Yo he viajado en el A340... es a toda rax!
Cuenta anecdotas o situaciones de riesgo, esas son las mas entretenidas de escuchar.
Una tia trabajaba en Ladeco y luego en Lan... estuvo muuuchos años y dijo q vivió weas para cagarse de miedo y no querer viajar mas. (No las cuenta para no joder la mente de las personas xd)
Enviado desde mi X10 TripNMiUI-Iris usando Tapatalk
Pucha, quien más fome q yo, la verdad es que en éstos 4 y algo años q llevo volando en LAN, nunca me ha pasado nada tan terrible, lo más fuerte, fue q nos pegó un rayo en descenso a Sao Paulo cuando volaba en el A320.... se siente un ruido super fuerte y obviamente la luz... q es heavy.. pero no pasa nada, se le hace una revision por parte de mantenimiento en tierra y listo, si no hay nada afectado el avión puede seguir volando sin problemas, sino, hay q llevarselo a mantenimiento. Ahora que vuelo en europa, si.. hay cosas más extremas que acá en Chile, pero son cosas completamente normales para la operación... por ejemplo acá en Chile, el radar tiene la obligación de dar entre 5 a 10 millas de separación entre eun avión y otro que van en la misma dirección... allá es otra cosa, derrepente hay un avión 2,5 millas más adelante de nosotros durante la aproximación a Madrid o Frankfurt... al ppio es extremo! pero después uno se acostumbra a que es normal, y cuando vuelve a Chile encuentra exagerada la separación que te dan acá....
Sustos grandes no he pasado gracias a Dios, así que como dije, medio fome yo, pero en ese sentido no tengo mucho que contar....
saludos!!!!