Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 685913 veces)

Desconectado GuitarFest

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1380 en: Agosto 19, 2012, 12:25:43 pm »
sigo juntando la silver  :velhopozo: jajaajajja


pd: silver ----> a propósito  :paranoico:
« Última modificación: Agosto 19, 2012, 20:44:07 pm por GuitarFest »
Ver o no ver, esa es la cuestión
[spoiler] Agrandar o no agrandar, esa es la cuestión[/spoiler]

Desconectado Monserrat Serengueti

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1381 en: Agosto 19, 2012, 16:07:21 pm »
Mejor junta el money  :pozozipy: (perdón pero es como decir coffe porel color café jaja, no me pude aguantar) :pozozipy:

Bromas aparte, a mí me da miedo volar, no he viajado tanto tampoco pero si he viajado pa'fuera unas cinco veces y dos acá en Chile y me aterra que se caiga el avión, sin embargo he viajado en barco y al menos tengo mas posibilidades y mas tiempo para salvarme  :sconf:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1382 en: Agosto 19, 2012, 17:34:10 pm »
Mejor junta el money  :pozozipy: (perdón pero es como decir coffe porel color café jaja, no me pude aguantar) :pozozipy:

Bromas aparte, a mí me da miedo volar, no he viajado tanto tampoco pero si he viajado pa'fuera unas cinco veces y dos acá en Chile y me aterra que se caiga el avión, sin embargo he viajado en barco y al menos tengo mas posibilidades y mas tiempo para salvarme  :sconf:


te daria mas miedo ir al aeropuerto a tomar el avion si supieras como se trabaja en la aviacion, especialmente en las aerolineas mas serias
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Monserrat Serengueti

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1383 en: Agosto 19, 2012, 18:10:13 pm »
Tú trabajas ahí?, ya que lo dices creo que es serio. Además debes tener un buen fundamneto para hacer ese comentario.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1384 en: Agosto 19, 2012, 18:36:18 pm »
Tú trabajas ahí?, ya que lo dices creo que es serio. Además debes tener un buen fundamneto para hacer ese comentario.

No, solo soy un aerotrastornado, ex miedoso a vvolar  hasta que  me informe de como se trabaja en la aviacion...

Desde que  me informe de como se trabaja en la aviacion...   no me da miedo volar,  solo  me asusta el tramo entre mi casa y el aeropuerto
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1385 en: Agosto 19, 2012, 18:39:44 pm »
jajajaja... ahora entendí.... yo tb quedé como medio  :?? con el comentario anterior... se entendía q en las líneas aéreas se trabajaba mal, sobre todo en las serias... jejejejejeje

saludos!
My other ride is an Airbus!

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1386 en: Agosto 19, 2012, 19:25:26 pm »
Estaba comprando pasajes pa 2-3 enero... (tengo una ida fija,  las idas fijas las compro  con anticipacion)...  y  me llamo la atencion...  a pto montt  hay programados puros a318...   que onda? cierran un tramo de la pista? o es solo programado todo con 318 pa  irse a la segura  e ir cambiandolos a 320  en el sistema a medida que   la demanda pida avion mas grande??

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1387 en: Agosto 19, 2012, 19:41:02 pm »
Ojo que mañana empieza el 2x1 en Lan, no compres todavía...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1388 en: Agosto 19, 2012, 19:42:28 pm »
Ojo que mañana empieza el 2x1 en Lan, no compres todavía...

los viajes que  hago en pareja...   lo se  pero este  viaje  lo hago en solitario   (y en sentido inverso,  estare en pmc  de antes pero tengo  que poor motivos laborales  dos  dias   dos  semanas estar en scl)
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado GuitarFest

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1389 en: Agosto 19, 2012, 20:13:24 pm »
Mejor junta el money  :pozozipy: (perdón pero es como decir coffe porel color café jaja, no me pude aguantar) :pozozipy:

jejeejje si lo puse a propósito  :lero: saludos!
Ver o no ver, esa es la cuestión
[spoiler] Agrandar o no agrandar, esa es la cuestión[/spoiler]

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1390 en: Agosto 19, 2012, 20:13:43 pm »
Ojo que mañana empieza el 2x1 en Lan, no compres todavía...

CSM!!!
Ya compré pasajes para mi y mi señora por la cresta  :enojao:
Viajaré a Temuco y haré la ruta LSC-SCL y SCL-ZCO  :enojao: :enojao:

Para que no anden preguntando los códigos:  :pozozipy:

LSC: La Serena, Aeropuerto La Florida
SCL: Santiago, Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benitez
ZCO: Temuco, Aeropuerto Maquehue

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1391 en: Agosto 19, 2012, 21:51:16 pm »
Citar
ahora entendí.... yo tb quedé como medio  con el comentario anterior...

si en verdad como que se entiende al revés, de todas maneras creí que nos habían cachado arreglando con alambritos los motores y parches pa bicicletas las ruedas  :pozozipy:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1392 en: Agosto 19, 2012, 22:00:54 pm »
Alguien había pedido un 747 hace unos días, acá uno en charles de Gaulle hace un par de semanas



Y de yapa una maqueta de un 380 de Korean Airlines, al parecer son bien cómodos los asientos. A todo esto, espectacular la atención, se portan casi como geishas las asafatas  :)





fotos del bb  :pozozipy:
« Última modificación: Agosto 19, 2012, 22:02:27 pm por Patagonia »

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1393 en: Agosto 20, 2012, 14:22:49 pm »
Excelentes fotos, Patagonia. Quiero esa miniatura del A380 de Korean   :clap:

Acá dejo fotos del futuro Aeródromo de Mocopulli, de Castro. Pronto habrán vuelos a Chiloé  :clap:
El código IATA es: WCA y ya sale en los destinos de LAN (pero todavía no hay reservas programadas)


 

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1394 en: Agosto 20, 2012, 20:12:15 pm »
yo habia pedido las fotos del 747  :thumbsup: pero por dentro  :lero:

que buenas fotos de mocopulli. ¿como lo harán...vuelos directos,o con escala a puerto o conce?
o osorno son directos por lan, una hora 15 o 20  ^-^ comparados con las 12 horas del bus,una delicia.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1395 en: Agosto 20, 2012, 20:20:16 pm »
Citar
Alguien había pedido un 747 hace unos días
Aquí un bicho gordo, un lindo 747-100 en Miami y Cerrillos??

Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1396 en: Agosto 20, 2012, 20:22:16 pm »
yo habia pedido las fotos del 747  :thumbsup: pero por dentro  :lero:

que buenas fotos de mocopulli. ¿como lo harán...vuelos directos,o con escala a puerto o conce?
o osorno son directos por lan, una hora 15 o 20  ^-^ comparados con las 12 horas del bus,una delicia.

Tengo entendido que será con escala en PMC (Pto. Montt). No se si 1 vuelo diario o algunos días de la semana.

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1397 en: Agosto 20, 2012, 22:07:54 pm »
Yo aún no entraba a Lan, entré en 1990 y dicen los viejos que ese 747-100 era un tarro que se arrendó por poco tiempo, creo que pasaba con dramas, también se arrendó en tiempos idos un DC10 he aquí una foto sacada de Google, por el texto de la foto imagino que será el aeropuerto de Barajas en Madrid.




« Última modificación: Agosto 20, 2012, 22:09:36 pm por curbinav »

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1398 en: Agosto 20, 2012, 22:38:54 pm »
aun no me responden por que a pmc  en enero  solo hay programado 318..
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado GuitarFest

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1399 en: Agosto 20, 2012, 23:57:12 pm »
Encontré esto respecto al 747-100 en taringa

El mítico EI-BED

Es conocimiento de Pocos, que Lan Chile operó durante los años 1988 y 1991 un boeing 747-100 de Matrícula EI-BED.
Este operó duarnto los veranos de 88-89 y 90-91 las rutas Santiago-Miami y Santiago-Nueva york, esto por la creciente demanda de pasajeros en vuelos hacia los Estados Unidos, lo que llevó a la decisión de arrendar este Boeing 747-100 a la aerolínea irlandesa Aer Lingus.

Muchos se preguntarán: ¿Qué ocurrió después con este avión?

Pues con el aumento de la flota de Boeing 767 de Lan Chile, y la baja en la demanda de estas rutas, el Boeing 747-100 volvió a su aerolínea de origen, Aer Lingus, en la cual operó hasta el año 1994 año en que, después de 24 años volando, el EI-BED cesó sus vuelos.




Una aeronave que para los chilenos debió significar mucho, ver surcar los cielos de nuestro país, tan hermoso e imponente "pájaro" que lamentablemente terminó en el peor lugar puede tener una aeronave tan impresionante...

Ver o no ver, esa es la cuestión
[spoiler] Agrandar o no agrandar, esa es la cuestión[/spoiler]

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel