Autor Tema: xtrail 2011 y cvt  (Leído 1309 veces)

Desconectado brno017

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Recien Registrado
xtrail 2011 y cvt
« en: Agosto 04, 2020, 14:14:03 pm »
hola, mi viejo quiere cambiar su cacharro(santamo99), y nos tinca la x-trail 2.5 CVT 2011.
Como novato me preocupa que sea automática y sobre todo CVT que es mas "nuevo", me gustaría saber sus experiencias con CVT y su mantenimiento, cosas como cada cuanto cambiar el aceite y como mantenerla en buen estado, cada cuantos km falla, etc.

el koleos 2011 trae el mismo motor que la xtrail según leí en otro post, entonces igual debería ser AT CVT, pero quizás es mas confiable.

según consumovehicular.cl
X-trail 2.5 t32 CVT rinde 9.3km/l ciudad y 15.5km/l carretera.
El koleos 2.5 (supongo que sin CVT) un poco menos 9.3km/l y 14.7km/l lo que me hace pensar que es un poco mas pesado o menos aerodinámico.

algo de hasta $$4.500.000$$
acepto modelos SUV bencineros, manuales o automáticos, mientras sean confiables y anden por ese rendimiento.
ojala 2010 para adelante.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:xtrail 2011 y cvt
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2020, 14:43:06 pm »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:xtrail 2011 y cvt
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2020, 19:00:16 pm »
Tengo una koleos 2009 mecánica y es la misma 2011, no cambia nada salvo la máscara.
El vehículo es genial, bien equipado y tiene excelentes materiales, a diferencia de la xtrail que es mas tosca en ese sentido.

Caja y motor son lo mismo. Las cvt son confiables en general aunque hay registros de problemas con la temperatura, averiguando en taller oficial configuran electrónicamente la caja.

Saludos!

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel