Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 686606 veces)

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2260 en: Abril 30, 2013, 21:16:34 pm »
me tinca que  fue carga mal distribuida...   el avion iba  recien despegando..  de hecho nisiquiera  habian sibido el tren...

La mayoría de los avionfans se inclina por el tema de la carga, que estaría mal asegurada desplazándose hacia la cola haciendo que la nariz suba y el avión entre en pérdida.


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2261 en: Mayo 01, 2013, 07:29:50 am »
en otro foro que participo   tambien concuerdan con carga mal estibada o mal amarrada que se solto

alli descartan falla de motor por la forma en que la nariz se va hacia arriba.

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2262 en: Mayo 01, 2013, 08:02:35 am »
Concuerdo, una causa probable podría ser la carga mal estibada o de frentón mal asegurada. Hubo hace años un caso en el que un DC-9 se estrelló en los everglades de Florida por carga mal asegurada....

saludos!
My other ride is an Airbus!

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2263 en: Mayo 01, 2013, 10:06:42 am »
mi hermano acaba de ver el video...   y  concuerda  carga mal estibada o mal asegurada...

bueno del momento que  se le va la cola para abajo y la nariz pa arriba...   tiene menos sustentación que un piano
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2264 en: Mayo 01, 2013, 10:29:02 am »
Ok, carga mal estibada, pero... la gente que trabaja en aviones de carga no deja la carga mal estibada... se supone que son profesionales y que un piloto no despega en esas condiciones.

Ayer en las News decían que una organización terrorista se adjudico el atentado... a mi me huele a algún tipo de sabotaje, no me calza que hayan olvidado asegurar la carga.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2265 en: Mayo 01, 2013, 10:34:59 am »
la organización  que se atribuyo  el ataque  se lo adjudico diciendo que lo botaron a balazos

en realidad es mas probable que se haya roto alguno de los seguros de la carga a que esta haya estado mal estibada desde el principio

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2266 en: Mayo 01, 2013, 12:17:34 pm »
Shuuuu

en mantto  lan...







Curvinav debe estar pasando un feliz  dia del trabajador
« Última modificación: Mayo 01, 2013, 13:07:25 pm por JOYO »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2267 en: Mayo 01, 2013, 13:31:10 pm »
¿Qué chucha pasó ahí?
Recién estoy leyendo en los foros
Recuerdo que pasó algo parecido con un Air China, creo.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2268 en: Mayo 01, 2013, 13:41:04 pm »
que chucha paso ahí?


simple..  colapso el tren de nariz..

ahora el por que  colapso? ni idea...  que Curvinav  nos  de mas detalles  cuando lea el hilo
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2269 en: Mayo 01, 2013, 13:47:06 pm »
por cierto me llama la atencion que las compuertas del tren principal esten abiertas, se supone que se abren solo cuando se va a retraer o bajar el tren de aterrizaje  pero se cierran tras desplegarse el tren....

¿algun comico/descuidado habra retraido accidentalmente el tren y el principal no colapso por la forma de desplegarse?
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2270 en: Mayo 01, 2013, 19:05:48 pm »
Algún grupo terrorista,que se halla adjudicado el atentado???
 :risa2:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2271 en: Mayo 02, 2013, 15:06:56 pm »
El avión en cuestión es de LAN Argentina, el LV-BTM

LAN podría trasladar de Chile un avión a LAN Argentina, pero como son de maricones allá, capaz que no lo dejen ingresar  :cop2:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2272 en: Mayo 04, 2013, 08:58:12 am »
No le van a dejar  meter otro de reemplazo...

Espero que sea reparable...  si no lan argentina lo pasara harto mal perdiendo definitivamente un avion (por muy asegurado que este, si no lo dejan matricular otro  es como perderlo)
« Última modificación: Mayo 04, 2013, 09:00:17 am por JOYO »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2273 en: Mayo 08, 2013, 10:19:55 am »
Muchachos... les hago una consulta.

primera vez que tengo que viajar con una guagua...

me he dado cuenta que cuando suben con guaguas... al final de la manga... la gente deja los coches y aparece un tipo de embarque y le pone un ticket y se los llevan...

ese servicio debo solicitarlo??

es cualquier tipo de coche???

la silla de auto que viene incluida en el coche...la puedo meter como "maleta" y que se valla abajo??

lo pregunto por que en antofagasta tengo reservado un auto y naturalmente necesito la silla para el bebe...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2274 en: Mayo 08, 2013, 10:23:28 am »
Muchachos... les hago una consulta.

primera vez que tengo que viajar con una guagua...

me he dado cuenta que cuando suben con guaguas... al final de la manga... la gente deja los coches y aparece un tipo de embarque y le pone un ticket y se los llevan...

ese servicio debo solicitarlo??

es cualquier tipo de coche???

la silla de auto que viene incluida en el coche...la puedo meter como "maleta" y que se valla abajo??

lo pregunto por que en antofagasta tengo reservado un auto y naturalmente necesito la silla para el bebe...

Sí, Mutombo. El coche te lo dejan abajo. Me pasó 2 veces y en los otros viajes lo facturábamos. Lo mismo la silla de auto. Nosotros hacíamos un "paquete" entre el coche y la cuna y listo

Saludos

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2275 en: Mayo 08, 2013, 10:32:36 am »
El coche lo puedes facturar en el counter o al entrar al avión, no es necesario avisar para lo segundo. Lo que no se es que tanto wbean en la revisión de seguridad al entrar a la sala de embarque. La silla también y la tratar como cualquier maleta por lo que asegúrate que no queden partes sueltas que se puedan romper.



Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2276 en: Mayo 08, 2013, 10:35:19 am »
si el coche  y la silla de auto forman una sola unidad no habra problema, lo entregas en la puerta de embarque...  y te lo devuelven en la misma puerta  cuando te bajas  del avion

(eso al menos en lan y sky en ruta domestica)

imagino que en el pasaje incluiste al infante
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2277 en: Mayo 08, 2013, 11:26:35 am »
Hablando del pasaje de infante
Qué lata pagar pasaje completo para el hijo mayor de 2 años  :-[
Deberían pagar la mitad por último  :'(

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2278 en: Mayo 08, 2013, 11:32:20 am »
Hablando del pasaje de infante
Qué lata pagar pasaje completo para el hijo mayor de 2 años  :-[
Deberían pagar la mitad por último  :'(

ocupan un asiento completo  :cop2:

se nota que no entiendes el lucro  :diablo:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2279 en: Mayo 08, 2013, 11:36:07 am »
ocupan un asiento completo  :cop2:

se nota que no entiendes el lucro  :diablo:

Si se wn  :cop2:

Y tú lo defientes con dientes el lucro en "Comufacho Airlines" :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel