Autor Tema: 4 de Octubre se presenta el IPhone 5  (Leído 13075 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
4 de Octubre se presenta el IPhone 5
« en: Septiembre 21, 2011, 09:48:23 am »
http://www.eleconomista.es/tecnologia-gadgets/noticias/3391429/09/11/La-presentacion-del-iPhone-5-sera-el-4-de-octubre.html

Tandersan acamparía en las oficinas de su compañía movil, con el millón de pesos en el bolsillo que, se especula, costará el dispositivo en Chile.  :risa2:

Shumway

  • Visitante
Re:4 de Octubre se presenta el IPhone 5
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2011, 10:22:42 am »
Capitalista que se jura revolucionario ansioso por ser de la religión de Jobs detected :risa2:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:4 de Octubre se presenta el IPhone 5
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2011, 10:28:36 am »
Y se puede hablar por esa wea?.  :sconf:
Un millon?...  :-X están locos... gastarse mas de 100 lukas en un telefono es una locura.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:4 de Octubre se presenta el IPhone 5
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2011, 10:28:59 am »
Capitalista que se jura revolucionario ansioso por ser de la religión de Jobs detected :risa2:

No me calienta el iphone, para nada. Supongo que la obra ya te tiene uno reservado.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:4 de Octubre se presenta el IPhone 5
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2011, 10:29:56 am »
Y se puede hablar por esa wea?.  :sconf:
Un millon?...  :-X están locos... gastarse mas de 100 lukas en un telefono es una locura.

Es webeo lo del millon... pero supongo que minimo lo traeran a unas 500... sobretodo ahora que el dolar esta subiendo mucho.

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:4 de Octubre se presenta el IPhone 5
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2011, 10:49:32 am »
Es webeo lo del millon... pero supongo que minimo lo traeran a unas 500... sobretodo ahora que el dolar esta subiendo mucho.

Bueno, hay otros telefonos que tambien cuestan 500 mil app. Pero independiente de eso, se va a vender igual, no importando el precio.
Al menos yo tengo el 4 y me salió gratis, no pagaría tanto por un telefono por muy espectacular que sea. Ahora si me dan el iphone 5 gratis, obviamente que lo acepto  ^-^

Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:4 de Octubre se presenta el IPhone 5
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2011, 11:02:32 am »
las compañías lo darán a costo cero contratando un plan de 65000, al final lo pagas igual pero duele menos porque de pasadita pagas por tener internet ilimitado y aaaaaaartos minutos que los cibernautas no usan para nada.
Lo que es yo, sigo con mi arcaico pero funcional blackberry XD.

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:4 de Octubre se presenta el IPhone 5
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2011, 11:16:30 am »
Es webeo lo del millon... pero supongo que minimo lo traeran a unas 500... sobretodo ahora que el dolar esta subiendo mucho.
Ni lo digas .. tenemos q cancelar hoy un forward   :ouch2:

A mi me encantaria tener un Iphone, pero no tengo las lucas pa comprarmelo   :) ... pero no por eso encuentro "loco" q alguien se compre uno si qiere .... o sea .. el q puede, puede nomas..

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:4 de Octubre se presenta el IPhone 5
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2011, 11:21:38 am »
yo quiero uno.
necesito usar smartphones y el mio esta viejito ya.

tengo un iphone 2G y llego hora de actualizar, los Android no me llaman tanto la atencion, asi que veremos que trae este, si no es grande la mejora con el iphone4 no vale la pena.

de todas formas lo compraria con plan (ya uso plan, pero lo cambiaria por uno parecido de iphone), asi que me saldria como 160-200mil y tendria fono como pa 3 años mas :P

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:4 de Octubre se presenta el IPhone 5
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2011, 11:30:55 am »
Citar
Al menos yo tengo el 4 y me salió gratis, no pagaría tanto por un telefono por muy espectacular que sea. Ahora si me dan el iphone 5 gratis, obviamente que lo acepto

que son buenas personas los ejecutivos de la compañia...  :risa2: :risa2: :risa2:

El que puede, puede. Y el que no, aplaude, pero no salgamos con q es gratis...

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:4 de Octubre se presenta el IPhone 5
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2011, 11:49:02 am »
que son buenas personas los ejecutivos de la compañia...  :risa2: :risa2: :risa2:

El que puede, puede. Y el que no, aplaude, pero no salgamos con q es gratis...

O sea, si no tuve que pagar por el iphone ¿como se dice entonces??
Gratis pues hombre
No me vas a salir con la vaina de que hay que pagar el plan mensual y todo eso  ^-^

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:4 de Octubre se presenta el IPhone 5
« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2011, 11:51:55 am »
Citar
O sea, si no tuve que pagar por el iphone ¿como se dice entonces??
Gratis pues hombre
No me vas a salir con la vaina de que hay que pagar el plan mensual y todo eso

compara tu plan (minutos mas navegacion) con una equivalente pero libre, es decir, sin telefono asociado.
Esa diferencia es la que estas pagando por tu telefono todos los meses.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:4 de Octubre se presenta el IPhone 5
« Respuesta #12 en: Septiembre 21, 2011, 11:55:10 am »
que son buenas personas los ejecutivos de la compañia...  :risa2: :risa2: :risa2:

El que puede, puede. Y el que no, aplaude, pero no salgamos con q es gratis...

pero mira.

un nokia 3390 te sale costo 0 con el plan multimedia de 50.000 lucas y un iphone 4 te sale costo cero con el mismo plan de 50 lucas....


Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:4 de Octubre se presenta el IPhone 5
« Respuesta #13 en: Septiembre 21, 2011, 11:59:18 am »
compara tu plan (minutos mas navegacion) con una equivalente pero libre, es decir, sin telefono asociado.
Esa diferencia es la que estas pagando por tu telefono todos los meses.

No puedes estar más equivocado
Mi plan es fijo y cuesta lo mismo independiente del telefono que tengas. Incluso tu puedes tener el mismo plan que yo, pagariamos lo mismo mensualmente, pero tendríamos distinto teléfono. Así que no hay costo asociado al telefono, porque este se paga aparte cuando contratas el plan y en Entel al menos, lo tienes que pagar de inmediato.
No me interesa que no me creas que me dieron un iphone gratis, incluso conozco mas personas que tambien les dieron iphone gratis.
Aunque no lo creas no es tan descabellado, y no quiere decir que los ejecutivos sean buenas personas, se llama fidelización del cliente.

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:4 de Octubre se presenta el IPhone 5
« Respuesta #14 en: Septiembre 21, 2011, 12:04:42 pm »
Citar
No puedes estar más equivocado
Mi plan es fijo y cuesta lo mismo independiente del telefono que tengas. Incluso tu puedes tener el mismo plan que yo, pagariamos lo mismo mensualmente, pero tendríamos distinto teléfono. Así que no hay costo asociado al telefono, porque este se paga aparte cuando contratas el plan y en Entel al menos, lo tienes que pagar de inmediato.
No me interesa que no me creas que me dieron un iphone gratis, incluso conozco mas personas que tambien les dieron iphone gratis.
Aunque no lo creas no es tan descabellado, y no quiere decir que los ejecutivos sean buenas personas, se llama fidelización del cliente.

pero eso es otra cosa, es un plan diferencia (generalmente para empresas)
Y si te creo, yo tbm tengo uno

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:4 de Octubre se presenta el IPhone 5
« Respuesta #15 en: Septiembre 21, 2011, 12:44:24 pm »
Aspiracionales, aspiracionales everywhere!!!







 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:4 de Octubre se presenta el IPhone 5
« Respuesta #16 en: Septiembre 21, 2011, 12:47:48 pm »
No puedes estar más equivocado
Mi plan es fijo y cuesta lo mismo independiente del telefono que tengas. Incluso tu puedes tener el mismo plan que yo, pagariamos lo mismo mensualmente, pero tendríamos distinto teléfono. Así que no hay costo asociado al telefono, porque este se paga aparte cuando contratas el plan y en Entel al menos, lo tienes que pagar de inmediato.
No me interesa que no me creas que me dieron un iphone gratis, incluso conozco mas personas que tambien les dieron iphone gratis.
Aunque no lo creas no es tan descabellado, y no quiere decir que los ejecutivos sean buenas personas, se llama fidelización del cliente.

El telefono está incluido en el precio del plan. Otra cosa es que tu no aproveches la opción de tener un telefono nuevo cada 18 meses, por algo cuando compras el telefono como prepago sale al doble.

Pagaste por el IPhone, te guste o no.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: 4 de Octubre se presenta el IPhone 5
« Respuesta #17 en: Septiembre 21, 2011, 12:57:54 pm »
Por fin! Vamos a ver el precio... Ojala no sea una estafa.

Enviado desde mi X10 TripNMiUI-Iris usando Tapatalk

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:4 de Octubre se presenta el IPhone 5
« Respuesta #18 en: Septiembre 21, 2011, 13:00:10 pm »
El telefono está incluido en el precio del plan. Otra cosa es que tu no aproveches la opción de tener un telefono nuevo cada 18 meses, por algo cuando compras el telefono como prepago sale al doble.

Pagaste por el IPhone, te guste o no.

una  cosa son los planes  y condiciones objetivas de planes y tarifas que son las que se ofrecen en el sitio web, y  que se promocionan a todos los que cumplan los requisitos objetivos y quieran contratar y otras que no aparecen en los sitios web, y son  condiciones mejores pero que slo e entregan a algunos clientes de cierta categorias premium, planes afinidad  y otros, los cuales por razonesw obvias no se publican en el sitio web ni en los folletos ya que no son para todos, por mlo que efectivamente alguien puede tener que pagar un plan mas penca que otros para acceder a un iphonbe a costo 0
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:4 de Octubre se presenta el IPhone 5
« Respuesta #19 en: Septiembre 21, 2011, 13:13:06 pm »
Algo me dice que esos supuestos planes secretos para gente vip son un invento tuyo... voy a preguntar acá en la compañia a ver si es cierto...  :thumbsup:

una  cosa son los planes  y condiciones objetivas de planes y tarifas que son las que se ofrecen en el sitio web, y  que se promocionan a todos los que cumplan los requisitos objetivos y quieran contratar y otras que no aparecen en los sitios web, y son  condiciones mejores pero que slo e entregan a algunos clientes de cierta categorias premium, planes afinidad  y otros, los cuales por razonesw obvias no se publican en el sitio web ni en los folletos ya que no son para todos, por mlo que efectivamente alguien puede tener que pagar un plan mas penca que otros para acceder a un iphonbe a costo 0

 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel