Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 686024 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1820 en: Diciembre 26, 2012, 09:11:56 am »
El aterrizaje de un 737 es muchisimo mas ruidoso que el de un Airbus... Esa diferencia la nota cualquier persona que no sufra de sordera.

Has volado en B772 o B77W parece que no...

El "chanchito" no suena al aterrizar, suena al frenar lo que es diferente. El sistema que invierte la dirección del flujo de gases es más ruidoso para el que va sentado atrás, y en el airbus si estás sentado junto a los motores cuando se activan los inversores también suena.

Es absurdo demás... comparar el ruido queemite un avión diseñado y construído hace más de 25 años con uno que tiene 10.

Sí es verdad... un fiat 600 es más ruidoso que un Spark... ooooohhhhhhh



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1821 en: Diciembre 26, 2012, 09:16:39 am »
o sea le achunbte al decirle "don avianca"

espero que sky  sea "avianca chile"   alli  si podria  ponerse interesante el tema de  transporte aereo domestico chileno...

Claro, hace falta que le hagan competencia en serio a Lan, sobretodo en las rutas monopolicas como la polinesia.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1822 en: Diciembre 26, 2012, 12:32:01 pm »
o sea le achunbte al decirle "don avianca"

espero que sky  sea "avianca chile"   alli  si podria  ponerse interesante el tema de  transporte aereo domestico chileno...

Efectivamente :thumbsup:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1823 en: Diciembre 28, 2012, 08:00:51 am »
wiiiiiiiiiii

acabo de  hacer el check inn   y estaba programado  hasta   fila  20  por ende  al menos por reserva esta programada una chancha

(no habia  para ver el trust   reverser si,  habia solo fila 18, 19, y 20  en el lado sombra  y  17, 18, 19 y 20  por el lado sol, probablemente por la hora a la que hice el checkin, tambien el sistema sky limita los  mejores  asientos a las tarifas mas caras)
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1824 en: Diciembre 28, 2012, 09:04:38 am »
wiiiiiiiiiii

acabo de  hacer el check inn   y estaba programado  hasta   fila  20  por ende  al menos por reserva esta programada una chancha

(no habia  para ver el trust   reverser si,  habia solo fila 18, 19, y 20  en el lado sombra  y  17, 18, 19 y 20  por el lado sol, probablemente por la hora a la que hice el checkin, tambien el sistema sky limita los  mejores  asientos a las tarifas mas caras)

El sábado pasado me vine en una fila 5 desde Concepción(pasaje canjeado, dan mas derechos que la tarifa mas barata)... mito destruido  :risa2:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1825 en: Diciembre 28, 2012, 09:21:15 am »
El sábado pasado me vine en una fila 5 desde Concepción(pasaje canjeado, dan mas derechos que la tarifa mas barata)... mito destruido  :risa2:

si te refieres al mioto que las mejroes  tarifas nomas  acceden a los asientos buenos...


los pasajes  canjeados por lanpass  se asemejan al base plus que si permite  reserva de asiento y accseso a los mejores asientos

si te refieres a otra cosa explicate


igual tuve suerte..  el otro dia vole  en el 1A  a las  6 de la tarde, con check inn  en el aeropuerto, pues por cambio de emergencia/excepcion,    por funeral no podria tomar mi vuelo original y me dejaron en espera pa un vuelo que si me serviria
« Última modificación: Diciembre 28, 2012, 09:23:28 am por JOYO »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1826 en: Diciembre 28, 2012, 09:28:49 am »
En internet tenia asignado el 22J o algo asi, en carriel sur cambié a 5C, al sacar la tarjeta en la maquina.

si te refieres al mioto que las mejroes  tarifas nomas  acceden a los asientos buenos...


los pasajes  canjeados por lanpass  se asemejan al base plus que si permite  reserva de asiento y accseso a los mejores asientos

si te refieres a otra cosa explicate


igual tuve suerte..  el otro dia vole  en el 1A  a las  6 de la tarde, con check inn  en el aeropuerto, pues por cambio de emergencia/excepcion,    por funeral no podria tomar mi vuelo original y me dejaron en espera pa un vuelo que si me serviria

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1827 en: Diciembre 28, 2012, 09:41:02 am »
es que si hiciste checkin  en aeropuerto  es  mas  facil agarrar un asiento mejor...

lo que no he probado  aun es estar chequeado y  tratar de cambiarlo en el aeropuerto por maquina, por counter se que se puedo
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1828 en: Diciembre 28, 2012, 09:46:44 am »
es que si hiciste checkin  en aeropuerto  es  mas  facil agarrar un asiento mejor...

lo que no he probado  aun es estar chequeado y  tratar de cambiarlo en el aeropuerto por maquina, por counter se que se puedo

:cop2: lee el post, eso es lo que hice, llegue con el 22 y me cambié al 5, en el aeropuerto.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1829 en: Diciembre 28, 2012, 09:48:01 am »
pa mi proximo vuelo en lan  lo intentare...

ahora  vuelo en sky el domingo,  en chancha...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1830 en: Diciembre 28, 2012, 09:55:52 am »
pa mi proximo vuelo en lan  lo intentare...

ahora  vuelo en sky el domingo,  en chancha...

Por fin! Te sentiras como en una amarilla  :risa2:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1831 en: Diciembre 28, 2012, 10:10:53 am »
Desde que decidi  sacar pasaje en Sky y no en mi habitual lan  (lan taba demasiado caro, mucho mas que sky  pa la fecha que necesitaba,  debo llegar el 30 en la tarde a puerto varas...  que  escogi el vuelo de la mañana  precisamente para que me tocara el boeing
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1832 en: Diciembre 29, 2012, 14:37:16 pm »
Se estrello un  Tupolev  en  Moscu   4 muertos  :(
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1833 en: Diciembre 29, 2012, 16:59:19 pm »
Se estrello un  Tupolev  en  Moscu   4 muertos  :(

Por la cresta!! qué mal.
Tiempo atrás se estrelló un Illushyn IL-76 de carga.

Espero que no sea un mal de los aviones rusos.

Y según la IATA, este fue el año más seguro en la historia de la aviación, y finaliza de esta manera.... FAIL!

http://aviation-safety.net/database/record.php?id=20121229-0

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1834 en: Diciembre 29, 2012, 17:55:23 pm »
el problema es que estas weas vienen de a 3 y yo a horas de volar en una aerolinea que esta con mantto  en huelga

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1835 en: Diciembre 30, 2012, 08:20:39 am »
reportando desde la escala, carriel sur
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1836 en: Diciembre 30, 2012, 08:24:08 am »
reportando desde la escala, carriel sur
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1837 en: Diciembre 30, 2012, 09:40:51 am »
Vas en el cerdito??
Viste los thrust reversers??

Reporta en ZCO :thumbsup:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1838 en: Diciembre 30, 2012, 11:10:19 am »
sip, en cerdito, 14_15a y 14_15f   son los wenos, aterrizamos en tepual puntual
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1839 en: Diciembre 30, 2012, 15:47:45 pm »
sip, en cerdito, 14_15a y 14_15f   son los wenos, aterrizamos en tepual puntual

Y que tal la experiencia?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel