Autor Tema: 81 muertos  (Leído 23804 veces)

Desconectado monzeiro

• Junior
Re:83 muertos
« Respuesta #20 en: Diciembre 08, 2010, 12:57:44 pm »
al ver las familias de los delincuentes llorando y sufriendo pensé que ellos están pasando por lo mismo que pasaron las familias de las victimas de estos delincuentes

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #21 en: Diciembre 08, 2010, 13:18:24 pm »
al ver las familias de los delincuentes llorando y sufriendo pensé que ellos están pasando por lo mismo que pasaron las familias de las victimas de estos delincuentes

Sí claro, sobretodo el distribuidor y productor de películas o la persona que le robaron su teléfono... :velhopozo:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #22 en: Diciembre 08, 2010, 13:45:07 pm »
no creo que tanto, aunque sea duro decirlo (y también aceptar esa realidad) estas familias están mas preparadas a perder a un integrante delincuente, ellos saben que a "su inocente niño" lo pueden matar en una quitada de droga, en un asalto, en una pelea o en tantas otras situaciones a las que un ciudadano que no tiene ese estilo de vida no está expuesto; en cambio a una familia que le maten a su hijo en un asalto, o lo dejen herido simplemente, o solo el hecho del susto las secuelas sicológicas o el lamento de esa pérdida no se les van a pasar tan pronta y tranquilamente....

Desconectado janno

• Junior
Re:81 muertos
« Respuesta #23 en: Diciembre 08, 2010, 14:04:48 pm »
Segun un contacto en directo que salio en el MEga  con un reo al interior del penal....contaba que se suponia que en ese pabellon eran reos medianamente   y altamente peligrosos....PERo que gendarmeria con el hacinamiento que existe, tenia revueltos todos con todos  y que habian reos evangelicos, y algunos no peligrosos, incluso muchos primerizos. Una lastima.... si es asi.
Segun piñera la cárcel era para 1100 reos y habian por lo bajo 1900  asi que no me extrañaria que lo que dijo el reo a la TV sea verdad. 

Desconectado guitarvistor

• Junior
« Respuesta #24 en: Diciembre 08, 2010, 14:05:13 pm »
obviamente los delincuentes se van a aprovechar para pedir más regalías e impunidad, recordemos que nuestra sociedad está hecha a la medida de estos mal nacidos.

Desconectado elmaestro

• Avanzado
« Respuesta #25 en: Diciembre 08, 2010, 14:19:41 pm »
obviamente los delincuentes se van a aprovechar para pedir más regalías e impunidad, recordemos que nuestra sociedad está hecha a la medida de estos mal nacidos.

:sconf: :sconf: :sconf:

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

:pozozipy:

por ejemplo les crean cárceles especiales en punta peuco
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #26 en: Diciembre 08, 2010, 14:22:00 pm »
Diputado Gutiérrez: "Esto es consecuencia de leyes que buscan reprimir a la gente y encarcelarla"
El presidente de la comisión de DDHH de la Cámara responsabilizó del incendio de la cárcel de San Miguel a las políticas actuales que "sólo buscan encarcelar a quienes no están de acuerdo" con el modelo económico.

http://www.latercera.com/noticia/politica/2010/12/674-329326-9-diputado-gutierrez-esto-es-consecuencia-de-leyes-que-buscan-reprimir-a-la-gente.shtml

33.333  :pitbull: por pastel...

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #27 en: Diciembre 08, 2010, 14:26:42 pm »
No les dije que ya habían políticos hablando huevadas?

Y pusieron la foto del "cuentanos mas".

Joder!

Jumbito para mi.. :jumbito:
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #28 en: Diciembre 08, 2010, 14:35:38 pm »
No les dije que ya habían políticos hablando huevadas?

Y pusieron la foto del "cuentanos mas".

Joder!

Jumbito para mi.. :jumbito:

No, dijiste "No va a faltar el político de izquierda que va a salir en cámara diciendo que el incendio lo hizo Piñera a propósito para bajar la delincuencia", como parece que tienes mala memoria, te lo recuerdo  ;)

Con respecto a lo que dice el Diputado, es obvio, los presos están en esa condición porque existen esas leyes  "que buscan reprimir a la gente y encarcelarla", a la gente que delinque habría que aclararle, no a los que "no están de acuerdo con el modelo económico", como dice en la noticia del diario.
« Última modificación: Diciembre 08, 2010, 14:40:54 pm por Duraznov »

Desconectado Gladiador

• Junior
« Respuesta #29 en: Diciembre 08, 2010, 14:52:46 pm »
No sé cómo algunos dicen “que pena” “que tristeza”…   yo no sentí ni pena ni nada , aunque suene duro , pero son se esta hablando de los mismos giles que a diario todos nos quejamos  y rogamos que los apaleen  entre otras cosas , son los mismos que se meten a robar a  alguna casa y se ha deseado haberlos pillados y quebrarlos.
Para mas remate hablaban unos presos y se quejaban de la pila de tonteras incluso de que la comida era mala , el desayunó era malo, que lo tratan mal etc..  y yo pensaba que rechu#$% se creen estos, creerán que están en un hotel, que sus derechos y hue..

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #30 en: Diciembre 08, 2010, 15:03:12 pm »
que pena por la infraestructura perdida, justo cuando se necesitan muchas más cárceles.

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #31 en: Diciembre 08, 2010, 15:27:50 pm »
mientras se maten entre ellos...

todo OK

::) ::) ::)
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #32 en: Diciembre 08, 2010, 15:33:37 pm »
que pena... y eran tan buenos los niños.
 :pitbull:

creo que a esa hora estaban en una cadena de oración...y se les volco una vela.
la cual quisieron encender con un lanzallamas casero.

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #33 en: Diciembre 08, 2010, 15:37:39 pm »
Chuta... ¿de verdad creen que por ejemplo el caso del joven que estaba preso por vender CDs piratas en la calle, lo hace merecedor de morir quemado?. No sé quién está mal, si ustedes o yo  :o

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #34 en: Diciembre 08, 2010, 15:47:56 pm »
Había diversos tipos de delincuentes entre las fallecidos, incluyendo primerizos y con delitos de poca monta.
Además, como ya dijo alguien, siempre existe la posibilidad que haya algun inocente encarcelado, eso sería más terrible.
Una tragedia.

Si fallecieron asesinos y violadores rematados, los prefiero muertos.

A ver si de verdad se mejoran las cárceles ahora.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

• Experto
« Respuesta #35 en: Diciembre 08, 2010, 15:51:18 pm »
Chuta... ¿de verdad creen que por ejemplo el caso del joven que estaba preso por vender CDs piratas en la calle, lo hace merecedor de morir quemado?. No sé quién está mal, si ustedes o yo
por vender cd's pìratas no te llevan a la cárcel, te sueltan al par de horas... lo mismo por atropellar y matar a alguien si vas curado... ahora si manejas curado y no matas a nadie te dejan mas tiempo detenido.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #36 en: Diciembre 08, 2010, 16:00:55 pm »
Segun un contacto en directo que salio en el MEga  con un reo al interior del penal....contaba que se suponia que en ese pabellon eran reos medianamente   y altamente peligrosos....PERo que gendarmeria con el hacinamiento que existe, tenia revueltos todos con todos  y que habian reos evangelicos, y algunos no peligrosos, incluso muchos primerizos. Una lastima.... si es asi.

Sería lamentable si eso fuera efectivo. Por lo menos para mí, no vale lo mismo la vida de un violador o asesino que la de un primerizo que cayó por una simple riña callejera, de hecho me consta que existen reos por haber muerto a otra persona después de haber respondido un simple combo que terminó con una cabeza en la cuneta.

Espero que todos los fallecidos no hayan formado parte de los últimos y realmente hayan sido la lacra de ser humano que se merece morir así.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #37 en: Diciembre 08, 2010, 16:11:52 pm »

Punta Peuco? O la diputada Nogueira que roba 30 millones, los devuelve y sigue ejerciendo....o los operadores políticos de la Alianza y Concertación que se defraudan al fisco y como andan de cuello y corbata quedan libres y son declarados inocentes. Esa indecencia y doble estándar es realmente ridículo, se alegran de la muerte de un tipo que roba teléfonos, vende películas piratas, asalta a una señora o participa de una riña... se creen que ustedes pueden enjuiciar como debe ser la vida de los demás?

Creen que la verdadera forma de acabar con la delincuencia es más cárceles cuando lo verdadero es la educación (lo más fácil es enjuiciar y no hacer un análisis del porqué de la delincuencia)....y cada persona, por todos los malos actos que haya hecho, es un ser humano y como tal tiene derechos, aunque a algunos les duela.  

No creo que haya mejoras en las cárceles, como ya se ha visto en este foro, es una medida totalmente impopular, no genera alzas en las encuestas ni mayor cantidad de votos.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

• Experto
« Respuesta #38 en: Diciembre 08, 2010, 16:20:57 pm »
Creen que la verdadera forma de acabar con la delincuencia es más cárceles cuando lo verdadero es la educación
creo que la manera de acabar con la delincuencia no va por el lasdo de la educación, el tema ya se desbordó hace rato y los malandras obviamente no te van a hacer caso ,saben que delinquier es barato, hay buena plata y vida fácil con poco esfuerzo.

La manera de acabar con la delinciencia pasa por hacer mas cárceles y que no sean bien tratados, que pasen hambre, que pasen frío, que sea una cárcel al estilo de la cárcel de la palícula "expreso de medianoche", que a cada delincuente lo manden a la cana con presidio efectivo, así van a tomar miedo a las cárceles, van a saber que si los pillan no les espera una estadía cómoda, a mediano y largo plazo vamos a tener menor delincuencia, esa es forma de educar, si te pillo lo pasas mal, si robas vas a sufrir, si matas te pudres, si violas te van a violar.... la mano dura en un principio, y de manera inflexible, es la forma de acabar con la delincuencia a mediano y largo plazo; a corto plazo ya no se puede hacer nada.

Desconectado osornino1976

• Avanzado
consulta ciudadana conducina
« Respuesta #39 en: Diciembre 08, 2010, 16:28:03 pm »
ya...fuera mascars,que piensan sobre la muerte de los reos.
yo personalmente...indiferencia.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel