Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 684430 veces)

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #140 en: Octubre 25, 2011, 15:23:59 pm »
estoy desde 8:30 a 18:00 hr  mirando por la ventana xD  y no lo he visto

mish, y yo que te hacia trabajando en ese horario wn jajajaj
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #141 en: Octubre 25, 2011, 15:37:56 pm »
lo mejor es contactarse directamente con lan para saber efectivamente quienes son las instituciones en convenio con lan..

lo otro..  averiguar si obligadamente  tiene que partir de cero en la santa maria o puede sacar la licencia de piloto privado "por fuera" y tomar el curso en la etapa de acumulacion de experiencia y formacion como piloto comercial...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #142 en: Octubre 25, 2011, 16:32:36 pm »
mish, y yo que te hacia trabajando en ese horario wn jajajaj

chato de mirar los Lan Cargo y el SkyLease Cargo todo el dia poh!  :risa2:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #143 en: Octubre 25, 2011, 17:22:42 pm »
el iberia esta saliendo a la 1 de la tarde  por itinerqario   pero con retraso..  esta un poco mas impredecible

El A346 de IB que debía salir hoy a las 13 hrs.. finalmente wateó. 300 pax varados.





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #144 en: Octubre 25, 2011, 17:39:12 pm »
Un Boeing 767 new que llegó, son tres nuevos.









« Última modificación: Octubre 25, 2011, 17:42:55 pm por curbinav »

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #145 en: Octubre 25, 2011, 17:43:22 pm »


 :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #146 en: Octubre 25, 2011, 17:46:19 pm »
Un Boeing 767 new que llegó, son tres nuevos.



Qué posición privilegiada para la foto... ese es BDA, su gemelo BDB ya está en pruebas en seattle. Increíble en todo caso que en todo el mundo sólo LAN  y ANA sean los únicos que siguen comprando B767-300ER.
Una pena que LAN nunca haya querido ir por el B777 de pax.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #147 en: Octubre 25, 2011, 17:50:45 pm »
Si y no se si sea cierto pero en esas conversaciones de pasillo unos colegas hablaban que estos son los últimos 767 que la Boeing entrega para pax y Lan los recibió por el retraso en la entrega de los 787.
« Última modificación: Octubre 25, 2011, 18:32:03 pm por curbinav »

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #148 en: Octubre 25, 2011, 17:50:51 pm »
Probablemente es un asunto de costos, los airbus 340 solo los usan para ir a madrid y auckland... Y algun otro destino lejano mas.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #149 en: Octubre 25, 2011, 17:51:07 pm »
El A346 de IB que debía salir hoy a las 13 hrs.. finalmente wateó. 300 pax varados.

Problema tecnico?
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #150 en: Octubre 25, 2011, 18:02:57 pm »
Si y no se si sea cierto pero en esas conversaciones de pasillo unos colegas hablaban que estos son los últimos 767 son por el retraso en la entrega de los 787.

Efectivamente. El retraso de los 787 en varios años hizo que Lan tuviera que parchar la flota ordenando esta nueva partida de B767 y cubrir sus planes de expansión. Aprovecha que ya tiene casi 40 en la flota si no recuerdo mal y una gran curva de experiencia en su operación.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #151 en: Octubre 25, 2011, 18:03:22 pm »
Probablemente es un asunto de costos, los airbus 340 solo los usan para ir a madrid y auckland... Y algun otro destino lejano mas.

what do you mean?  :P



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #152 en: Octubre 25, 2011, 18:05:51 pm »
Mas fotos de esta maravilla, aúnque sorry pero son tomadas con mi celu pero igual.


















Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #153 en: Octubre 25, 2011, 18:21:05 pm »
Qué buenas capturas. Los pilotos de 767 son unos enamorados del avión, es un avionazo.

El cockpit como siempre muestra el perfil típico de LAN.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #154 en: Octubre 26, 2011, 08:32:05 am »
  Al final el bendito iberia se fue a las  05:17    con un plan de vuyelo de despegue a las 04:35 

harto  atrasado salio..   mas aun considerando que la aeronave a Santiago aterrizo a la hora que correspondia o  al menos con no mucho atraso

finalmente que habra sido...   problemas de descanso de tripulacion o tecnicos?

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #155 en: Octubre 26, 2011, 08:35:56 am »
  Al final el bendito iberia se fue a las  05:17    con un plan de vuyelo de despegue a las 04:35 

harto  atrasado salio..   mas aun considerando que la aeronave a Santiago aterrizo a la hora que correspondia o  al menos con no mucho atraso

finalmente que habra sido...   problemas de descanso de tripulacion o tecnicos?

chuuuu y yo que alegaba por los atrasos de lan... hay que hacerle la cruz entonces a iberia. Es algo mas barato pero el ahorro no vale ese tremendo riesgo.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #156 en: Octubre 26, 2011, 08:48:18 am »
chuuuu y yo que alegaba por los atrasos de lan... hay que hacerle la cruz entonces a iberia. Es algo mas barato pero el ahorro no vale ese tremendo riesgo.

OJO EN LAN...  ya que algunos  vuelos de lan los opera  iberia

de todos modos pese a que me han hablado pestes del servicio de iberia...  no podria condenarlos  mientras no sepa que paso que el avion salio a la hora del queso... si  (por ejemplo) el avion sufrio un reventon en el aterrizaje..  trago un pajaro en el aterrizaje o  cualquier incidente de ese estilo,  mejor que   el avion salga retrasado a que salga y no llegue

Tambien la tripulacion que debia salir   con el avion, podia  haber sufrido un incidente como por ejemplo lesionarse al bajar del avion, y  ante eso.. no queda otra que esperar que la tripulacion que lo trajo, descanse las horas minimas  ncesarias para poder asumir el vuelo de regreso..   anda a saber tu  por que fue,  eso si.. no quiero ni saber que pasaron los pobres cristianos que estaban en el aeropuerto ya en el lado aire  internacional  cuando se informo el retraso.... 
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #157 en: Octubre 26, 2011, 09:05:00 am »
  Al final el bendito iberia se fue a las  05:17    con un plan de vuyelo de despegue a las 04:35 

harto  atrasado salio..   mas aun considerando que la aeronave a Santiago aterrizo a la hora que correspondia o  al menos con no mucho atraso

finalmente que habra sido...   problemas de descanso de tripulacion o tecnicos?

problema de tripulación no es porque la tripulación que llega se baja se queda un par de días y se sube una de recambio que ya descansó dos días también. Debe haber sido un problema de avión, técnico o adminsitrativo, y si fue panna se la sacaron y se raspó.


Los vuelos de Lan que opera Iberia son dentro de Europa por el tema de la alianza Oneworld. Porejemplo Lan vende stgo- roma, pero vuelas a madrid en Lan y el tramo madrid-roma lo haces en el vuelo LANXXXX que en verdad es el IB6821 y el avión es de Iberia. Lo mismo Iberia Vende Madrid - Punta Arenas y sucede lo inverso.

El tramo Santiago Madrid lo operan como código compartido.

  Al final el bendito iberia se fue a las  05:17    con un plan de vuyelo de despegue a las 04:35 


Ojo. fue un tema de avión. veo que aprendiste a ver planes de vuelo, excelente! pero te saltaste un detalle importante. En un día de operación normal de Iberia a santiago el avión que llega en la mañana es el mismo que se va al mediodía pero ahora no fue así. El que llegó ayer fue el EC-LEV... (A340-600) y el que se fue esta madrugada fue el EC-JNQ y ese llegó a las 3 de la mañana hora local. voló 12.000 kms, estuvo dos horas y se  fue de regreso directo a MAD. ¿qué tal?

El EC-LEV sigue varado acá.



« Última modificación: Octubre 26, 2011, 09:19:23 am por Citation-X »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #158 en: Octubre 26, 2011, 09:10:13 am »
En todo caso al cotizar el pasaje aparece quien opera los vuelos asi que no hay problema.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #159 en: Octubre 26, 2011, 09:15:34 am »
problema de tripulación no es porque la tripulación que llega se baja se queda un par de días y se sube una de recambio que ya descansó dos días también. Debe haber sido un problema de avión, técnico o adminsitrativo, y si fue panna se la sacaron y se raspó.


Los vuelos de Lan que opera Iberia son dentro de Europa por el tema de la alianza Oneworld. Porejemplo Lan vende stgo- roma, pero vuelas a madrid en Lan y el tramo madrid-roma lo haces en el vuelo LANXXXX que en verdad es el IB6821 y el avión es de Iberia. Lo mismo Iberia Vende Madrid - Punta Arenas y sucede lo inverso.

El tramo Santiago Madrid lo operan como código compartido.

1) Tengo claro que  la tripulacion  que vuela  no es la misma que acababa de llegar pero pense que se iban al dia siguiente,  por lo que una lesion o  enfermedad repentina podia "obligar" a esperar que la tripulacion descanse  unas horas...  siendo 48 y no 24 horas de descanso...  tienes razon que es poco probable pues puede alguien mas llevarselo  altiro cosa que no pasa si  solo tienen 24  horas  y por ende no hay mas "reserva"...

2) ¿ ya lan no esta vendiendo como codigo compartido el iberia a madrid?  porque al menos en el sitio del aeropuerto el iberia sale como Iberia y como lan...  (del mismo modo que el lan de las 7 de la tarde a franckfurt  sale como lan y como iberia),
« Última modificación: Octubre 26, 2011, 09:17:15 am por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel