Autor Tema: a andar con la bencina justa....  (Leído 2889 veces)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
a andar con la bencina justa....
« en: Junio 30, 2012, 22:19:09 pm »

Shumway

  • Visitante
Re:a andar con la bencina justa....
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2012, 22:22:57 pm »
Espero que no sea pedazo de trampolín para que dsps valga más de luca el litro :diablo:

En todo caso, espero que esa baja la absorba por ahí por el 10 :yahoo:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:a andar con la bencina justa....
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2012, 22:35:10 pm »
mala recomendacion, $13 por litro son en una llenada promedio de 30 litros son $390 (llenada promedio no es igual a capacidad total del estanque ya que nunca llegas con estanque vacio).

por ahorrarte esos $390 te puedes ver casi sin bencina ante una emergencia, por ejemplo salida urgente al dostor, un terremoto, un apagon prolongado.

Yo el martes tenia medio estanque y podria haber aguantado hasta el jueves para llenar, sin embargo recargue el mismo martes.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:a andar con la bencina justa....
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2012, 22:38:17 pm »
Yo recargaré el sabado proximo  :risa2: la citrola lleva 380 km y aun le queda 1/3

En esto concuerdo con TSF, el ahorro en el tanque lleno con suerte alcanzará medio litro, pero en el caso de Danilo, bien vale aguantarse antes de cargar  ;)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:a andar con la bencina justa....
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2012, 23:08:19 pm »
chuta, no habia considerado la posibilidad de terremoto....

y si la llenada promedio es 30 litros y echas 15??

mi llenada promedio son 90 litros....

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:a andar con la bencina justa....
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2012, 23:13:57 pm »
Si hay terremoto tampoco se va a gastar tanta bencina, si no es recomendable salir a las calles despues
de hecho es peligroso, el 27 de Febrero murio gente en la Vespucio Norte por ir apurados a ver que paso con los familiares...
(Creo que un caso de una persona que iba soplada al aeropuerto)

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:a andar con la bencina justa....
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2012, 23:29:12 pm »
Si hay terremoto tampoco se va a gastar tanta bencina, si no es recomendable salir a las calles despues
de hecho es peligroso, el 27 de Febrero murio gente en la Vespucio Norte por ir apurados a ver que paso con los familiares...
(Creo que un caso de una persona que iba soplada al aeropuerto)

yo el 27 de febrero a las 7 de la mañana tuve que ir a trabajar igual, no me podia comunicar con la persona que contrato mis servicios y mientras ella no cancelara el servicio solicitado yo tenia que llegar igual, ida y vuelota recorri mas de 100 kms, unos 15 litros en el furgon. Luego el domingo tuve que viajar al sure en auto a ver a la familia que estaba a 15 kilometros del epicentro y no habia informacion oficial. En ambos casos tenia estanque lleno y no habia abastecimiento para haber llenado.

Un terremoto no s epued epredecir, un apagon generalizado tampoco, es dificil que pase pero cuando pase es mejor estar preparados. eso no es ser alarmista, es ser precavido.

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:a andar con la bencina justa....
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2012, 23:48:08 pm »
Si llega a ocurrir otro 8.8 lo mas seguro es  que se  declare estado de excepcion constitucional en la zona afectada
sea la zona militarizada y restringido el trafico vehicular y este disponible solo para los vehiculos oficiales.

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: a andar con la bencina justa....
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2012, 00:08:07 am »
Hay que estar preparado.. Para el terremoto no teniamos bencina en ningun auto y pudimos ir a concepcion recien 2 dias despues. Ya que habia quw hacer fila pata echar un poco dw bencina para la ida y otro poco para la vuelta.

Si las bencinas no bajan de 50 pesos a arriba no vale la pena esperar por 10 pesos de diferencia.

Por ultimo y si declaran toque de queda puedo pedir salvoconducto, ya lo hice asi y pude trasladar a mi viejo cuando habian dramas en el hospital de concepcion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
« Última modificación: Julio 01, 2012, 00:10:21 am por GatoR »

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:a andar con la bencina justa....
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2012, 10:25:47 am »
Pandita no ha comido en 3 semanas y le queda 3/4 aprox asi que demás que aguanta su semanita más  :thumbsup:




o 2...  :silvador:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:a andar con la bencina justa....
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2012, 13:03:05 pm »
El viernes el crudo subio casi un 10%, lo que es una buena noticia aunque no lo parezca.(Fuente: la tercera papel)

Probablemente esta baja sea la ultima en el corto plazo, asi que lleven bidones al servicentro.
« Última modificación: Julio 01, 2012, 13:04:41 pm por el_che »

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:a andar con la bencina justa....
« Respuesta #11 en: Julio 01, 2012, 13:35:54 pm »
Citar
El viernes el crudo subio casi un 10%, lo que es una buena noticia aunque no lo parezca.(Fuente: la tercera papel) 



que bueno que yo solo como carne cocida. :risa2:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:a andar con la bencina justa....
« Respuesta #12 en: Julio 01, 2012, 14:15:20 pm »
Citar
El viernes el crudo subio casi un 10%, lo que es una buena noticia aunque no lo parezca.

mucha gente que no tiene auto esta en contra o al menos mira mal estas bajas, ya que baja el IPC y no tienen reajuste, he escuchado a varios decir que les conviene la bencina cara porque les dan reajuste como que no cachan que les sube todo y el reajuste se va pagando las alzas solamente

da par apensar en todo caso que ya han bajado mas de $60 por litro, con la del jueves serian sus $75de baja por litro, y las cosas que sibieron con la bencina a $820 nunca volvieron a bajar.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:a andar con la bencina justa....
« Respuesta #13 en: Julio 01, 2012, 14:24:48 pm »
El crudo estaba bajando por la caida en las espectativas de crecimiento mundial, con los acuerdos alcanzados el dia viernes el optimismo volvió a brillar.

Es bueno tener la bencina barata pero es mejor tener bencina cara y crecimiento.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:a andar con la bencina justa....
« Respuesta #14 en: Julio 03, 2012, 15:34:16 pm »
Es bueno tener la bencina barata pero es mejor tener bencina cara y crecimiento.
claro, al que le afecte la bencina cara que se joda no mas.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:a andar con la bencina justa....
« Respuesta #15 en: Julio 03, 2012, 16:29:33 pm »
claro, al que le afecte la bencina cara que se joda no mas.

Es como todo en la vida nomás, recursos escasos y necesidades infinitas.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel