Les están sacando rodaje por el "barrio" no más...
Yo llegué el domingo a Lima y estaba el BBA estacionado, pero de dio paja tomarle fotos.
El BBA está fijo SCL-LIM. Y es el que tiene el sticker "First 787 in the Americas"
El BBB fijo SCL-EZE (Ezeiza)
Y el BBC está destinado SCL-LIM-LAX (Los Angeles). Lima recibe 2 787. El inconveniente del 787 de LAN fue en Los Angeles precisamente, pero al parecer nada mayor.
Y para los que critican a los franchutes, los Airbus se hacen en Tolouse, Francia (y creo que en Hamburgo los hacen también, o arman componentes). Aunque los Airbus son computadores con alas. Varios dicen este corolario:
Los Boeing hacen lo que dicen los pilotos
Los Airbus hacen lo que quieren, independiente de lo que diga el piloto, jajaja
buehh por algo lan no ha tirado aun los 787 en rutas realmente peligrosas y largas, a los eeuu se va sobre agua, pero muy cerca de aeropuerto, y a malos aires, tambien...
las fallas de juventud son normales.. y no me extrañaria que si se siguen presentando, lan retrase la llegada del 787 a eurropa y retrase un poco la salida de los 340
En Abril volaría el 787 a Madrid, pero sin la extensión a Frankfurt, que se suspenderá 2 meses (por temas de adecuación de tripulaciones y eventuales problemas), pero Frankfurt no se perderá al final.