Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 686708 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #480 en: Noviembre 25, 2011, 11:24:08 am »
Air France admite que uno de sus A340 saliente de C-Check en China voló faltándole 30 tornillos (1/3 del total) en un panel de cola.

Noten el periodismo "serio" por favor, pues en el titular de la nota dice... "tornillos del aleron" y en la nota misma especifica 30 tornillos de un panel del alerón.  Es muy diferente una cosa de la otra.

http://www.emol.com/noticias/internacional/2011/11/25/514323/un-avion-de-air-france-volo-varios-dias-sin-30-tornillos-del-aleron-trasero.html


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #481 en: Noviembre 25, 2011, 11:30:27 am »
Es razonable pararse para estirar las piernas pero que el avión pare y todos salten y queden como ganado apretujados en el pasillo desesperados cuando pasan al menos 5 minutos hasta que abran la puerta no tiene ningún sentido....demás tratando de alcanzar sus bolsos que están más adelante o más atrás (usualmente pegando bolsasos en la cabeza a otros) es una tontera y  no ganan ningún segundo en la bajada!!!


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #482 en: Noviembre 25, 2011, 11:34:19 am »
ES  bastante grave...  de todos modos....  una de las cosas buenas de los aviones es que todo esta  sobredimensionado...  pero yo  gerente de aerolinea NUNCA JAMAS  dejo que esa empresa me toque un avion... 

Es mas barato pagarle a un proveedor mas caro que pagar demandas por un error de mantenimiento que me estrello un avion, y porsupuesto ese avion debe ser enviado altiro sin pasajeros  a gran revision en un proveedor decente...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #483 en: Noviembre 25, 2011, 11:37:23 am »
He leido algunos epic fail al emol bien grandes... pero como son cosas muy tecnicas pasan inadvertidas... en una nota por ahi se referian a un trader como "corredor de bolsa" que son conceptos totalmente contrapuestos.


Air France admite que uno de sus A340 saliente de C-Check en China voló faltándole 30 tornillos (1/3 del total) en un panel de cola.

Noten el periodismo "serio" por favor, pues en el titular de la nota dice... "tornillos del aleron" y en la nota misma especifica 30 tornillos de un panel del alerón.  Es muy diferente una cosa de la otra.

http://www.emol.com/noticias/internacional/2011/11/25/514323/un-avion-de-air-france-volo-varios-dias-sin-30-tornillos-del-aleron-trasero.html

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #484 en: Noviembre 25, 2011, 20:50:51 pm »
Y bueno... fin de semana again... y yo los iba a animar para ir a tomar fotos y al ver meteochile dice
sábado Nublado, qué mal.

les recomiendo mirar el metar en www.aipchile.cl  antes de partir. Si está nublado... nada que hacer allá  :'( :'(



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #485 en: Noviembre 29, 2011, 16:14:00 pm »
Vayan sacandole fotos  a los AA que puede que nunca mas los veamos por estos lados...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #486 en: Noviembre 29, 2011, 16:17:58 pm »
Vayan sacandole fotos  a los AA que puede que nunca mas los veamos por estos lados...

Y los activos? No creo que los gringos se queden sin servicio... otra cosa es quien opera la empresa...

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #487 en: Noviembre 29, 2011, 16:22:57 pm »
Vayan sacandole fotos  a los AA que puede que nunca mas los veamos por estos lados...

American es una marca extremadamente poderosa. Los dueños se podrán ir al infierno pero tal como dice Che Dynamo, está el activo de la flotas, las rutas, las alianzas, Manto, etc que son apetecibles para cualquier otro megaoperador.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #488 en: Noviembre 29, 2011, 16:27:15 pm »
despues del caso panam  y otros..   dudo que AA  deje de operar...  pero si  tengo serias dudas de si AA seguira viniendo a Chile  como AA  o no, especialmente si latam permanece en oneworld y no en staralliance...

no olvidemos que Lan  tambien  vuela diariamente  desde los estados  juntos..  por lo que no seria raro que AA  pase a "volar" a Chile exclusivamente en vuelos operados por lan, como una manera de racionalizar las operaciones..
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #489 en: Noviembre 29, 2011, 17:14:08 pm »
despues del caso panam  y otros..   dudo que AA  deje de operar...  pero si  tengo serias dudas de si AA seguira viniendo a Chile  como AA  o no, especialmente si latam permanece en oneworld y no en staralliance...

no olvidemos que Lan  tambien  vuela diariamente  desde los estados  juntos..  por lo que no seria raro que AA  pase a "volar" a Chile exclusivamente en vuelos operados por lan, como una manera de racionalizar las operaciones..

Qué Lan esté en OW no implica que se quede automáticamente con las frecuencias de AA que a SCL son 17 semanales. Que Lan vaya a Star Alliance tampoco significa que deje de operar las frecuencias... hay una serie de permisos y muchos otros aspectos  a considerar.

Por último... si se tratade racionalizar, AA tiene 5 frecuencias diarias a EZE cuyos niveles de ocupación son harto discutibles y si van a  racionalizar el foco va a estar en ese tipoa rutas y no las de SCL que son "vaquitas lecheras".

Por otro lado... el chapter 11 al cual se ha acogido no significa que ya cloteó... es una medida de protección y hay que recordar que después del 11-S tanto Continental como Delta ya han pasado por dicho y ahí están.

En mi humilde opinión... ahora o en tres años más podrás seguir sacándole fotos a los AA.




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #490 en: Noviembre 29, 2011, 17:24:33 pm »
Es que los argentinos no tienen tan mal gusto como para ir a EEUU a turistear :risa2:, en cambio tienen un vuelo diario directo a fumiccino :D

Shumway

  • Visitante
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #491 en: Noviembre 29, 2011, 17:38:47 pm »
¿Hay algún momento ideal como para encontrar buenas ofertas de último minuto, o totalmente a la suerte de la olla?

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #492 en: Noviembre 29, 2011, 17:45:14 pm »
Es suerte yo creo, supongo que es lo que boto la ola... No creo que sea la generosidad del cyber monday :risa2:

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #493 en: Noviembre 29, 2011, 18:24:32 pm »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #494 en: Noviembre 29, 2011, 22:51:37 pm »
 :?? :??

Qué lindo el Citation que despega al final!! qué muñeca el piloto, cómo lo saca, qué seguridad  8) 


 :reverencia:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #495 en: Noviembre 30, 2011, 20:53:20 pm »
En este link se escuchan en vivo las transmisiones de algunas de las frecuencias de radio en SCL.
Torre y radar principalmente en frecuencias de salida y aproximación.

A esta hora el tráfico está interesante, hay 6 aviones aproximando a las 17L.
Acaba de aterrizar un PAL y ahora pasaron con la torre a un A320 de TAM .

http://www.liveatc.net/flisten.php?mount=scel&icao=scel



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #496 en: Diciembre 01, 2011, 15:56:55 pm »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #497 en: Diciembre 03, 2011, 19:52:14 pm »
un scanner   cuanto cuesta aprox?
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #498 en: Diciembre 03, 2011, 20:07:32 pm »


Excelente el GIF. Me encantó  :clap:

Es cierto que los boeings de AA están hechos water??
Leí en un foro y vi una foto de un AA que se le salió la puerta y que ésta se quedó en el túnel de embarque  :risa2:, pero no se donde fue (en Chile no)

Cómo lo harán los pilotos para manejar tamañas máquinas y taaaanto botón. Hasta en el techo del cockpit tiene interruptores, botones y palanquitas  :?? ¿Se los sabrán de memoria?  :risa2:

Y sobre un comentario anterior que alguien decía que las azafatas eran medias paradas de raja (de LAN) en los viajes LSC-SCL se portaron un 7, bien atentas con nosotros, incluso ofreciendo mudador y calentar la mamadera de mi bebé en el viaje... :clap: No se, no he tenido quejas ni con LAN ni con SKY

Saludos y VIVA LA AVIACIÓN

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel