Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 684425 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #340 en: Noviembre 09, 2011, 13:04:26 pm »
El mundo se acaba una semana antes    >:D   :pozozipy:

que sea un día después mejor  :cop2: :cop2:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #341 en: Noviembre 09, 2011, 13:08:35 pm »
Como algunos saben, soy aficionado a la fotografía, y tengo en mente dedicarle algo de tiempo a tomar fotos de aviones.  A los que conozcan, les pido datos de ubicaciones que sean excepcionales para tomar fotos en AMB.  No importa si son en areas restringidas ya que tengo contactos muy buenos en la DGAC.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #342 en: Noviembre 09, 2011, 13:36:30 pm »
Como algunos saben, soy aficionado a la fotografía, y tengo en mente dedicarle algo de tiempo a tomar fotos de aviones.  A los que conozcan, les pido datos de ubicaciones que sean excepcionales para tomar fotos en AMB.  No importa si son en areas restringidas ya que tengo contactos muy buenos en la DGAC.

bajate esta guia,  muy  comnpleta por lo demas

http://newsdescl.blogspot.com/2011/07/primera-edicion-guia-de-spotting-en.html

yo he estado esperando en varios puntos ideal si uno va a ir solo, y tiene bicicleta y bicicletero,  llevarlo de manera de ir a los puntos donde no se puede parar en auto, poder desplazarse mas rapido al punto donde se deje el auto