Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 685880 veces)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2400 en: Mayo 23, 2013, 20:50:35 pm »
bueno,...  no considere eso...   con solo saber que vuelan en iliushun, y tupolev,  ya digo no gracias.... 
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2401 en: Mayo 23, 2013, 21:12:23 pm »
bueno,...  no considere eso...   con solo saber que vuelan en iliushun, y tupolev,  ya digo no gracias....

Personalmente me encanta el IL-96, ws como el A340 ruso... Muy buen avión, el problema es la mantención deficiente.

 :thumbsup:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2402 en: Mayo 23, 2013, 21:31:22 pm »
Recuerdo que Bavario comentó que viajó en Cubana y tuvo una mala experiencia con esa aerolínea de tercera. No se cómo la Unión Europea permite que vuelen a Londres, París, Madrid, Roma, etc

Igual con LAN es vía Lima y Copa por Panamá. Hace falta un vuelo directo a La Habana desde Santiago para Comufacho :risa2: y los que aman los caminos del Che :pozozipy:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2403 en: Mayo 23, 2013, 22:49:29 pm »
Muchachos...

hacia cuba solo puedo irme en Copa y Lan o tengo alguna otra opcion????

necesito pasajes para noviembre y estoy mirando precios y horarios...hasta ahora en todo gana Copa...ya que es 40 lucas mas barato...pero mas importante...puedes viajar de noche y es mas directo....

yo nunca he volado en copa así que no te puedo decir nada al respecto;  el servicio de Lan es muy bueno, pero tienes una escala en Lima, no hay vuelos directos, de ida a Lima puedes elegir 767 o 320, pero de Lima a la Habana sólo puedes ir en 319, son como 5 horas.

Lan llega a La Habana pero hay charter que llegan directo a Varadero. supongo que sólo de temporada. Allá viven a otro ritmo y se toman las cosas con una calma increíble, tendrás que armarte de una paciencia a la que no estamos habituados por acá; allá el tiempo se detuvo en los años 60"

Si vas a Varadero por Lan tendrás que pagar un transfer que tarda al rededor de 3 horas, el camino no esta malo pero no es una vía rápida como las que tenemos acá, por lo cual es largo el viaje considerando las distancias.

No obstante cuando veas esa playa te vas a olvidar de todo :thumbsup:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2404 en: Mayo 24, 2013, 08:33:34 am »
yo nunca he volado en copa así que no te puedo decir nada al respecto;  el servicio de Lan es muy bueno, pero tienes una escala en Lima, no hay vuelos directos, de ida a Lima puedes elegir 767 o 320, pero de Lima a la Habana sólo puedes ir en 319, son como 5 horas.

Lan llega a La Habana pero hay charter que llegan directo a Varadero. supongo que sólo de temporada. Allá viven a otro ritmo y se toman las cosas con una calma increíble, tendrás que armarte de una paciencia a la que no estamos habituados por acá; allá el tiempo se detuvo en los años 60"

Si vas a Varadero por Lan tendrás que pagar un transfer que tarda al rededor de 3 horas, el camino no esta malo pero no es una vía rápida como las que tenemos acá, por lo cual es largo el viaje considerando las distancias.

No obstante cuando veas esa playa te vas a olvidar de todo :thumbsup:

vale gracias...

como te comente la otra vez por interno...voy especificamente a la habana a correr una maraton...(en un inicio corria en Panama, pero corrienron la fecha para diciembre y me incomoda bastante) la idea es estar dos dias alla y luego tirarme un par de dias a varadero...

naturalmente preferiria irme en lan... el problema es que el viaje siempre es mas largo..por la parada en Lima...

en copa sale un vuelo a la 1 de la mañana...asi que gano un dia mas...

el precio anda muy cercano...lan son como 40 lucas mas caro nomas...

en cuanto a lo que mencionas... en los viajes soy relajados... y despues de estar en venezuela... debe ser mas o menos similar lo relajados y desordenados a la vez que son...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2405 en: Mayo 24, 2013, 09:24:50 am »
vale gracias...

como te comente la otra vez por interno...voy especificamente a la habana a correr una maraton...(en un inicio corria en Panama, pero corrienron la fecha para diciembre y me incomoda bastante) la idea es estar dos dias alla y luego tirarme un par de dias a varadero...

naturalmente preferiria irme en lan... el problema es que el viaje siempre es mas largo..por la parada en Lima...

en copa sale un vuelo a la 1 de la mañana...asi que gano un dia mas...

el precio anda muy cercano...lan son como 40 lucas mas caro nomas...

en cuanto a lo que mencionas... en los viajes soy relajados... y despues de estar en venezuela... debe ser mas o menos similar lo relajados y desordenados a la vez que son...

Claro, los horarios de copa estan muy bien pensados... te vas de madrugada y aprovechas el dia.

Trata de quedarte mas en Varadero... en un todo incluido es muy barato y con dos dias te vas a quedar con las ganas. :thumbsup:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11308
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2406 en: Mayo 24, 2013, 17:14:30 pm »
Como puedo saber con Flight Radar donde va un IBE 6830 SCL/MAD?

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2407 en: Mayo 24, 2013, 17:45:10 pm »
como dato por si a alguien le sirve taca tambien vuela a la habana.

haciendo una parada en lima y operado por lacsa desde alla...

el precio es similar al de lan...

una duda respecto a esto mismo.

siempre busco en despegar.com para buscar vuelos y luego de eso me voy a la aerolinea y asi me ahorro la comision...

el punto es que en despegar.com no aparece como opcion Cuba... ¿es  alguna empresa gringa que tiene drama con la isla o sera otra razon???


tampoco puedes buscar hoteles en la isla...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2408 en: Mayo 24, 2013, 18:18:28 pm »
como dato por si a alguien le sirve taca tambien vuela a la habana.

haciendo una parada en lima y operado por lacsa desde alla...

el precio es similar al de lan...

una duda respecto a esto mismo.

siempre busco en despegar.com para buscar vuelos y luego de eso me voy a la aerolinea y asi me ahorro la comision...

el punto es que en despegar.com no aparece como opcion Cuba... ¿es  alguna empresa gringa que tiene drama con la isla o sera otra razon???


tampoco puedes buscar hoteles en la isla...

despegar no trabaja con Cuba. ni idea porque...

no mires tan a huevo despegar, el año pasado en el cyber monday trate de comprar pasaje en lan.com y me fue imposible; ahí estaba despegar.com para salvarme, además que puedes comprar tarifas con aerolíneas combinadas que no podrías comprar en una web de aerolínea.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2409 en: Mayo 24, 2013, 19:08:42 pm »
despegar no trabaja con Cuba. ni idea porque...

no mires tan a huevo despegar, el año pasado en el cyber monday trate de comprar pasaje en lan.com y me fue imposible; ahí estaba despegar.com para salvarme, además que puedes comprar tarifas con aerolíneas combinadas que no podrías comprar en una web de aerolínea.

para nada...de hecho todos mis viajes los hoteles los compro con ellos...

hasta ahora, incluso con arriendo de autos a andado todo ok.

los pasajes me gusta poner el destino y ellos te dicen todas las aerolineas que hacen el recorrido...sirve para ir a otizar con calma despues....

pero al igual que tu...me llamo la atencion por que no aparece nada de cuba...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2410 en: Mayo 26, 2013, 11:57:29 am »
Listos para el viaje.
Estamos en un A320 de los nuevitos con "sharklets" con destino a La Serena y Antofagasta.

Mish!

Saludos

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2411 en: Mayo 26, 2013, 20:54:56 pm »
Listos para el viaje.
Estamos en un A320 de los nuevitos con "sharklets" con destino a La Serena y Antofagasta.

Mish!

