Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 685956 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2440 en: Junio 10, 2013, 22:31:20 pm »
El 747 es una belleza de avión, un icono imperecedero de clase mundial, mucho más bello que el horrible A380
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2441 en: Junio 10, 2013, 23:33:00 pm »
El 747 es una belleza de avión, un icono imperecedero de clase mundial, mucho más bello que el horrible A380


Fotos fotos!  :reverencia:

http://newsdescl.blogspot.com/2013/06/primera-operacion-del-boeing-787-800-en.html



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2442 en: Junio 11, 2013, 10:00:12 am »
El 747 es una belleza de avión, un icono imperecedero de clase mundial, mucho más bello que el horrible A380

cierto, es como una gordita rica y bien proporcionada, el 380 es como Bachelet

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2443 en: Junio 11, 2013, 10:00:19 am »
El 747 es una belleza de avión, un icono imperecedero de clase mundial, mucho más bello que el horrible A380

cierto, es como una gordita rica y bien proporcionada, el 380 es como Bachelet

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2444 en: Junio 11, 2013, 15:12:05 pm »
muchachos una consulta...le acabo de comprar un viaje a cuba a mi vieja...

ella se va en copa y sale a la 1:45 de la mañana...

al viajar de noche dan algun servicio en los aviones o te dejan dormir no mas???

y otra cosa...

cuando estas en transito en un pais...debes hacer el papeleo de entrar/salir o solo te cambias de avion???

lo pregunto por que hace la escala en panama y entre la llegada de un vuelo y la salida del otro son solo 60 minutos...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2445 en: Junio 11, 2013, 15:33:37 pm »
muchachos una consulta...le acabo de comprar un viaje a cuba a mi vieja...

ella se va en copa y sale a la 1:45 de la mañana...

al viajar de noche dan algun servicio en los aviones o te dejan dormir no mas???

y otra cosa...

cuando estas en transito en un pais...debes hacer el papeleo de entrar/salir o solo te cambias de avion???

lo pregunto por que hace la escala en panama y entre la llegada de un vuelo y la salida del otro son solo 60 minutos...

En viajes largos normalmente te dan servicio a bordo. Que vaya a un medico general y pida pastillas para dormir... despiertas como tuna.

Respecto al tránsito lo regular es que pases por una revisión rápida, sin hacer ingreso cruzando la frontera, pero depende de las caracteristicas del pasaje. A mi me ha tocado cruzar la frontera solo por hacer una conexión, en Quito tuve que pelear para que no me cobraran el fee de ingreso al pais. No creo que sea el caso ya que se trata de una conexión regular, pero depende de la aerolinea.

Supongo que la agencia te sacó la visa que exigen los cubanos, tambien se requiere pasaporte (imagino que lo sabes pero nunca está de más la info).

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2446 en: Junio 11, 2013, 15:45:51 pm »


Supongo que la agencia te sacó la visa que exigen los cubanos, tambien se requiere pasaporte (imagino que lo sabes pero nunca está de más la info).

si la agencia hace las gestiones...me salio 15 dolares la visa de entrada a cuba....

tambien es obligatorio un seguro medico que tambien lo saco...

y claro ya tenia pasaporte...lo mande a sacarlo hace rato y como es su primer viaje fuera de Chile la vieja estaba emocionada...

estaba cachando el avion y es un BOEING 737-800... como seran para viajes largos estas maquinas???

y otra consulta...compre la estadia completa en varadero....

¿sabes tu si ofrecen en los hoteles algun tour por el dia para ir a la habana?

y cuanto saldra???  a ti te lo ofrecieron cuando fuiste???
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2447 en: Junio 11, 2013, 16:08:47 pm »
Si, hay tour por el dia, puedes ir a la habana, y tambien a los cayos, este ultimo paseo es mas recomendable, yo no fui a la habana pero me dijeron que a pesar de la arquitectura y el encanto de la ciudad hay que andar firme porque te webean mucho para que sueltes plata. No recuerdo pero debe andar por los 150-200 CUC el tour a la habana.

Para salir hay que pagar 25 CUC y deben ser en efectivo. Que lleve euros, a los dolares les cobran un impuesto fuerte en las casas de cambio. Un CUC equivale a un dólar de eeuu.

Los 737 solo he volado en unos viejos que tenia Lan hasta algunos años atras y eran unos tarros, los CM acá dicen que los de Copa son nuevos y mejores que los Airbus.

si la agencia hace las gestiones...me salio 15 dolares la visa de entrada a cuba....

tambien es obligatorio un seguro medico que tambien lo saco...

y claro ya tenia pasaporte...lo mande a sacarlo hace rato y como es su primer viaje fuera de Chile la vieja estaba emocionada...

estaba cachando el avion y es un BOEING 737-800... como seran para viajes largos estas maquinas???

y otra consulta...compre la estadia completa en varadero....

¿sabes tu si ofrecen en los hoteles algun tour por el dia para ir a la habana?

y cuanto saldra???  a ti te lo ofrecieron cuando fuiste???

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2450 en: Junio 14, 2013, 10:44:55 am »
Esos eran los que iba a comprar Iberia para la renovación de flotas? o eran los 330?

No se ve bonito como el 787  :lero:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2451 en: Junio 14, 2013, 10:47:21 am »
Esos eran los que iba a comprar Iberia para la renovación de flotas? o eran los 330?

No se ve bonito como el 787  :lero:

Iberia esta incorporando los A330, ignoro si el A350 esta en los planes de flota a mediano plazo

Por lo pronto esta sacando los A343,  los A346 les queda un poco mas de tiempo
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2452 en: Junio 14, 2013, 11:07:04 am »
Sí.
Iberia tiene planeado incorporar el A350-900 (o más bien IAG, el holding de la fusión Iberia-British Airways). Sería el reemplazante de los A346, así que veremos en SCL a estas aves.

Me gusta este igual, aunque hay que dejar en claro que este avión compite con el 777. El 787 sería el sucesor del 767 más bien. Y Boeing, en respuesta del A350 sacará la mejora del 777, que van a ser los 777-X (777-8X y 777-9X). Así que Buela Halto A350 :risa2: :risa2:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2453 en: Junio 19, 2013, 11:23:24 am »
cualquier eficiencia... :risa2:

World's Worst Airport Worker
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2454 en: Junio 19, 2013, 14:44:49 pm »
Avion lan se salio de pista en punta arenas--



http://www.radiopolar.com/noticia_75554.html#1

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2455 en: Junio 19, 2013, 15:12:45 pm »
Avion lan se salio de pista en punta arenas--



http://www.radiopolar.com/noticia_75554.html#1

Hummm tripulación de Sky no atenta a las condiciones de la pista? Wait!! era LAN!!!  :reverencia: :reverencia:

debe ser error de tipeo... estas cosas no pasan en Lan
« Última modificación: Junio 19, 2013, 15:14:23 pm por Citation-X »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2456 en: Junio 19, 2013, 21:56:00 pm »
por supuesto en los medios nacionales  tradicionales no hay informacion, al menos no destacada con letras rojas  como cuando pasa algio en un sky...


solo en medios independientes  encontre info, y en el medio especializado AV herald (en ingles)

http://www.avherald.com/h?article=463fd8a7&opt=0

« Última modificación: Junio 19, 2013, 22:00:10 pm por JOYO »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2458 en: Junio 27, 2013, 15:07:07 pm »
por supuesto en los medios nacionales  tradicionales no hay informacion, al menos no destacada con letras rojas  como cuando pasa algio en un sky...


solo en medios independientes  encontre info, y en el medio especializado AV herald (en ingles)

http://www.avherald.com/h?article=463fd8a7&opt=0

esta bien que la prensa no desprestigie a nuestra aerolinea de bandera  :clap:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2459 en: Junio 27, 2013, 15:25:55 pm »
esta bien que la prensa no desprestigie a nuestra aerolinea de bandera  :clap:

LAN hace décadas no es aerolínea de bandera :cop2: :cop2: :cop2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel