:16 pm »
Si es muy disparado, es como un Sti en prestaciones, pero el Subaru cuesta 27. De hecho por la plata del Golf R de 40 palos, te compras un S3

Y puedes dejar fuera el STI para no herir susceptibilidades. Por esa plata te compras un M235...

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #82 en: Julio 01, 2015, 22:49:06 pm »
Ya habia en venta alguno de esos como en 40 palos, dementes.

No estaban a 40, 32 millones el MK6 R y un Scirocco R, eran por importacion directa. Nica cuesta lo mismo que un S3. La diferencia de valores deberian andar igual que cuando llegaba el GTi mk5 (17 m) y el Golf R32 (25m).

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3271295

40 palos estan cagados, con eso me llevo un ZL1 y sobra vuelto  :yaoming: o un shelby año 2013/2014, usado pero con mas de 600 caballos  :truestory:

de hecho estan bastante cagados, el golf R es el mas vendido en europa porque es el mas barato en su segmento, mas que el S3, el sti, el M135, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=zu3HjJcOBb8
« Última modificación: Julio 01, 2015, 22:51:20 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #83 en: Julio 01, 2015, 23:31:48 pm »
pero no entiendo niuna weá, tampoco se ve bien, de que año es? 1985?

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #84 en: Julio 02, 2015, 07:51:08 am »
No estaban a 40, 32 millones el MK6 R y un Scirocco R, eran por importacion directa. Nica cuesta lo mismo que un S3. La diferencia de valores deberian andar igual que cuando llegaba el GTi mk5 (17 m) y el Golf R32 (25m).

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3271295

https://www.youtube.com/watch?v=zu3HjJcOBb8

El mismo video una y otra vez. Estás comparando Vw con DSG, contra el STI automático con una caja arcaica. Muchos menos injusto sería compararlo (al menos) con el STI mecánico.

STI 1.05.67
Scirocco R 1.08.23

http://fastestlaps.com/tracks/tsukuba.html
« Última modificación: Julio 02, 2015, 07:57:24 am por RAIM »

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #85 en: Julio 02, 2015, 14:01:24 pm »
El mismo video una y otra vez. Estás comparando Vw con DSG, contra el STI automático con una caja arcaica. Muchos menos injusto sería compararlo (al menos) con el STI mecánico.

STI 1.05.67
Scirocco R 1.08.23

http://fastestlaps.com/tracks/tsukuba.html

El VAG mecanico no es tanto mas lento en pista, en recta es otra cosa pero no es el caso. La ventaja del Golf es la DSG y su desventaja es que la version del video tiene solo 258 Hp, hartos menos que el STI. En todo caso da igual, nadie a dicho que el STI es un mal auto.
« Última modificación: Julio 02, 2015, 14:26:08 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #86 en: Julio 02, 2015, 14:22:45 pm »
El VAG mecanico no es tanto mas lento en pista, en recta es otra cosa pero no es el caso.

Pero el STI mecánico si es mucho más rápido que el STI automático (hablo del STI anterior al modelo actual).

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #87 en: Julio 02, 2015, 14:28:58 pm »
Pero el STI mecánico si es mucho más rápido que el STI automático (hablo del STI anterior al modelo actual).

Una por otra, ese golf tiene 256 hp (al igual que el Scirocco R) vs los 300 del STI o 320 dependiendo si es version japo (que creo es la del video).

https://www.youtube.com/watch?v=hcp9A10QsBk
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Ciudadano

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #88 en: Julio 04, 2015, 01:48:25 am »
El OPC J es fantástico, si la caja mecánica no es problema para tí.
La suspensión en ciudad es blanda, quizás demasiado el vaivén, años luz más confortable que un Megane RS.
Conozco algunos usados por 18 millones en condiciones inmaculadas y menos de 15,000 kms.

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #89 en: Julio 12, 2015, 13:39:26 pm »
Estuve viendo el facelift del Bmw 120i y me gustó bastante, se que no consigo las prestaciones de los condidatos que he visto hasta ahora pero les hago las consultas pertinentes.

-Actualmente tengo 1.6t de 192cv, 230nm y 7,2 de 0-100km/h trancción delantera. El bmw 120i 5p at M sport tiene un 1.6t de 177cv, 250nm y los mismos 7,2 de 0-100, pero tracción trasera.
¿se notará la diferencia de hp? ¿se gana o pierde agilidad considerando q el bmw sería At ?

http://www.rutamotor.com/bmw-serie-1-se-renueva-en-una-sola-version-120i-ahora-mas-moderno-y-equipado/

Desde ya agradezco sus comentarios

Saludos!
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #90 en: Julio 12, 2015, 18:07:53 pm »
Ganas por todos lados. El Corsa es un utilitario potente, el Serie 1 es un compacto premium. Y los motores BMW siempre andan mas de lo que los números dicen.

Yo es que ni siquiera lo pensaría. Pero sigues con el problema de espacio general, no es un auto amplio.

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #91 en: Julio 12, 2015, 19:24:15 pm »
Ganas por todos lados. El Corsa es un utilitario potente, el Serie 1 es un compacto premium. Y los motores BMW siempre andan mas de lo que los números dicen.

Yo es que ni siquiera lo pensaría. Pero sigues con el problema de espacio general, no es un auto amplio.

No es tema el espacio, ni siquiera en la maleta  :thumbsup:. Claramente un 5p es un plus incluso sabiendo que este bmw tiene gran tunel de transmisión.
Nunca he manejado un tracción trasera, independiente que este sea compacto premium, se sentirá más ágil que el Corsa? Se que no son comparables, pero no quiero echar de menos ese toque "sport" del Opc (ya pedí test car del 120i)

Saludos!
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #92 en: Julio 12, 2015, 19:42:52 pm »
Ojo que no tiene crucero  :mentira: :seriously:

El resto, recomendable. Saldrías ganando respecto al OPC pero en prestaciones quedará atrás del resto de los candidatos, aunque tienes el plus que es tracción trasera.

Slds!

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #93 en: Julio 12, 2015, 20:47:40 pm »
Ojo que no tiene crucero  :mentira: :seriously:

El resto, recomendable. Saldrías ganando respecto al OPC pero en prestaciones quedará atrás del resto de los candidatos, aunque tienes el plus que es tracción trasera.

Slds!

No podía ser perfecto... tampoco lo uso mucho, pero se entendería más en un auto mecánico que en un at, quizas la sensación de manejo supla este tipo de carencias.

En cuanto a los otros candidatos, ya comienzo a descartar el wrx cvt ...ya siento que hay que pedirles por favor que te atiendan y te den información seria...más de tres vendedores..mas de tres semanas, me latearon (tambien debe ser porque estan sobrevendidos)
En opel coseche me ofrecieron una unidad 0km del Insignia OPC a 22mill. pero despues de harto tramite al parecer ya no está disponible- en espera. En Melhuish nunca me formalizaron con un simple correo el precio de retoma de mi auto, en Peugeot tampoco me han pasado unidades de prueba...creo que crisis en el mercado automotor es sólo por culpa de los vendedores. Antes llegabas a un tienda del retail y los vendedores se peleaban por atenderte, ahora te atiendes solo, como un supermercado. En los autos parece que vamos para allá  :pozozipy:

Los que siguen en carpeta son: vw golf gti muy rico su andar pero lo sigo sintiendo sobrevalorado - opel con más power pero esperando alguna oferta tentadora y apareció este bmw 120i que tiene casi de todo lo que le exigiria al reemplazante de mi actual auto
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Ciudadano de a pie

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #94 en: Julio 12, 2015, 22:00:23 pm »
imagino que ya lo viste, el nuevo 120i
http://www.rutamotor.com/bmw-serie-1-se-renueva-en-una-sola-version-120i-ahora-mas-moderno-y-equipado/

aunque algunos lo encuentren feo que elegancia de ese bmw

Desconectado lpobleted

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #95 en: Julio 13, 2015, 00:42:29 am »
Hola ! Soy nuevo en el foro pero creo que mi opinión quizás te pueda ayudar ...
Con respecto al bmw sin dudas es un auto exquisito los motores bmw no tienen nada que envidiarles a otros motores de otras marcas que supuestamente son mas "deportivos "  , te podría decir que en un "simple" 116 He echo viajes con una  velocidad promedio sobre 200 km/h sin problemas
Sin duda es una marca que enamora , el auto en si el confort , la posibilidad de cambiar el comportamiento del auto , si quieres ahorrar ocupar el efficient dynamics , etc
Pero algo que tienes que tener en consideración es el servicio técnico de la WBM que es PÉSIMO
El servicio en si , las supuestas revisiones gratis (que si lo son ) pero cuando el auto tiene algún problema te cobran un ojo de la cara ...
Con este mismo 116 Tuve varios problemas ya que le salió un aviso de "falla de propulsión " Lo cual termino con una cuenta de 600mil pesos ... Saliendo de la WBM al auto le apareció denuevo !!!! El mismo error !!!! , deje pasar un tiempo por que el error desapareció y un día pinche un neumático , lo lleve para que lo cambiaran y le hicieran revisión ... Aprovechando que revisaran el error tan comentando , luego de esto el jefe del taller me dice que el error debió aparecer por el neumático pinchado (a lo cual le respondí que algo sabia de motores y que una "falla en la propulsión " no tenía nada que ver con un neumático pinchado .. Diciéndole también que este mensaje no apareció cuando se pinchó el neumático ..
Bueno en resumen te podría seguir contando experiencias no gratas con el representante en Chile de esta marca ..
Sin duda son buenísimos autos , si llegas a escoger bmw atento con las revisiones y donde lo llevas ya que es conocido que en la WBM son unos frescos de raja

Saludos ! Espero que sea de tu ayuda mi experiencia

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #96 en: Julio 13, 2015, 09:22:45 am »
Yo a penas lei esa publicacion de Rutamotor con el nuevo BMW y que aun no traerian el 1.5 tricilindrico... mas encima con precios desde 15 millones y todas las versiones con 177 CV... dije "si hubiese salido esta publicacion antes que viera el WRX, realmente me habria hecho dudar", Los numeros son muy buenos en performance, la traccion trasera te da un handling espectacular y ademas es Premium.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #97 en: Julio 13, 2015, 13:36:49 pm »
Yo a penas lei esa publicacion de Rutamotor con el nuevo BMW y que aun no traerian el 1.5 tricilindrico... mas encima con precios desde 15 millones y todas las versiones con 177 CV... dije "si hubiese salido esta publicacion antes que viera el WRX, realmente me habria hecho dudar", Los numeros son muy buenos en performance, la traccion trasera te da un handling espectacular y ademas es Premium.

Se ve super bien el modelo nuevo... aunque tiene mas pinta de facelift que otra cosa, el diseño es practicamente igual.

Aunque para mi no es tema creo que lo de traer versiones potentes es para equiparar el target al resto de los competidores, mercedes, volvo etc... traen todo de 180 hp hacia arriba.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #98 en: Julio 13, 2015, 15:03:16 pm »
Yo a penas lei esa publicacion de Rutamotor con el nuevo BMW y que aun no traerian el 1.5 tricilindrico... mas encima con precios desde 15 millones y todas las versiones con 177 CV... dije "si hubiese salido esta publicacion antes que viera el WRX, realmente me habria hecho dudar", Los numeros son muy buenos en performance, la traccion trasera te da un handling espectacular y ademas es Premium.


Yo tambien hubiese dudado..... primera vez que encuentro que BMW tiene un "best buy" que cumple con todo.

El 116M anterior, cuando llego a 12.990.000 estaba super bien, sobretodo el look, pero por potencia quedaba muy justo.... pero este 120i con los 177HP cumple muy bien.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Opel Astra OPC, Subaru WRX at, Forester XT ...otro?
« Respuesta #99 en: Julio 13, 2015, 18:26:45 pm »

Yo tambien hubiese dudado..... primera vez que encuentro que BMW tiene un "best buy" que cumple con todo.

El 116M anterior, cuando llego a 12.990.000 estaba super bien, sobretodo el look, pero por potencia quedaba muy justo.... pero este 120i con los 177HP cumple muy bien.

SALUDOS


El problema es que la versión AT con Kit M terminó costando como 17, así que esta nueva versión está bastante bien en cuanto a precio. Le agregaría crucero y cuero y queda perfect  :truestory:

Se ve super bien el modelo nuevo... aunque tiene mas pinta de facelift que otra cosa, el diseño es practicamente igual.

Aunque para mi no es tema creo que lo de traer versiones potentes es para equiparar el target al resto de los competidores, mercedes, volvo etc... traen todo de 180 hp hacia arriba.

Ojo que el Clase A (A200) parte desde los 21MM aprox y tiene 156hp si mal no recuerdo... Ni idea los precios del A3, pero me imagino que por ese precio alcanza solo para un 1.4 TFSI de 122hp y el 1.8TFSI supongo que estará sobre los 20 MM. En la presentación en BMW dijeron que era "el modelo más potente de su segmento". No me la creía mucho pero si solo consideramos las marcas "premium" y tomamos el 120 "base", parece que si es el más potente  :yaoming:

Slds!


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel