Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 686014 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1200 en: Junio 15, 2012, 12:02:56 pm »
Lo saqué del FB de un conocido, alguien sabe la historia?...el Martes en la tarde...

"Pésimo aterrizaje. Hay una persona tendida en el pasillo del avión siendo atendida por un medico"

"Veníamos de Temuco, con harta turbulencia. Rechazamos pista en Pudahuel y de ahí fueron 40 minutos volando sobre Santiago con turbulencia hasta poder aterrizar. En tierra 45 minutos más esperando manga y atendiendo señoras desmayadas y limpiando vómito. Para más remate fallaron las mangas y no llevaron en buses al terminal."


ufff, nunca me ha tocado tanta juguera...

La otra vez pasó algo similar con un vuelo a mendoza. Se toparon con el famoso viento zonda, el avión por lo mismo se zamarreó de lo mismo, pax mareados con cuática, objetos cayendo de los portamaletas, el avión aproximó dos veces y rehusó las dos veces y regresó a Santiago.

El primer vuelo de los hijos de una prima  :risa2: :risa2:   no los suben de nuevo a un avión

los pax se marean con cualquier cosa, no le aprenden a uno  8)



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1201 en: Junio 15, 2012, 12:23:12 pm »


Parece que este es el 767 al que se refiere Andrés no??
Esta foto es como de hace 3 semanas atrás.

Puede ser uno de los dos que  están para entrega pronta.

según mis fuentes...  (¿es arribista decir que tengo fuentes?  :uy:  ) me dicen que en efecto hoy entregan el B767-316ER Reg CC-BDD CN 40799 sn 1029... lo cual coincide con lo que dice Andrés. lo que no me cuadra sin embargo es que este avión se va de PAE a LAX por lo que llegaría mañana con pasajeros a Santiago, porque Lan no va a traer un avión vacío... lo extraño es que no lo lleven a ATL a que le pongan las aletas como a todos los nuevos. Curioso, en estos tiempos es una novedad ver un B767 de Lan sin aletas.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1202 en: Junio 15, 2012, 22:45:00 pm »
Este es el 767 de LAN que llegaría mañana, el que mencionó Andrés. Creo que se fue a LAX y vendrá con pasajeros desde esa ciudad.

LAN Airlines 767 Delivery Flight

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1203 en: Junio 15, 2012, 23:29:33 pm »
Ese mismo es y sí, si fue a LAX es porque viene como vuelo regular como dije y en efecto, viene com  LAN1347 llegando a las 8.50
Hubo o hay una ceremonia por la entrega de este 767
Buenos los videos con solo la radio de fondo


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1204 en: Junio 15, 2012, 23:47:23 pm »
Estoy coleccionando los avioncitos a escala de "El Mercurio". Han salido 3: El 767 de LAN, el A380 de Lufthansa y el 777 de American Airlines. Están piolitas, no tienen tanto detalle, es escala 1:500 y están bonitos igual. Después compraré aviones a escala con más detalles, por ahí pillé algunos interesantes.






























Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1205 en: Junio 16, 2012, 11:06:38 am »
Por cierto...  ayer en la noche  estaban operando por pista 35 y no por 17....  curioso, no se ve muy seguido..
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1206 en: Junio 16, 2012, 14:54:13 pm »
alguien sabe porque ya no hay bolsas de mareos en lan, hace como 2 años que no veo...o es solo a nivel nacional por ahorrarse unas chauchas, se suponen que van en la bolsita  de la revista junto a la tarjeta de seguridad...pero hace rato que no las veo ¿o las tendran las azafatas?
menos mal que mi hijo no se marea,pero en invierno en el sur igual se zamarrean harto los aviones.

Desconectado GuitarFest

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1207 en: Junio 16, 2012, 15:38:17 pm »
otras fotitos mas en spoiler  jmegame..tb quiero comprarlos..pero las ruedas  me molestan XD
Estoy coleccionando los avioncitos a escala de "El Mercurio". Han salido 3: El 767 de LAN, el A380 de Lufthansa y el 777 de American Airlines. Están piolitas, no tienen tanto detalle, es escala 1:500 y están bonitos igual. Después compraré aviones a escala con más detalles, por ahí pillé algunos interesantes.




Unas fotitos de la colección del mercurio ....
[spoiler]










[/spoiler]
saludos!
Ver o no ver, esa es la cuestión
[spoiler] Agrandar o no agrandar, esa es la cuestión[/spoiler]

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1208 en: Junio 16, 2012, 15:57:25 pm »
¿Por qué te molestan las ruedas, guitarfest?
Si vi las fotos que publicaste ¿De dónde la sacaste? ¿Trabajas en El Mercurio? Porque muestras la colección completa  ^-^

Estoy esperando el Concorde  :zipynana:

alguien sabe porque ya no hay bolsas de mareos en lan, hace como 2 años que no veo...o es solo a nivel nacional por ahorrarse unas chauchas, se suponen que van en la bolsita  de la revista junto a la tarjeta de seguridad...pero hace rato que no las veo ¿o las tendran las azafatas?
menos mal que mi hijo no se marea,pero en invierno en el sur igual se zamarrean harto los aviones.

Tampoco entiendo eso. También me llama la atención de que no vengan las bolsitas  :-\

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3910
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1209 en: Junio 16, 2012, 18:44:32 pm »
http://www.biobiochile.cl/2012/06/16/vuelo-lan-proveniente-de-santiago-aterrizo-de-emergencia-en-aeropuerto-carriel-sur-de-concepcion.shtml

que pasaría ????
 Me acuerdo el año pasado mi mamá un par de veces revizaba  hasta llegando el aeropuerto si se suspendia el vuelo por las cenizas, en cambio sky salía sin problemas

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1210 en: Junio 16, 2012, 18:57:00 pm »
En los vuelos intrenacionales si vienen.

Recordemos que en ruta domestica Lan opera como low cost.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1211 en: Junio 16, 2012, 20:49:45 pm »
http://www.biobiochile.cl/2012/06/16/vuelo-lan-proveniente-de-santiago-aterrizo-de-emergencia-en-aeropuerto-carriel-sur-de-concepcion.shtml

que pasaría ????
 Me acuerdo el año pasado mi mamá un par de veces revizaba  hasta llegando el aeropuerto si se suspendia el vuelo por las cenizas, en cambio sky salía sin problemas

Media malena la redacción de la noticia. Pero creo que es como mucho decir que el aterrizaje es de emergencia si el avión no tenía un desperfecto como en el motor, presurización o algo así. Hablan de problemas de pista en ZCO (Temuco). Maquehue ya está bastante añejo. Menos mal que se está construyendo el nuevo aeropuerto de Quepe


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1212 en: Junio 18, 2012, 10:07:29 am »
Mirando las fotos de los avioncitos a escala diría que el A380 de Lh  se ve muy chico en comparación al B767 de Lan y al B777 de AA. ¿no será en una escala diferente? yohabía leído que eran escala 1:450


a la prensa le encanta escribir que un avión aterrizó de emergencia, es cómo el sueño de todo reportero  :risa2:


 
« Última modificación: Junio 18, 2012, 10:13:57 am por Citation-X »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1213 en: Junio 18, 2012, 10:44:44 am »
Mirando las fotos de los avioncitos a escala diría que el A380 de Lh  se ve muy chico en comparación al B767 de Lan y al B777 de AA. ¿no será en una escala diferente? yohabía leído que eran escala 1:450


a la prensa le encanta escribir que un avión aterrizó de emergencia, es cómo el sueño de todo reportero  :risa2:

No. Es efecto de la foto
El 767 de LAN es un escupo al lado del A380 de LH  :risa2:
Y el 777 está entre los 2 en cuanto a tamaño.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1214 en: Junio 18, 2012, 11:24:43 am »
Yo casi toda mi colección la he comprado acá.

https://www.airparadigm.com//

ahora estoy viendo las pre venta y hay cosas interesantes. también es bueno darse una vuelta por ebay porque hay gente que vende sus colecciones completas. no es simple por ejemplo juntar hoy determinadas aerolíneas o tipos de avión. Herpa, Hogan y Gemini 200 son a mi gusto las mejores reproducciones.

Cómo dije alguna vez es bonito juntar en 1:200 por la cantidad de detalles que admite  pero se ocuapa mucho espacio en la detalle. Yo tengo 71 modelos pero hay muchos que aún no salen de la caja por falta de espacio. Lo bueno de este hobby es que si armas una colección "armónica" esta se va valorizando. Hay sitios dónde tu expones tu colección y te dice lo que has gastado yu también el valor de mercado de tu colección y por lo general es más.

Ahora quiero encargar modelos 1:400 para reproducir parte de un aeropuerto a ver como queda. Twengo hasta contratado ya al experto en maquetas para que me construya la sección de terminal y las mangas  :P





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1215 en: Junio 18, 2012, 13:47:34 pm »
Yo ando aspirando a lo mismo. Quiero comprar hartos aviones y hacer una maqueta de aeropuerto, pero la quiero hacer yo, jajajjajajaja. Hacerla con mi hijo cuando sea más grande.

Le tengo "envidia" mi hijo. Vuela en avión desde los 3 meses y yo desde los 27 años  :cop2:  :risa2:

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1216 en: Junio 19, 2012, 08:54:25 am »
My other ride is an Airbus!

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1217 en: Junio 19, 2012, 10:08:09 am »
Una cosa así???? :?? :?? :??

AMAZING MODELS: Worlds Biggest Miniature Airport | Knuffingen Flughafen

saludos!

HRB

conozco el lugar...   :'(   pero lo que quiero yo es algo un poco más chico  :-\


volviendo al tema del último B767 que nunca pudimos conocer por dentro (hasta ahora), me confirman que el CC-BDD  viene con interio res nuevosy con nuevos asientos en la clase Premium y en Economy adoptando ya lo que será el modelo long haul. Las pantallas al parecer son también un poco más chicas. hay que recordar que el fuselaje del b787 es 70 cms más angosto que el del B767. Aparte de eso, el sistema de iluminación es nuevo y también lo es el sistema de entretenimiento.

Mientras tanto en Boeing... así se ve ya el B787 de LAN








Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1218 en: Junio 19, 2012, 11:15:50 am »
Citar
hay que recordar que el fuselaje del b787 es 70 cms más angosto que el del B767

 :?? y las filas van a tener el mismo N de asientos?...la gente se hace cada vez más gorda y los asientos de los aviones cada vez más chicos  ::)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1219 en: Junio 19, 2012, 13:10:09 pm »
:?? y las filas van a tener el mismo N de asientos?...la gente se hace cada vez más gorda y los asientos de los aviones cada vez más chicos  ::)

B767 siempre ha sido 2-3-2 si la gente engorda o crece malacue dice Lan





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel