Les están sacando rodaje por el "barrio" no más... ![:risa2:](https://www.conducechile.cl/sitio/foro/Smileys/LightB/tfr3c6ds.gif)
Yo llegué el domingo a Lima y estaba el BBA estacionado, pero de dio paja tomarle fotos.
El BBA está fijo SCL-LIM. Y es el que tiene el sticker "First 787 in the Americas"
El BBB fijo SCL-EZE (Ezeiza)
Y el BBC está destinado SCL-LIM-LAX (Los Angeles). Lima recibe 2 787. El inconveniente del 787 de LAN fue en Los Angeles precisamente, pero al parecer nada mayor.
Y para los que critican a los franchutes, los Airbus se hacen en Tolouse, Francia (y creo que en Hamburgo los hacen también, o arman componentes). Aunque los Airbus son computadores con alas. Varios dicen este corolario:
Los Boeing hacen lo que dicen los pilotos
Los Airbus hacen lo que quieren, independiente de lo que diga el piloto, jajaja
![:risa2:](https://www.conducechile.cl/sitio/foro/Smileys/LightB/tfr3c6ds.gif)
buehh por algo lan no ha tirado aun los 787 en rutas realmente peligrosas y largas, a los eeuu se va sobre agua, pero muy cerca de aeropuerto, y a malos aires, tambien...
las fallas de juventud son normales.. y no me extrañaria que si se siguen presentando, lan retrase la llegada del 787 a eurropa y retrase un poco la salida de los 340
En Abril volaría el 787 a Madrid, pero sin la extensión a Frankfurt, que se suspenderá 2 meses (por temas de adecuación de tripulaciones y eventuales problemas), pero Frankfurt no se perderá al final.