Saludos

el CM siempre es el primero en probar los nuevos chiches tecnológicos de Lan :D

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2412 en: Mayo 27, 2013, 11:58:50 am »
Llueve en Santiago y se "dan vuelta" las pistas en SCL.

en la imagen se ve al LCO 1509 procedente de Miami y realizando aproximación desde el sur a la pista 35L... Lo sigue el Lan541





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2413 en: Mayo 29, 2013, 10:22:02 am »
Avianca ya unificó oficialmente todas sus operaciones bajo este nombre, estrenó nueva imagen y anunció que a partir del próximo año volará en B787 a Santiago quitándole la exclusividad a Lan único operador del avión en cielos chilenos  :zipynana: :yahoo: :zipynana:








Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2414 en: Mayo 29, 2013, 11:35:21 am »
Avianca ya unificó oficialmente todas sus operaciones bajo este nombre, estrenó nueva imagen y anunció que a partir del próximo año volará en B787 a Santiago quitándole la exclusividad a Lan único operador del avión en cielos chilenos  :zipynana: :yahoo: :zipynana:





Y capaz que LAN siga operando SCL-BOG con 767 y AV con el 787 se le adelante en la ruta

En el mundo de Cueto anuncian que la próxima ruta que operará el 787 será New York (JFK). Entoces el 787 volará a Madrid-Frankfurt, Lima-Los Angeles y luego Nueva York.

Y cuando lleve cambia la dirección del viento, y los aviones aterrizan por las cabeceras 35. Me gustaría presenciar un aterrizaje desde ahí  :wub:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2415 en: Mayo 29, 2013, 15:15:16 pm »
Impacto de un rayo en un 767 de LAN, CC BDI:






En el tramo EZE-SCL. El daño es en el portalón del tren de aterrizaje.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2416 en: Mayo 29, 2013, 21:45:59 pm »
En un foro vecino donde  tambien se habla de  aviones  (no no es la auch)  donde  tambien participa el jota  (y no se si algun otro conducino de este hilo  da vueltas por alla), se esta rumoreando que  avianca  compraria sky airline...

(bueno, yo  hace mucho rato escuche  que avianca estaba esperando que sky  fuera si no el 100%,  al menos la inmensa mayoria de sus operaciones en airbus para hacer una oferta que no se pueda rechazar)
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2417 en: Mayo 30, 2013, 08:38:53 am »
Sí. Yo soy "Jota Airways" en ese foro, jajajaja  :risa2:
Pero Don Efro (dueño de Avianca) descartó "POR EL MOMENTO" una posible compra de Sky, pero en foros y blogs muchos dan por hecho que Avianca compra Sky por una oferta que no podrían resistir Don Jurgen Paulmann y que el 1 de Junio sería el anuncio.

Veamos


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2418 en: Mayo 30, 2013, 08:52:53 am »
Sí. Yo soy "Jota Airways" en ese foro, jajajaja  :risa2:
Pero Don Efro (dueño de Avianca) descartó "POR EL MOMENTO" una posible compra de Sky, pero en foros y blogs muchos dan por hecho que Avianca compra Sky por una oferta que no podrían resistir Don Jurgen Paulmann y que el 1 de Junio sería el anuncio.

Veamos

yo no soy usuario de skycrapper....  pero amigos del blog si lo visitan y me mantienen informado de vuestras andanzas por allá  >:D

De la compra de Sky  :-X   se viene rumoreando desde el año pasado. Ojalá suceda pronto, por el bien de la aerolínea digo yo  :-\  y como en todo este tipo de operaciones, adquisiciones, fusiones, etc se manejan bajo estricta reserva... a lo más dirá... siempre estamos evaluando las sinergias con buenas compañías regionales y Sky nos parece una buena opción junto a otras pero no existen conversaciones al respecto."

Eso es lo políticamente correcto a decir.


No entendi como influye que sky tengo o no B732 en la posible compra. No creo que pretenda cerrar Airman y quedar sin soporte para los chanchos...  ¿o si?

Impacto de un rayo en un 767 de LAN, CC BDI:






En el tramo EZE-SCL. El daño es en el portalón del tren de aterrizaje.


buen acierto... pero extraño que el rayo haya pegado por debajo del avión. Quién hizo la captura?


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2419 en: Mayo 30, 2013, 09:08:00 am »
el CM siempre es el primero en probar los nuevos chiches tecnológicos de Lan :D

 :lero: :lero: :lero: :lero: :lero: :lero:








Te gané, LAN lover  :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel