Autor Tema: VW Tiguan 1.4 DSG actualización 10.000 km  (Leído 30634 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #80 en: Marzo 24, 2017, 11:16:13 am »
Ah. Entendía que era 4wd. Igual el precio es bien tentador

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



el consumo, la patente, la reventa, no lo son para nada... y el 1,4 anda super bien ademas que los ponen en venta y se van altiro... de hecho si buscas un 1.4 AT en chileautos no hay ... el resto del auto es igual... el que realmente vale la pena es el sport por el equipamiento adicional y el paquete cromo que mejora mucho la estetca, pero ahi ya son casi 3 millones mas.

hasta el momento el rendimiento me indica 11,8 combinado, manejando tranquilo y con algunos adelantamientos fuertes  :notbad:
« Última modificación: Marzo 24, 2017, 11:20:11 am por Opus_Popular »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #81 en: Marzo 24, 2017, 11:41:36 am »
De reventa no me preocupo, no es tema. Tengos puros Renault. Jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #82 en: Marzo 24, 2017, 11:42:54 am »
Consume app lo mismo que el CX5 2.0 Sky-Active 6AT 2WD, asique creo que en la decision de ir por un auto donde se premia el downsizing tiene que ver con otros factores, por ejemplo:

1.4 Turbo:
+ torque (empuje)
+ performace en general
+ aliviana peso en tren delantero

2.0 Aspirado
+ fiabilidad
+ sencillo en mecanica
+ ahorro en bencina 93


Es bastante equilibrada la comparacion entre el Tiguan 1.4 y el CX5 2.0. Puede ser una decision por tema de gustos, pero al menos ya compruebo que no pasa por un tema de ahorro de combustible. Ciertamente me sigue demostrando que Mazda, "la marca salmon" (nada contra la corriente) no estaba tan equivocada al emprender por la optimizacion de motores aspirados de cilindrada tradicional.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #83 en: Marzo 24, 2017, 11:43:54 am »
De reventa no me preocupo, no es tema. Tengos puros Renault. Jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jajajaja!!! (y yo que tengo mi primer Renault  :okay:  )

Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #84 en: Marzo 24, 2017, 11:50:19 am »
De reventa no me preocupo, no es tema. Tengos puros Renault. Jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



es que si quieres cambiarlo hay que esperar una eternidad para que se venda, o regalarlo en una automotora.

el Volvo lo vendi en menos de dos semanas, ni yo mismo me la creo... y le saque un precio bien decente... la automotora me hubiera dado 4 millones  :mother:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #85 en: Marzo 24, 2017, 11:54:53 am »
El Mazda es un excelente producto, muy equipado, ademas putero de diseño.

No obstante la sensación del turbo es adictiva... dan ganas de pisarlo mas pero me acuerdo que esta en rodaje y se me pasa.  :okay:


Consume app lo mismo que el CX5 2.0 Sky-Active 6AT 2WD, asique creo que en la decision de ir por un auto donde se premia el downsizing tiene que ver con otros factores, por ejemplo:

1.4 Turbo:
+ torque (empuje)
+ performace en general
+ aliviana peso en tren delantero

2.0 Aspirado
+ fiabilidad
+ sencillo en mecanica
+ ahorro en bencina 93


Es bastante equilibrada la comparacion entre el Tiguan 1.4 y el CX5 2.0. Puede ser una decision por tema de gustos, pero al menos ya compruebo que no pasa por un tema de ahorro de combustible. Ciertamente me sigue demostrando que Mazda, "la marca salmon" (nada contra la corriente) no estaba tan equivocada al emprender por la optimizacion de motores aspirados de cilindrada tradicional.

SALUDOS

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #86 en: Marzo 24, 2017, 12:20:52 pm »
Jajajaja!!! (y yo que tengo mi primer Renault  :okay:  )
Y ese milagro??? O castigo???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #87 en: Marzo 24, 2017, 12:26:00 pm »
es que si quieres cambiarlo hay que esperar una eternidad para que se venda, o regalarlo en una automotora.

el Volvo lo vendi en menos de dos semanas, ni yo mismo me la creo... y le saque un precio bien decente... la automotora me hubiera dado 4 millones  :mother:
Afortunadamente los compradores han llegado solos, buscan el auto y lo.conocen (saben que no hay dado cachos)
Por otro lado me gusta mucho el Volvo v40. Pero me decepcionó mucho el tamaño en plazas traseras

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #88 en: Marzo 24, 2017, 12:53:24 pm »
Afortunadamente los compradores han llegado solos, buscan el auto y lo.conocen (saben que no hay dado cachos)
Por otro lado me gusta mucho el Volvo v40. Pero me decepcionó mucho el tamaño en plazas traseras

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tamaño mediano sólo por fuera, por dentro es muy reducido...

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #89 en: Marzo 24, 2017, 12:58:32 pm »
Consume app lo mismo que el CX5 2.0 Sky-Active 6AT 2WD, asique creo que en la decision de ir por un auto donde se premia el downsizing tiene que ver con otros factores, por ejemplo:

1.4 Turbo:
+ torque (empuje)
+ performace en general
+ aliviana peso en tren delantero

2.0 Aspirado
+ fiabilidad
+ sencillo en mecanica
+ ahorro en bencina 93


Es bastante equilibrada la comparacion entre el Tiguan 1.4 y el CX5 2.0. Puede ser una decision por tema de gustos, pero al menos ya compruebo que no pasa por un tema de ahorro de combustible. Ciertamente me sigue demostrando que Mazda, "la marca salmon" (nada contra la corriente) no estaba tan equivocada al emprender por la optimizacion de motores aspirados de cilindrada tradicional.

SALUDOS

Sí, pero el aspecto performance es demasiado importante... Subele un par de personas (son autos familiares) y la diferencia será aun más notoria. A igual gasto de combustible, como que el Skyactive no tiene mucho que hacer (el otro día manejé el Mazda 6 con el mismo motor y es decepcionante)

Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #90 en: Marzo 24, 2017, 12:59:21 pm »
no se puede tener un auto tan putero como el V40 y pedirle que sea espacioso atras :sir:

es problema de los que van sentados atras :fuckyea:, si lo quieres para llevar silla de niños lo dicho no aplica.


Afortunadamente los compradores han llegado solos, buscan el auto y lo.conocen (saben que no hay dado cachos)
Por otro lado me gusta mucho el Volvo v40. Pero me decepcionó mucho el tamaño en plazas traseras

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #91 en: Marzo 24, 2017, 13:05:15 pm »
no se puede tener un auto tan putero como el V40 y pedirle que sea espacioso atras :sir:

es problema de los que van sentados atras :fuckyea:, si lo quieres para llevar silla de niños lo dicho no aplica.


No hay caso que lo encuentre putero, pa mi sigue siendo un station.... y volvo más encima...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #92 en: Marzo 24, 2017, 13:11:58 pm »
yo diria que eso es relativo, si vienes de aspirado lo encontraras apropiado, pero si ya probaste el turbo y te acotumbraste no hay vuelta atras... es como lo que ocurre al acostumbrarse al AT

Sí, pero el aspecto performance es demasiado importante... Subele un par de personas (son autos familiares) y la diferencia será aun más notoria. A igual gasto de combustible, como que el Skyactive no tiene mucho que hacer (el otro día manejé el Mazda 6 con el mismo motor y es decepcionante)

Slds

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #93 en: Marzo 24, 2017, 13:17:37 pm »

No hay caso que lo encuentre putero, pa mi sigue siendo un station.... y volvo más encima...

pa mi gusto es hatch conel mejor diseño del segmento, lo cual porsupuesto es subjetivo... esta el Tiida si quieres harto espacio atras :trollface:

increible que Volvo hace tantos años abandonara los diseños cuadrados y la gente todavia los ve con esa imagen

Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #94 en: Marzo 24, 2017, 13:31:30 pm »
pa mi gusto es hatch conel mejor diseño del segmento, lo cual porsupuesto es subjetivo... esta el Tiida si quieres harto espacio atras :trollface:

increible que Volvo hace tantos años abandonara los diseños cuadrados y la gente todavia los ve con esa imagen

Tengo claro que en un tema de percepción, tengo un conocido que tiene uno en el que he andado y efectivamente tiene poco espacio atrás , es de diseño ondero a pesar de ser station (pa mi por lo menos no es hatch aunque lo parezca y lo del Tiida fue como gratuito).

Prefiero un xc60, pero son varias lucas más.


Saludos.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #95 en: Marzo 24, 2017, 13:32:33 pm »
Tamaño mediano sólo por fuera, por dentro es muy reducido...
Exacto. Engaña. Cuando fui a verlo no sé cómo la vendedora toda pituca me lo mostró.... El auto... Yo andaba super indecente.
Me gustó mucho. Se ve calidá por todos lados. Acomode el asiento delantero... Y me quise subir atrás... Y cuek
Cuando compre el.megane no me importó que fuese chico atras. Total era mi señora y yo... Siempre me complicó la falta de espacio.
El s60 es.muy bonito igual. Pero peca de la misma falta de espacio. Al.menos para mi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #96 en: Marzo 24, 2017, 13:34:19 pm »
no se puede tener un auto tan putero como el V40 y pedirle que sea espacioso atras :sir:

es problema de los que van sentados atras :fuckyea:, si lo quieres para llevar silla de niños lo dicho no aplica.
No es habitual. Pero a veces nos juntabamos mi viejo mi hermano y yo y sería todo con el espacio.
 Yo mido 1.85 y soy el más bajo de los tres

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #97 en: Marzo 24, 2017, 13:34:41 pm »
Exacto. Engaña. Cuando fui a verlo no sé cómo la vendedora toda pituca me lo mostró.... El auto... Yo andaba super indecente.
Me gustó mucho. Se ve calidá por todos lados. Acomode el asiento delantero... Y me quise subir atrás... Y cuek
Cuando compre el.megane no me importó que fuese chico atras. Total era mi señora y yo... Siempre me complicó la falta de espacio.
El s60 es.muy bonito igual. Pero peca de la misma falta de espacio. Al.menos para mi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Yo mido 1.87, imagínate como queda sentado atrás..... :zmad: :zmad: :zmad: :zmad:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #98 en: Marzo 24, 2017, 13:35:11 pm »

No hay caso que lo encuentre putero, pa mi sigue siendo un station.... y volvo más encima...
Es puterisimo.... Un station wagon es un impreza HB eso parece carroza fúnebre

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:VW Tiguan 1.4 DSG cero millas de paquete, buena compra?
« Respuesta #99 en: Marzo 24, 2017, 13:36:14 pm »
No es habitual. Pero a veces nos juntabamos mi viejo mi hermano y yo y sería todo con el espacio.
 Yo mido 1.85 y soy el más bajo de los tres

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A mi me pasa casi lo mismo, padre 1.90, hermano 1: 1.95, hermano 2: 1.83, yo 1.87....

No tengo por donde po.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel