Autor Tema: A alguno "casi" lo chocan este 18?  (Leído 5222 veces)

Shumway

  • Visitante
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #20 en: Septiembre 20, 2012, 13:08:33 pm »
No pasó nada, pero sí el fomingo iba por Malloco manejando el Mercedes y delante mío había una LUV que iba zigzagueando maoma brígido, así que en cuanto pude la adelanté para ahorrarme rollos :thumbsup:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re: A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #21 en: Septiembre 20, 2012, 13:11:53 pm »
a mi casi me choca un sillon..... iba a maipu por la caletera de vespucio el dia martes como a las 12 app y me encuentro con un SILLON GRANDE de dos cuerpos atravesado en la calle... venia un auto adelante y lo esquivo y yo lo vi encima, alcance a frenar y hacerle el quite, pero me pregunto como hay wns tan mal intencionados para hacer semejante estupidez


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Shumway

  • Visitante
Re: A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #22 en: Septiembre 20, 2012, 13:12:54 pm »
a mi casi me choca un sillon..... iba a maipu por la caletera de vespucio el dia martes como a las 12 app y me encuentro con un SILLON GRANDE de dos cuerpos atravesado en la calle... venia un auto adelante y lo esquivo y yo lo vi encima, alcance a frenar y hacerle el quite, pero me pregunto como hay wns tan mal intencionados para hacer semejante estupidez

Te pasaste pa yeta :risa2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #23 en: Septiembre 20, 2012, 13:18:37 pm »
Un opresor del pueblo ajusticiado... bien por el camionero  :risa2: :pozozipy: :velhopozo:

A mi casi me chocan recién, un camionero "del pueblo", de esos bien educados, viró en doble fila y más encima la culpa fue mía.  :pozozipy:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re: A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #24 en: Septiembre 20, 2012, 13:38:46 pm »
a mi casi me choca un sillon..... iba a maipu por la caletera de vespucio el dia martes como a las 12 app y me encuentro con un SILLON GRANDE de dos cuerpos atravesado en la calle... venia un auto adelante y lo esquivo y yo lo vi encima, alcance a frenar y hacerle el quite, pero me pregunto como hay wns tan mal intencionados para hacer semejante estupidez

Una vez iba llegando a la casa en la moto y un saco de weas tiró un neumatico rodando a la calle para que me sacara la cresta. Por suerte alcancé a frenar y hacerle quite, después di la vuelta y al wn le faltaban patas para correr... el resto de la historia se la podrán imaginar.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #25 en: Septiembre 20, 2012, 14:00:43 pm »
Falta un sistema de "partes ciudadanos"
ejemplo :perico de los palotes te denuncia al tribunal por exceso de velocidad, riesgo de accidente,etc

En Canada, suecia y otros funciona bien ese sistema

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #26 en: Septiembre 20, 2012, 14:07:28 pm »
a mi me paso algo mas divertido  :risa2: :risa2:

iba por la autopista central y en las letras de arriba decía: precaucion, auto en contra del tránsito.

Me topé con ese letrero como 3 veces y no pasaba nada aún, cuando de repente veo un ssangyong sin llantas, todo aboyado por un lado andando en contra el trnansito lanzando chispas.... fue como de película.

Menos mal que yo iba por la pista del medio porque este pastel iba por la pista izquierda... iba pegado a la barrera sacando chispas ... o sea, raja curao.
:?? :?? :?? :??
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #27 en: Septiembre 20, 2012, 14:31:34 pm »
mas que examen practico  insisto,  se requiere  PSICOLOGOS  en los examenes de manejar...

francamente no creo que algun energumeno sea TAN IMBECIL para manejar  como maneja  habitualmente dando el examen...  es mas  creo que ninguno de nosotros  volvio a manejar tan a la defensiva, atento y respetuoso de las normas como el dia que  dio el examen
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #28 en: Septiembre 21, 2012, 15:14:26 pm »
Veníamos ayer de Conce, yo manejando (Primera vez que me pegaba un pique así de largo  :zipynana:) e íbamos en filita adelantando a un sujeto que iba por la pista derecha, como es de costumbre, y pasa por al lado un cruze a una velocidad no despreciable y hace una maniobra sumamente arriesgada pasando pegadito al que adelantaban todo y al primero de la fila. Yo no le di mayor importancia total es común ver jugosos así.
Luego muuuuchos km mas adelante, estábamos haciendo la misma maniobra, solo que con un flujo de autos mucho mayor. Los que iban mas atrás donde veían que estaban todos por la izquierda y estaba aparentemente la derecha libre, se metían ahí y luego se encontraban con el que iba mas lento y tenían que frenar y esperar que alguien le dejara espacio en la otra pista. Iba yo justo a empezar a adelantar al sujeto ese (llevaba yo una Ram 2500 pero con kit de levante + parachoques de fierro y varias leseras para jeepear), cuando por el espejo veo que se me acerca a una velocidad infernal ese mismo cruze que nos había pasado antes, y llegando al furgoncito que adelantábamos, no frenaba ni nada, y se empieza a cambiar de pista como si nada  :?? El auto estaba como a la altura de mi parachoques trasero cuando se cambió de pista, sin pinta para disminuir la velocidad, por lo que aceleré un poco para dejarle algo de espacio, pero aún así simplemente no alcanzaba ningún auto entre la camioneta y yo... El muy SW no hizo nada mejor que meterse a presión esperando que la camioneta le diera el espacio, pero ella solo siguió por su camino. Cuento corto, miro por el espejo y veo al cruze que se cruzó brutalmente a la camioneta, chocándola con su rueda trasera al parachoques de la camioneta, la cual ni se movió y y vi como se trompeó el cruze, y de verdad pensé que la camioneta iba a pasar por arriba del cruze (para que vean la altura de la wea)  :paranoico: Pero la camioneta después no le quedo otra que frenar (para gastar menos bencina que ir arrastrando hasta santiago al otro wn) y el cruze chocó con la barrera del centro y después de un par de vueltas locas se fue en reversa hacia el otro extremo y se cayó a una zanja :??

