Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 685992 veces)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #160 en: Octubre 26, 2011, 09:23:36 am »



solo la pongo por que me parecio simpàtica
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #161 en: Octubre 26, 2011, 09:37:44 am »
Hay varios de este foro que irian felices ahi, a morir por su patria y su bandera... saaaaaaaaaaaaaaaa  :risa2:




solo la pongo por que me parecio simpàtica

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #162 en: Octubre 26, 2011, 09:47:04 am »
por lo que me han cointado   el avion de la foto es mas comodo que un iberia
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #163 en: Octubre 26, 2011, 09:51:46 am »
por lo que me han cointado   el avion de la foto es mas comodo que un iberia

y que avioen seria???
es comercial modificado

o militar???
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #164 en: Octubre 26, 2011, 09:53:35 am »
esun avion militar de transporte de tropas
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #165 en: Octubre 26, 2011, 09:56:47 am »
yo no veo la imagen... sale que no se permite hotlink


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #167 en: Octubre 26, 2011, 11:34:00 am »
oye y estos canastos que combustible usan?   me discutia un amigo que funcionaban a  parafa...cooomo va a funcionar a parafina le decia yo si no son na estufas,pero quede con la duda,que combustible usan?



mechanix
mechanix

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #168 en: Octubre 26, 2011, 11:37:38 am »
usan  kerosene de aviacion los jets   los  aviones a piston  (avionetas  hoy por hoy  mas que nada)....   usan  gasolina de altisimo octanaje
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #169 en: Octubre 26, 2011, 11:42:36 am »
oye y estos canastos que combustible usan?   me discutia un amigo que funcionaban a  parafa...cooomo va a funcionar a parafina le decia yo si no son na estufas,pero quede con la duda,que combustible usan?


mechanix

Estos "canastos"  :risa2:  con turbinas usan Jet-a1 principalmente ,  y efctivamente bastante similar al kerosen que conocemos, pero con ubn composición química diferente y mucho más refinado.

 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #170 en: Octubre 26, 2011, 11:59:07 am »
Ahooooooooooooooooora apareció el IBERIA puesssssssssssssss


Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #171 en: Octubre 26, 2011, 12:20:53 pm »
Quién haya viajado en Iberia, yo no lo he hecho pero he tenido que atender esos aviones en el puerto, se habrá dado cuenta que las auxiliares ( tripulante de cabina y la boca te queda igual pos hom  :zippyte: ) son ya bien maduritas por lo general por no decir reviejas?....
Bueno ese sería mi aporte  :pozozipy:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #172 en: Octubre 26, 2011, 12:33:07 pm »
Quién haya viajado en Iberia, yo no lo he hecho pero he tenido que atender esos aviones en el puerto, se habrá dado cuenta que las auxiliares ( tripulante de cabina y la boca te queda igual pos hom  :zippyte: ) son ya bien maduritas por lo general por no decir reviejas?....
Bueno ese sería mi aporte  :pozozipy:

muy buena observación. Son bastante veteranas en verdad y de trato poco gentil por lo general. En palabras de españoles que viajan en Ib pero que prefieren Lan por servicio, son así porque las jóvenes TCP's no aceptan estos vuelos eternos que las obliga a pasar cuatro días fuera de casa y lejos de sus niños menores y esposos. Entonces las únicas que si están dispuestas a hacerlo son las señores mayores (con hijos grandes que hacen lo que quieren y esposos que no tienen mucho interés en ver) que en este campo laboral no tienen mucho donde elegir. Y lo de secas es algo típico de la mujer española.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #173 en: Octubre 26, 2011, 19:30:51 pm »
el iberia denuevo se va a la hora del tomate
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #174 en: Octubre 26, 2011, 19:37:34 pm »
Es cuatico ese vuelo. Si lo compras por iberia sale a 800 lucas, si lo compras por lan sale a un palo... Que freaky

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #175 en: Octubre 26, 2011, 19:37:55 pm »
alguien sabe que paso con los aviones de "aerodelincuentes" que estaba juntando polvo detras de la terminal?

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #176 en: Octubre 26, 2011, 20:57:13 pm »
creo que fueron air comet
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #177 en: Octubre 27, 2011, 07:52:46 am »
Ayer viaje a pto montt y hace tiempo que no lo hacía por Sky y me quedó una duda.

Lan ayer canceló todos sus vuelos por las cenizas del caulle. ¿por que sky no??. Porque un B737 soporta las cenizas y no un A320??

Con respecto al servicio a bordo, Sky se parece cada vez más a Lan

Lo otro es que fue un vuelo con escala en Temuco y Conce  :pozozipy:
Hace tiempo que no pasaba por el aeropuerto de Temuco, es increíble la maniobra que deben hacer los pilotos para aterrizar el avión ahí. Y el despegue muy vertical, pista muy corta, etc.

Guinda de la torta, retrasos porque el control aéreo de stgo estaba sin radar  :pozozipy:

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #178 en: Octubre 27, 2011, 08:36:39 am »
Ayer viaje a pto montt y hace tiempo que no lo hacía por Sky y me quedó una duda.

Lan ayer canceló todos sus vuelos por las cenizas del caulle. ¿por que sky no??. Porque un B737 soporta las cenizas y no un A320??


Aqui en Puerto Montt varios se hacian la misma pregunta, por el tema de las cenizas y todo ese cuento, hasta que aclararon que Lan tiene politicas de seguridad mas estrictas que Sky.

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #179 en: Octubre 27, 2011, 08:45:37 am »
me tinca que el B732  es mas resistente  que el airbus....

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel