Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
y en la de lan salen vuelos operados por lan y vuelos operados por qantas, debe haber un error en el sistema ya que en la de lan aparecen operados por lan pero con 747 y esos son qantas
Emol decía anoche que llegaba en un "707" de Quantas y después que era su propio avión...no entendí nada...
a Auckland es vvuelo directo LAN en Airbus A340 volado por uno de los de aca...a Sydney directo es vuelo Qantas...
Vuelo de ida Desde A Vuelo Duración Terminalde salida Tipo de tarifa Equipajemar 11 sep 12 23:25 Santiago 07:45(jue) Sydney Qantas Airways flight operated by LAN Airlines LA QF322 1 escala 18h 20m Internacional Sale Equipaje:2 piezas LA = Vuelo operado por LAN AirlinesVuelo de regreso vie 21 sep 12 09:25 Sydney 11:30 Santiago Qantas Airways flight operated by LAN Airlines LA QF321 1 escala 16h 05m 1 Sale Equipaje:2 piezas LA = Vuelo operado por LAN AirlinesPrecio total = $1961.15 * (USD) 1 adulto x 1961.15 = $1961.15
ItinerarioIda info Salida Llegada Vuelo Cabina EquipajeMartes 11 septiembre 2012 23:25 Santiago de Chile (SCL) 07:45 (Jueves) Sydney (SYD) LA801 Económica-V 2 piezas de 23 kgs. cada unaRegreso info Salida Llegada Vuelo Cabina EquipajeViernes 21 septiembre 2012 09:25 Sydney (SYD) 11:30 Santiago de Chile (SCL) LA800 Económica-S 2 piezas de 23 kgs. cada unaTarifa referencial Moneda TotalValor referencial USD US$ 2.977
A lo mejor viene en su propio avión, que se lo compró a Qantas, conserva su pintura retro y se llama "Jett Clipper Ella" (nombre de sus hijos)
Gracias Pasando a otro tema, pero relacionado con los aviones ¿Alguien ha visto la serie "Mayday, catástrofes aéreas" del Nat Geo(Mayday Air Crash Investigation). Notables los episodios...
Que tal estuvo? Me lo perdi porque mi señora no me dejó Esperamos esas fotos!
Que tal anda Taca/Lacsa/Avianca para un vuelo con varias escalas? Es bastante conveniente al menos en precio!
yo resumo ese programa en una frase que me quedo marcada "too low terrain"y esa alarma del aeroperu en que muriern muchos compatriotas.CAJA NEGRA AEROPERU ACCIDENTE AEREO ULTIMOS MINUTOS EXCLUSIVO COMO PARA NO OLVIDAR
Ayer por no contestarle el teléfono a mi jefe me perdí la inauguración de la Fidae, me estaba invitando