Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 685815 veces)

Desconectado GuitarFest

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1480 en: Septiembre 08, 2012, 13:11:43 pm »
Ver o no ver, esa es la cuestión
[spoiler] Agrandar o no agrandar, esa es la cuestión[/spoiler]

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3728
  • alea iacta est
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1481 en: Septiembre 17, 2012, 10:03:38 am »
En este momento estoy viendo despegar un 787 de Lan por el flightradar24.
Lo raro es que no indica destino y se ha mantenido un rato a baja altura.
AHora esta volviendo girando al sur sobre Lampa. Se me ocurre vuelo de exibicion ¿puede ser?.
Es el CC-BBA

EDIT: lleva más de media hora dando vueltas a baja altura sobre scl.
« Última modificación: Septiembre 17, 2012, 10:29:10 am por AlfredoVregion »
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado GuitarFest

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1482 en: Septiembre 17, 2012, 14:23:54 pm »
Despego otra vez..ESLAR5!! esperando que pase  :thumbsup:

jajajaa.esta super nublado..solo se escucho el motor cuek
« Última modificación: Septiembre 17, 2012, 14:30:08 pm por GuitarFest »
Ver o no ver, esa es la cuestión
[spoiler] Agrandar o no agrandar, esa es la cuestión[/spoiler]

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3728
  • alea iacta est
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1483 en: Septiembre 17, 2012, 18:02:24 pm »
Definitivamente está en algún tipo de pruebas. Por lo que veo, despegó hacia el norte y giró a la altura de Combarbalá. Ahoa viene de vuelta por San Felipe, al parecer, a SCL otra vez.

Y a proposito, hace un par de horas pasaron, o paso, uno o varios F16s por acá (solo escuche el ruido).
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1484 en: Septiembre 17, 2012, 18:48:34 pm »
son vuelos de entrenamiento...  ignoro si de tripulacion de cabina de pasajeros  o de tripulacion de vuelo

los f16...   deben ser  que estan esnsayando para la parada militar


Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1485 en: Septiembre 20, 2012, 17:56:47 pm »
por cierto...     en mi ultimo viaje  aproveche de visitar  el aerodromo la florida...

y  gracias a lo cerca  que s epodian ver los aviones,  cache  algo y me quede metido...

por que  hay unos cuadrados "in emergency  cut  here"

no se supone que  en caso de emergencia  donde sea  hay que cortar?  por que esos puntos especificos?



pd: y llegamos  "volando"  a las 100 paginas
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1486 en: Septiembre 20, 2012, 22:39:28 pm »
por cierto...     en mi ultimo viaje  aproveche de visitar  el aerodromo la florida...

y  gracias a lo cerca  que s epodian ver los aviones,  cache  algo y me quede metido...

por que  hay unos cuadrados "in emergency  cut  here"

no se supone que  en caso de emergencia  donde sea  hay que cortar?  por que esos puntos especificos?



pd: y llegamos  "volando"  a las 100 paginas

no se corta dónde sea y por lo mismo se marcan esas zonas que carecen de pilares, refuerzos, puntos eléctricos etc que dificulten la labor del rescatista. En esos puntos los cortadores operan sin obstáculos. 




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1487 en: Septiembre 21, 2012, 09:08:27 am »
¿Alguien sabe cuánto sale un transfer de Copiapó al aeropuerto? (50 kms aprox.)
Viajo a SCL el Domingo y con el cambio de sistema de LAN dice que tengo que estar 3 horas antes del vuelo :ouch:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1488 en: Septiembre 21, 2012, 09:14:47 am »
si no te es posible chequearte, 3 horas...  si te puedes chequear..  la hora de presentacion de la tarjeta de embarque

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1489 en: Septiembre 21, 2012, 09:40:12 am »
si no te es posible chequearte, 3 horas...  si te puedes chequear..  la hora de presentacion de la tarjeta de embarque

Y el equipaje? :cop2:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1490 en: Septiembre 21, 2012, 10:01:09 am »
Y el equipaje? :cop2:

la tarjeta de embarque da dos horas de presentacion,  hora de presentación en el aeropuerto en los counter bagage drop (varia entre 1 a 2 horas segun la temporada, para vuelos nacionales, siendo la media en lan de una hora y media  y una hora de presentacion a la puerta de embarque, que normalmente es 45 minutos  antes de la salida del vuelo)
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1491 en: Septiembre 22, 2012, 08:34:05 am »
Amigos, estoy en un stopover en el aeropuerto Desireto de Atacama en Copiapo, ¿ Este fue el del incidente en La Serena? CC_CRQ?


 

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1492 en: Septiembre 22, 2012, 08:53:11 am »
me parece que  el CRQ  fue  el del incidente en la serena..  lo ultimo que supe  del avion del incidente es que  querian traerlo ferry a santiago pa desarmarlo y usar los repuestos para los otros boeing
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1493 en: Septiembre 22, 2012, 09:06:09 am »
Amigos, estoy en un stopover en el aeropuerto Desireto de Atacama en Copiapo, ¿ Este fue el del incidente en La Serena? CC_CRQ?


 

Sí, ese es.
Mañana estaré ahí  :zipynana:
Me la ganaste, le iba a sacar la foto a ese avión

Lo penca es que no encontré pasaje más tarde de Vallenar a Copiapó en bus. No quedaban más, me iré a las 09:00 y tendré que vegetar hasta varias horas, tengo vuelo a las 18:30  :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1494 en: Septiembre 22, 2012, 09:17:39 am »
al final te pudiste chequear?  (yo no he podido chequear a una tia  vuela de iquique mañana a las 5 de la tarde y despues de la pantalla al seleccionar asiento, se devuelve al inicio del check inn, me huele a que tendra que venirse el lunes)

a que hora te dio presentacion?
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1495 en: Septiembre 22, 2012, 10:47:47 am »
Sí. Pude hacerlo normalmente
Además, como cliente Lan Pass ya tenía mi asiento asignado, el 17A (creo que es por eso, porque antes no pasaba eso), pero me cambié al 17L (me gusta irme a la derecha y detrás del ala)  ;D
Lo hice media hora después de abierto el Check In y como el 60% del avión ya estaba chequeado  :??. Hay que hacerlo altiro.

La tarjeta de embarque dice esto:

Vuelo LA 319:
Hora de presentación aeropuerto: 16:35
Hora presentación puerta de embarque: 17:50
Salida: 18:35

2 horas antes. Igual harto  :pozozipy:  :cop2:   :risa2: :risa2:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1496 en: Septiembre 22, 2012, 11:27:39 am »
no es  solo por eso..  es porque  ahora    son menos  asientos los  que pueden optarse a webcheckin (especialmente en dias de alta demanda) con las tarifas mas bajas, sumado a que  probablemente muchos  de los que compraron pasajes  se aseguraron y compraron pasajes que permitian reserva anticipada de asiento...

Si quieres saber cuantos se han chequeado  fijate en el numero de tarjeta de embarque...

El año pasado   volamos  a pmc con mi polola  el 24/12  y  chequeandome en tercer lugar...  ya  el 80% de los asientos  aparecian como bloqueados...  y eso que era un A320...,  mi polola  tenia otra reserva  con su  hermana,  y cuando compraron ellas (5 minutos despues que compre yo)  ya  no  habian  base  tuvieron que comprar base plus, y  a ellas  que les salio  tarjeta de embarque  numero  4 y 5, tenian  mas del 50%  de los asientos disponibles para chequeo.

« Última modificación: Septiembre 22, 2012, 11:31:35 am por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1497 en: Septiembre 22, 2012, 12:17:12 pm »
Ah, entiendo todo.
El avión estaba chequeado de antes  :-\
Mi tarjeta tiene el número 3  ^-^

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1498 en: Septiembre 22, 2012, 12:27:13 pm »
Te cagué JP  :lero:


A todo esto, se pasó el vuelo. Me tocó un A319 impecable, muy buena atención, 2 snacks y la posibilidad de leer las editoriales de gurú de Jurguen Paulmann  :pozozipy:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1499 en: Septiembre 22, 2012, 12:28:56 pm »
Ah, entiendo todo.
El avión estaba chequeado de antes  :-\
Mi tarjeta tiene el número 3  ^-^

entonces  a todo reventar  fueste el tercero en hacer chekin...   por ende  imposible que  sea por muchos chekin...


sin duda es por  asientos reservados para tarifas mas altas y/o bloqueados para chekin por web y solo asignables en aeropuerto a pasajeros  aptos  (fila de emergencia)

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel