Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 685849 veces)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1900 en: Enero 04, 2013, 09:41:59 am »
las compras en bencina no dan puntos  con la santander lanpass, alli  vale la pena pa salvar algo que sea,
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1901 en: Enero 04, 2013, 09:43:55 am »
las compras en bencina no dan puntos  con la santander lanpass, alli  vale la pena pa salvar algo que sea,

En la petrobras si te dan  >:D

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1902 en: Enero 04, 2013, 09:48:37 am »
En la petrobras si te dan  >:D

:o  los pasan por algo qye no sea  bencinera?  porque  al menos mi contrato lanpas excluye expresamente las compras en bencina
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1903 en: Enero 04, 2013, 09:54:33 am »
:o  los pasan por algo qye no sea  bencinera?  porque  al menos mi contrato lanpas excluye expresamente las compras en bencina

Está en las bases... en la pagina de Lan incluso creo que sale. Es una compra normal que me imagino en el proceso se incluye para acumulación.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1904 en: Enero 05, 2013, 18:43:47 pm »


Ja, estoy arriba del famoso CTM  :P

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1905 en: Enero 05, 2013, 18:50:20 pm »
uta..

segun programacion,  tocara airbus  pa mi regreso..  pero aun no pierdo la esperanza de volar en el charlie tango mike
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1906 en: Enero 05, 2013, 19:20:42 pm »
Joyo, la raja el vuelo. Estoy en la escala en Conce, hasta acá fue una clase de geografía, con una preciosa vista de reconocimiento desde el lago lanalhue pasando por todas las.ciudades, el golfo de Arauco, Lota, Coronel, etc. de verdad disfruto mucho esto. Ah, con respecto a tu pregunta de hace un tiempo, te confirmo que la mejor fila para ver el thrust reverser es la 17.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1907 en: Enero 05, 2013, 19:25:44 pm »
Chicos, que tal se mantienen esos viejos 737?

Recuerdo algunos que estaban bastante tarreados, pero nunca vi un boeing con grillos como si me ha tocado algun airbus 319 de lan.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1908 en: Enero 05, 2013, 20:51:52 pm »
Chicos, que tal se mantienen esos viejos 737?

Recuerdo algunos que estaban bastante tarreados, pero nunca vi un boeing con grillos como si me ha tocado algun airbus 319 de lan.

mantencion mecanica...  muy buena, si no, no podrian volar en Chile,  mantencion de bandejas y esas cosas, que no afectan la aeronavegacion ni la seguridad?  alli nomas,  al menos el ABD
« Última modificación: Enero 05, 2013, 21:11:50 pm por JOYO »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1909 en: Enero 05, 2013, 21:47:35 pm »


Ja, estoy arriba del famoso CTM  :P

¿Te tocó el cxxxxx CTM desde Temuco? Veo que regresaste en el vuelo "Matadero Palma" del Joyo, ya que escaló en CCP

Aquí volé en este mismo desde LSC (La Serena) a ANF (Antofagasta), saqué esta foto al bajar en Cerro Moreno  ;D



Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1910 en: Enero 05, 2013, 21:59:29 pm »
no es el matadero palma

pa ser matadero palma debe tener al menos dos escalas...   volo en un ZCO-SCL via CCP  nomas,  solo una escala

el matadero palma es SCL-PMC  o  PMC-SCL  via zco-ccp

por cierto en mi vuelo en el matadero..  fui el unico aparte de la tripulacion que volo la ruta completa SCL-PMC, en conce  hubo recambio parcial de pasajeros, y en temuco recambio casi total,  de los que subimos en santiago y no bajo en ccp, yo fui el unico que no bajaba  en ZCO  (en realidad si baje pero subi altiro,  porque pedi permiso para subir aunque sea una vez por escalera al avion)
« Última modificación: Enero 05, 2013, 22:01:02 pm por JOYO »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1911 en: Enero 07, 2013, 10:43:18 am »
¿Te tocó el cxxxxx CTM desde Temuco? Veo que regresaste en el vuelo "Matadero Palma" del Joyo, ya que escaló en CCP

Aquí volé en este mismo desde LSC (La Serena) a ANF (Antofagasta), saqué esta foto al bajar en Cerro Moreno  ;D



Sí compa, me tocó el Conshetumare desde Temucuicui, el pájaro venía desde Santiago, y en el bolsillo de mi asiento había una tarjeta de embarque que indicaba que también había andado en un vuelo desde Puerto Montt a Santiago al medio día. Me sorprendió al que al buscar info de esta unidad figura que tiene fecha de fabricación de agosto de 1981  :??

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1912 en: Enero 07, 2013, 23:00:47 pm »
« Última modificación: Enero 07, 2013, 23:03:43 pm por El Jota »

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1913 en: Enero 07, 2013, 23:04:10 pm »
a menos que a ultima hora cambien el avion y repita el B732,  mañana agregaria el 319 a mi lista... de aviones en los que he volado y me faltaria solo el A321 pa  haber volado en la familia A320 completa
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1914 en: Enero 07, 2013, 23:07:11 pm »
a menos que a ultima hora cambien el avion y repita el B732,  mañana agregaria el 319 a mi lista... de aviones en los que he volado y me faltaria solo el A321 pa  haber volado en la familia A320 completa

A mí también me faltaría ese, jajaja.
Tendrías que volar en el TACA-LACSA que va a Lima, ahí llega el A321 (aunque es variable, porque he visto A320 también).

Se supone que entre este año y el próximo llegaría el A321 a LAN. Puta que se ha demorado

Lo que me tiene contento a mí, es haber viajado en un 757 de Avianca, puta que rico avión....
Y la única vez que viajé en un A319 fue en Avianca también, Bogotá-Santo Domingo

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1915 en: Enero 07, 2013, 23:30:45 pm »
Puede q en marzo vuele en un 321, ya les contaré :lero:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1916 en: Enero 08, 2013, 00:43:27 am »
Puede q en marzo vuele en un 321, ya les contaré :lero:

¿Vas a volar con TACA?

Me imagino que el A321 debe ser similar a un 757, por el largo
Pero el 757 tiene más autonomía y alcance  :lero:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1917 en: Enero 08, 2013, 08:56:15 am »
¿Vas a volar con TACA?

Me imagino que el A321 debe ser similar a un 757, por el largo
Pero el 757 tiene más autonomía y alcance  :lero:

No, es otra aerolinea... pero en su momento ire reporteando y subiendo fotitos interesantes.  :thumbsup:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1918 en: Enero 08, 2013, 09:00:42 am »
No, es otra aerolinea... pero en su momento ire reporteando y subiendo fotitos interesantes.  :thumbsup:

Ya poh, cuenta  :cop2:

Debe ser en otro país entonces, porque aparte de TACA no hay otras aerolíneas que lleguen con A321 a Chilito que yo sepa...


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #1919 en: Enero 08, 2013, 11:25:57 am »
cuando aya a europa  va a volar en A321,  me inclino por  iberia..
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel