Autor Tema: A alguno "casi" lo chocan este 18?  (Leído 5224 veces)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
A alguno "casi" lo chocan este 18?
« en: Septiembre 20, 2012, 10:18:58 am »
En mi caso, venia el 18 en la noche (10 PM) en dirección a la casa y al tomar una curva del camino, me encuentro de frente con un bus que venia adelantando un auto, mi esposa me dice "parece que ese bus viene de frente a nosotros" y yo le digo "tiene razon"... asi que una rapida maniobra, me tire a la berma, pase por encima de unas ramas, piedras y tierra suelta, al auto no le paso nada, pero, la vimos cerca.

Por efecto de la curva y posición dentro del auto, mi señora vio primero la maniobra del bus.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2012, 10:28:19 am »
la verdad gracias a dios no estuve cerca de alguna situaion de peligro, algo extraño pensando en lo yeta que es mi chino :cop2: :cop2:
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2012, 10:31:47 am »
Me pasa eso y me devuelvo y persigo al HDP lo hago parar y le rompo el alma.....si tu señora no va pendiente en una de esas no la cuentas :??
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2012, 10:35:49 am »
Me pasa eso y me devuelvo y persigo al HDP lo hago parar y le rompo el alma.....si tu señora no va pendiente en una de esas no la cuentas :??

Es que no podia arriesgarme, mi hijo iba durmiendo en el asiento trasero y mi esposa embarazada de 3 meses, lo mejor era darle ese aire de normalidad que siempre le doy a esas metidas de pata y relajar el ambiente conversando de cualquier otra cosa para que no se altere por nada del mundo... si ubiese andado solo, me devuelvo y le reviento una docena de vidrios y espejos, pero, acompañado no lo hago.

Por otro lado, estos buses que transportan gente de codelco no andan para nada despacio y pillarlo es todo un cuento.

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2012, 10:40:01 am »
Ayer casi choco acá en Valparaíso. Iba por pasaje Quillota, para luego doblar a la derecha, y aparece una mina en un corsa contra el Tránsito. Alcancé a frenar justito. Mas encima venía super embalada.
Le hice señas que iba en contra el tránsito, pero la mina no pescó y siguio su camino.
No se que habrá pasado después.

"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2012, 10:53:20 am »
tuve que esquivar un curaito, con otros autos, nada.

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2012, 10:57:47 am »
Ayer casi choco acá en Valparaíso. Iba por pasaje Quillota, para luego doblar a la derecha, y aparece una mina en un corsa contra el Tránsito. Alcancé a frenar justito. Mas encima venía super embalada.
Le hice señas que iba en contra el tránsito, pero la mina no pescó y siguio su camino.
No se que habrá pasado después.
ami me paso casi lo mismo, solo que era contra una camioneta que llevaba leña, esta adelanto bruscamente la micro que pasa por rosario, y solo la carretera es de dos vias. Igual que marcelo mi esposa esta embaraza con 4 meses ya y no puedo devolverme bruscamente y peliar frente de ella, para no afectar en su guatita.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2012, 11:05:34 am »
Hoy.

Una mina se comió un ceda el paso y casi me choca, alcance a frenar.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2012, 11:09:05 am »
a mi me paso algo mas divertido  :risa2: :risa2:

iba por la autopista central y en las letras de arriba decía: precaucion, auto en contra del tránsito.

Me topé con ese letrero como 3 veces y no pasaba nada aún, cuando de repente veo un ssangyong sin llantas, todo aboyado por un lado andando en contra el trnansito lanzando chispas.... fue como de película.

Menos mal que yo iba por la pista del medio porque este pastel iba por la pista izquierda... iba pegado a la barrera sacando chispas ... o sea, raja curao.

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2012, 11:19:50 am »
Anoche no mas me pegaron 2 encerrones feos en av.grecia, uno en la rotonda y otro en la cuadra siguiente (ramon cruz) en ambos yo iba en la pista de la derecha y los wnes venian corriendo  :cop2:
Ssangyong Actyon

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2012, 11:23:42 am »
lo unico que me di cuenta fue el viernes 14 lleno de wns curados en auto zigzageando , en la autopista y en la ciudad.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #11 en: Septiembre 20, 2012, 11:53:12 am »
Por mis barrios en Los Andes, me di cuenta que andaba mucho copetiado con flash encendidos y andando cargadito a la berma y en 3ra maximo... eso fue en el día, ya que en la noche es otro cuento. Los curados rapidos y jugosos abundan.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #12 en: Septiembre 20, 2012, 12:07:34 pm »
Cuando iba a valpo un morning se cambio de pista de la nada y casi le pegue el pencaso y cuando volvia de valpo un weas pegado atras mio, casi topandome y con las luces altas, lo demas nada de nada.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #13 en: Septiembre 20, 2012, 12:17:41 pm »
uhh delincuentes al volante

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #14 en: Septiembre 20, 2012, 12:28:19 pm »
A mi casi me chocan recién, un camionero "del pueblo", de esos bien educados, viró en doble fila y más encima la culpa fue mía.  :pozozipy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #15 en: Septiembre 20, 2012, 12:29:18 pm »
La experiencia indica que no vale la pena calentarse con esos pelotudos. Lo único que se puede conseguir es que te salga pelea con la bruja y al final terminas enojado con ella por culpa de un wn que se fue cagado de la risa porque es "seco manejando".

Cuando era joven  :abuelo: era capaz de perseguir al tipo y dejarlo arriba de la vereda, pero ahora no me caliento. En mi casa me espera la bruja y mi hija.  :thumbsup:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #16 en: Septiembre 20, 2012, 12:33:06 pm »
La experiencia indica que no vale la pena calentarse con esos pelotudos. Lo único que se puede conseguir es que te salga pelea con la bruja y al final terminas enojado con ella por culpa de un wn que se fue cagado de la risa porque es "seco manejando".

Cuando era joven  :abuelo: era capaz de perseguir al tipo y dejarlo arriba de la vereda, pero ahora no me caliento. En mi casa me espera la bruja y mi hija.  :thumbsup:

+1
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #17 en: Septiembre 20, 2012, 12:42:28 pm »
falta  una ley, para sacar unos 300.000 conductores de las calles.....

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #18 en: Septiembre 20, 2012, 12:46:29 pm »
La experiencia indica que no vale la pena calentarse con esos pelotudos. Lo único que se puede conseguir es que te salga pelea con la bruja y al final terminas enojado con ella por culpa de un wn que se fue cagado de la risa porque es "seco manejando".

Cuando era joven  :abuelo: era capaz de perseguir al tipo y dejarlo arriba de la vereda, pero ahora no me caliento. En mi casa me espera la bruja y mi hija.  :thumbsup:

+1 , yo ya estoy acostumbrado en la ruta mafil-valdivia, o san josé valdivia, me ha pasado que me he encontrado de frente un bus adelantando a un camion, o yo adelantando un camion y aparece un vehículo de frente, una de dos, o le haces cambio para que te de algo de espacio si estas justo, o bien simplemente te corres a la berma y frenas un poco, por lo menos en la ruta es algo relativamente normal.

Hace tiempo me paso en una curva, un i-10 se pasó de su eje y por mas cambio de luces no se corrió, a si que a la berma, justo entrada de un camino rural, piedras, mas lo que me asusté, primera vez que la ví dificil, si hubiese frenado no se que hubiese pasado, pero aparte de eso nada mas

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:A alguno "casi" lo chocan este 18?
« Respuesta #19 en: Septiembre 20, 2012, 13:02:21 pm »
falta  una ley, para sacar unos 300.000 conductores de las calles.....

Me sumo y creo que lo mejor seria que nos evaluaran al 100% siempre que renovemos licencia, no solo medico, TODO. Y psicologo incluido.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel