Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 686399 veces)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2000 en: Febrero 07, 2013, 18:55:37 pm »
al inciio de este tema que lleva muchas paginas yo mencione que las azafatas no servian para nada y que eran nanas del aire...

y el_piloto se me tiro encima diciendo que estaban preparadas totalmente para cualquier contingencia...

aca ratifica nuevamente que sirven para meterte webadas del dutty y servirte cafe...

en un viaje a venezuela, tambien en una turbulencia la azafata se hecho allorar y se sento en el primer asiento que pillo libre...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2001 en: Febrero 07, 2013, 19:24:50 pm »
ya que insistes... Como sales de un avion en una evacuacion... Tanto en un a320  family como de un 737
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2002 en: Febrero 07, 2013, 19:25:46 pm »
al inciio de este tema que lleva muchas paginas yo mencione que las azafatas no servian para nada y que eran nanas del aire...

y el_piloto se me tiro encima diciendo que estaban preparadas totalmente para cualquier contingencia...

aca ratifica nuevamente que sirven para meterte webadas del dutty y servirte cafe...

en un viaje a venezuela, tambien en una turbulencia la azafata se hecho allorar y se sento en el primer asiento que pillo libre...

Sí, me acuerdo muy bien  :boxeo:  ;D

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2003 en: Febrero 07, 2013, 20:02:43 pm »
Las minas estan preparadas, pero son seres humanos, y ... Mujeres :risa2: es normal que pudieran haberse emocionado...

Por otro lado esta la version de la compañia, que lo niega, y la version de Twitter :velhopozo:

Las azafatas de lan chile siguen siendo pesadas, pero han mejorado su actitud.


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2004 en: Febrero 07, 2013, 20:06:57 pm »
El A343 es un avionazo, quién dijo que era malo?... Y el A330 es mejor aún. Vuelan rutas de +12 hrs. Sin escalas y con una tasa de falla mínima además de la eficiencia en el uso de combustible. Lo que los medios no entienden aún es que máquinas con 1.000.000 de piezas pueden fallar y por procedimiento operacional y cuando vas a volar 5 hrs sobre el oceáno se decide el regreso. Esa nota de Lun es pa la galucha.

al inciio de este tema que lleva muchas paginas yo mencione que las azafatas no servian para nada y que eran nanas del aire...

y el_piloto se me tiro encima diciendo que estaban preparadas totalmente para cualquier contingencia...

aca ratifica nuevamente que sirven para meterte webadas del dutty y servirte cafe...

en un viaje a venezuela, tambien en una turbulencia la azafata se hecho allorar y se sento en el primer asiento que pillo libre...



Lamentable, desde el inicio del tema entonces no aprendiste nada. Te recomiendo leer en el sitio de la dgac sobre el entrenamiento que reciben las TCP que ese es el nombre correcto. Quizás en situaciones de emergencia se asusten, son humanas después de todo pero es el personal calificado que operará puertas de emergencia y procedimientos de seguridad.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2005 en: Febrero 07, 2013, 20:15:56 pm »
Lo de q el A343 es malo era una talla boba nomas... No me cabe duda que son excelentes.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2006 en: Febrero 07, 2013, 20:48:23 pm »
Es que comufacho es anti franchute  :pozozipy:
Le tira mierda a los autos franceses..... y aviones Made In Tolouse, o sea "ERBAS"....  :risa2:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2007 en: Febrero 07, 2013, 20:50:23 pm »
Lo de q el A343 es malo era una talla boba nomas... No me cabe duda que son excelentes.

 :thumbsup:  así lo entendí, por eso no te cité.

El segundo punto que mencionaste es tremendamente importante. Lan debe tener un quebradero de cabeza con los A343 al borde del retiro y su reemplazo el B787 grounded.

Ya se dijo por ahí que una opción es volar la ruta en B763ER pero el problema es que por performance el 767 llega directo con ocupación al 50% o bien empezar a evaluar una escala en algún ligar de brasil... Y en consideración de los ETOPS también.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2008 en: Febrero 07, 2013, 21:03:07 pm »
El A343 es un avionazo, quién dijo que era malo?... Y el A330 es mejor aún. Vuelan rutas de +12 hrs. Sin escalas y con una tasa de falla mínima además de la eficiencia en el uso de combustible. Lo que los medios no entienden aún es que máquinas con 1.000.000 de piezas pueden fallar y por procedimiento operacional y cuando vas a volar 5 hrs sobre el oceáno se decide el regreso. Esa nota de Lun es pa la galucha.

Lamentable, desde el inicio del tema entonces no aprendiste nada. Te recomiendo leer en el sitio de la dgac sobre el entrenamiento que reciben las TCP que ese es el nombre correcto. Quizás en situaciones de emergencia se asusten, son humanas después de todo pero es el personal calificado que operará puertas de emergencia y procedimientos de seguridad.

trabaje con la DGAC... tuve mi licencia de DGAC... ya que trabaje un año en mantenimiento en Lan chile... y lo que estas diciendo es una contradiccion del porte de un buque....

el entrenamiento que reciben es presisamente para que no se asusten y sepan como actuar en situaciones de emergencia....

si la azafata esta asustada...quien chucha va a calmar a la vieja o viejo que este asustado y se ponga peligroso???

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2009 en: Febrero 07, 2013, 21:33:39 pm »
Parece que alguien quedó picado con las "azafatas"...  :cop: :cop:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2010 en: Febrero 07, 2013, 22:12:51 pm »
ya que insistes... Como sales de un avion en una evacuacion... Tanto en un a320  family como de un 737
Buscar las puertas con el EXIT (de exito) en rojo, y leer las instrucciones de ingles de que hay que romper y girar para abrir la puerta en caso de emergencia.
Si es una puerta de emergencia NO puede tener instrucciones en Chino y el ingeniero industrial NO va a diseñar una puerta de emergencia en donde hay que resolver el secreto del piano del Silent Hill para que se pueda abrir.

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2012 en: Febrero 14, 2013, 18:31:49 pm »
Como no estoy subcrito...no leo nada. :pozozipy:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2013 en: Febrero 14, 2013, 18:33:29 pm »
Como no estoy subcrito...no leo nada. :pozozipy:

is free!

o puedes usar la tecnica de Patagonia (decir que eres extranjero y poner un mail)

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2014 en: Febrero 14, 2013, 18:37:07 pm »
A todo esto el lunes tuve que bajar por una escalera del avion a la losa del AMB y eso que tuve suerte,a los sky los tiraban al sector de carga (en la terminal antigua) y los trasladaban en buses tipo transantiago,pero bonitos.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2015 en: Febrero 14, 2013, 18:38:18 pm »
A todo esto el lunes tuve que bajar por una escalera del avion a la losa del AMB y eso que tuve suerte,a los sky los tiraban al sector de carga (en la terminal antigua) y los trasladaban en buses tipo transantiago,pero bonitos.

Son unos buses alemanes... en Lan me ha tocado andar en esos... pero es a veces nomás cuando no hay manga.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2016 en: Febrero 14, 2013, 19:39:50 pm »
A todo esto el lunes tuve que bajar por una escalera del avion a la losa del AMB y eso que tuve suerte,a los sky los tiraban al sector de carga (en la terminal antigua) y los trasladaban en buses tipo transantiago,pero bonitos.

Son los Cobus 3000

Desconectado Monserrat Serengueti

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2017 en: Febrero 14, 2013, 22:15:11 pm »
Yo he volado también 20 veces en mi vida, como son tan pocas al lado de ustedes es que puedo contarlas, estoy contando la ida y vuelta y lo único que hago es quedarme dormida para que pase rápido el viaje, no es que le tenga miedo..... le tengo pánico a los aviones.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2018 en: Febrero 14, 2013, 22:24:53 pm »
Yo he volado también 20 veces en mi vida, como son tan pocas al lado de ustedes es que puedo contarlas, estoy contando la ida y vuelta y lo único que hago es quedarme dormida para que pase rápido el viaje, no es que le tenga miedo..... le tengo pánico a los aviones.

Lo que cuentas es muy frecuente... Y normal siendo el miedo a volar una fobia más. De hecho mucha gente se empepa antes de volar, para esta tranquilos.

Una vez volaron conmigo un amigo y su novia y en la conversación del brieffing explicándole un poco cómo sería el vuelo ella comentó que le daba mucho miedo volar en un avión "tan chico"... (10 pax)... Y yo le dije  no te preocupes te daremos una tranquiizante muy bueno, es el mismo que usamos nosotros en el cockpit  :meruane:

La pobre se puso tan pálida pues creyó  :risa2: y si bien se fue tranquila creo que lo pensó todo el vuelo.

En fin.... Debieras tratar de disfrutar de los vuelos


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Monserrat Serengueti

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2019 en: Febrero 14, 2013, 23:19:53 pm »
Citation, cuando fui a la laguna San Rafael partí de Stgo en un Lan hasta Puerto Montt, recuerdo que fuí en un avión gigante con decirte que pasajeros que habitualmente volaban a Puerto Montt iban felices porque es infrecuente que aviones tan grandes lo hicieran hasta allá, de vuelta me vine en un avión mas pequeño y si no alcancé a dormir porque el vuelo fue corto pero si lo pasé bien y platiqué todo el viaje con personas muy entretes  :thumbsup:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel