Unas líneas aereas que ya no llegan pero que en su momento tuve la experiencia de atender recuerdo a:
Ecuatoriana de aviación, aquí conocí a una sobrecargo muy tierna, Maritza mas conocida como Kanela, cuando hicieron explosión lops volcanes Tunguragua y Guagua Pichincha en el 99 yo viajaba a Quito, mas exactamente al Valle de los Chillos invitado por su familia.
Cubana de aviación, que tripulaciones mas buenas para el habano y el ron y se encontraban en el avión quienes llegaban con quienes se iban y todos eran "el compañero capitán" o "el compañero tripulante" y ese avión que al termino de los asientos de los pasajeros seguían abriéndose puertas, parecía vagón de tren, ahí los"compáñeros" guardaban todo lo que se llevaban a Cuba, aparte de las bodegas claro.
Aeroflot, aquí los rusos eran desconfiados y practicamente lo seguían a uno pa todos lados, las rusas muy lindas pero parcos todos los wns.
Mi recordada y querida Lacsa de Costa Rica, estos fueron los primeros Airbus que llegaban a Chile en el 94 si mal no recuerdo y eran una gran novedad para todos, estuve presente cuando el Gerente de Cubana solicitó conocer el avión y se maravilló con el, amigos de la DGAC llegaban en grupo a conocer el avión, y lo mas importante para mí que uno de los encargados de operaciones era mi amigo motero, pucha que webiamos arriba de las motos con mi socio.
Aeroperú, estaba de turno y me tocaba trabajar esa noche en el vuelo que se cayó al mar, que mal recuerdo, fue un Boeing 757 como el de la foto, bueno quién sabe si fue este mismo. Tengo una historia muy sabrosa de una experiencia en este avión, nunca la olvidaré.