Moraleja: Comprarse una camioneta grande no mas, es la única solución a los peligros públicos :enojao:

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #29 en: Septiembre 21, 2012, 15:54:58 pm »
Hay que andar mucho mas a la defensiva en estas fiestas, anda mucho wn hiperventilado. :diablo:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #30 en: Septiembre 21, 2012, 18:41:41 pm »
Cuando iba a valpo un morning se cambio de pista de la nada y casi le pegue el pencaso y cuando volvia de valpo un weas pegado atras mio, casi topandome y con las luces altas, lo demas nada de nada.
habrá sido un flaite con luz de xenón mas luz alta en un chevrolet optra rojo

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #31 en: Septiembre 21, 2012, 19:43:59 pm »
hoy conté 4 choques por alcance en la ruta 5 norte entre la serena y coquimbo, siempre que andan turistas se producen choques por alcance


Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #32 en: Septiembre 21, 2012, 19:52:37 pm »
lamentable, 3 koreanitos, lo que pasa y me pasa cuando estoy en el sur, es que los turistas andan a otro ritmo, como no conocen, entonces uno al conocer anda rápido y no falta el que se detiene porque encontró algo bonito.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #33 en: Septiembre 21, 2012, 20:42:16 pm »
lamentable, 3 koreanitos, lo que pasa y me pasa cuando estoy en el sur, es que los turistas andan a otro ritmo, como no conocen, entonces uno al conocer anda rápido y no falta el que se detiene porque encontró algo bonito.


Ajajaja no puedes poner esa razón  :risa2:, aunque es verdad lo que dices, estos choques por alcance siempre pueden ser evitados si mantienes la distancia con quien va adelante

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #34 en: Septiembre 21, 2012, 22:57:43 pm »
Cuando he viajado en el auto, por lo general manejo mas lento, ya sea para conocer o para no perderme ni pasarme del lugar donde tenga que ir, hasta me rinde mas la bencina jajaja


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #35 en: Septiembre 21, 2012, 23:08:22 pm »
Menos mal que no te pasó nada compadre.

A mi no me pasó nada tampoco, pero un motoquero de la csm se metió un "ceda el paso" por la raja y salió de una calle chica a una calle principal (Alférez Real) y me colgué de los frenos, y por un par de milímetros no le pegué.

Ahora, por un lado, me sorprendió positivamente la respuesta de los frenos y el "control" que te permiten los ABS en una situación asi, ya que es mi primer auto con ese sistema de frenos, pero a la hora que es con el Nissan o el Fito...creo que si no me lo echo, hubiera estado cerca de...

Desconectado catalancars

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #36 en: Septiembre 21, 2012, 23:23:22 pm »
hoy conté 4 choques por alcance en la ruta 5 norte entre la serena y coquimbo, siempre que andan turistas se producen choques por alcance



Y en la zona en que fueron a chocar los wns... sobre el bypass de la cantera  :pozozipy:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #37 en: Septiembre 22, 2012, 13:30:07 pm »
a mi!! Iba de Tomé a Conce llegando a un "fin doble pista" así que bajé un poco la velocidad... Pero del otro lado venía adelantando un humano y ocupando la vía donde se supone me tenía que poner así que frené y con los nervios se me olvidó apretar embrague así que quedé parao ahí, menos mal que de atrás reaccionaron bien o abría quedao la cagá    :sconf:

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #38 en: Septiembre 22, 2012, 13:44:01 pm »
Por eso y otras cosas decidí comprarme una Dashcam!  :chan:

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/mercado-persa/dashcam's-a-la-venta!/msg364768/#new

Slds

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #39 en: Septiembre 22, 2012, 22:44:44 pm »
Por eso y otras cosas decidí comprarme una Dashcam!  :chan:

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/mercado-persa/dashcam's-a-la-venta!/msg364768/#new

Slds

¡Yo no vengo a vender, vengo a REEEGALAAAAR!... pase caserito por el foro compra jejejejejeje...... broma, se que las dashcam son excelentes, por lo menos en youtube he visto mucho video de choque en rusia jejejeje muy buenos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel