señores... como miembro de la administracion, les comunico que se esta viendo el tema por interno y en las proximas horas se comunicara como generar la instancia para tomar este tema. por mientras digan tirando ideas, recuerden que lo que se haga, lo hacemos entre todos 
Estimado,
Creo que han pasado los días y no hemos recibido la respuesta de la administración, sería bueno que nos contaran que han pensado y cómo participarán del proceso. Te cuento que nosotros (Matador, blaine01, pipe y yo) generamos un par de documentos, y junto a otros usuarios que han demostrado explícitamente su interés de apoyar (gus002, payaso, mithrandir666, ojitos y milo, si es que no se me queda nadie en el tintero), queremos lanzar la Campaña "Fin al Impuesto Específico 2011" del Conduce Chile.
Como no tenemos tanto tiempo y la idea es no bajar las revoluciones, vamos a lanzar esta campaña mañana durante la mañana en un tema del Conduce Chile. En este punto es importante el apoyo de la directiva y de la gente que administra el foro, por ejemplo, considerando la creación de un subforo dedicado a este tema en el mismo foro Conduce, como lo habíamos propuesto.
Quedamos atentos a cualquier novedad, lo más pronto que se pueda.
Con muchas ganas de trabajar y triunfar, nos despedimos,
Grupo coordinador de campaña