Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 686402 veces)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2520 en: Julio 23, 2013, 21:57:07 pm »
Mutombo...  si   quien  viajo en otro vuelo puede, y  hay un vuelo que salga no mucho  antes que el vuelo original recomendaria  llegar  antes  para ese vuelo,  de manera de darle a la niña de situaciones especiales  una chance de embarcarte  en un vuelo antes  si lo tiene con asiento libre y esta cerrando...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2521 en: Julio 25, 2013, 18:42:50 pm »
VUELA ALTO B732

del muro de sky...

Adios BOEING 737/200 !
Queremos compartir con Uds, los sentimientos encontrados de despedir mañana, 26 de Julio el último vuelo en Boeing 737/200 de nuestra compañía....Fueron los aviones que más acompañaron a las compañías aéreas en el mundo, llamados chanchitos por la forma de su cabina bien cómoda y amplia. Etapa cumplida y muy reconocida.
Estamos modernizando nuestra flota a Airbus A319 y A320, equipándolos con tecnología de punta que permita cumplir con eficiencia y confort nuestro servicio de calidad reconocido en Chile y el mundo ! Gracias por su apoyo.

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2522 en: Agosto 09, 2013, 08:56:08 am »
Una consulta para los que "sapben", especialmente quienes conocen bien o trabajan en el aeropuerto de Santiago

¿Cómo se va al terminal de Aerocardal desde Américo Vespucio? ¿Qué camino tomar?
El lunes mi esposa y mi hijo viajan a SCL desde VLR (Vallenar) con Aerocardal. Ahora hay tarifas promocionales, no de CM exclusivamente, y salió más barato que ir a volar desde CPO o LSC con LAN o Sky (en estricto rigor las tarifas son más baratas, pero sumando bencina, peajes o pasajes de bus cambia la cosa).

Pregunto porque mi suegro los irá a buscar y para que no los esperen en el aeropuerto, porque si no no aparecerán nunca  :risa2:

Saludos

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11308
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2523 en: Agosto 09, 2013, 09:24:16 am »
Aviasur está al final, despues de Aerocardal. En el mapa es donde dice Diego Barros con Cesar Ortiz aprox.

http://aviasur.com/ubicacion/



Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2524 en: Agosto 09, 2013, 10:13:29 am »
::)


http://www.aerocardal.cl/#/empresa    click en ubicación y está el mapa


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2525 en: Agosto 09, 2013, 10:19:58 am »
¡Gracias, C-X!  :thumbsup:
No lo había cachado, busqué mal.

 :cop2: :cop2: para mí

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2526 en: Agosto 10, 2013, 08:29:23 am »
cuantos 320 con sharklets trajeron?

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2527 en: Septiembre 09, 2013, 11:08:20 am »
cuantos 320 con sharklets trajeron?

No se  exactamente cuantos aviones de la familia A320  quedan por venir,  pero todos los A320  que  lleguen a partir de ahora llegaran con sharklets

No se si los A321 alcancen a venir con sharklets o no,  dependera si  los  alcanzan a certificar.
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2528 en: Septiembre 09, 2013, 11:08:52 am »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2529 en: Septiembre 24, 2013, 14:13:26 pm »
Se vienen nuevas aerolíneas a Santiago (ver infografía de Diario Financiero)



- Air Europa: volará a Madrid con escala en Salvador de Bahía, Brasil (SSA) sumando a la vez un nuevo destino a SCL. Será 3 vuelos semanales
- BQB (Buquebus): Pequeña aerolínea uruguaya que hace vuelos con aviones turbohélices ATR, anuncia volar desde Montevideo a Santiago a fin de año con Airbus A320 (arrendados a la española Vueling), además de Sao Paulo. Aprovechará el vacío que dejó la extinta Pluna
- Y otras nuevas aerolíneas chilenas que se dedicarán a hacer vuelos charter a los mineros, a Calama, Antofagasta, Concepción desde Santiago o vuelos Antofa/Calama a Conce sin escala en SCL: ChileJet, One Airlines, etc.

Además
- Alitalia anunció volar desde Roma (FCO, Fiumicino) a SCL 3 veces semanales el 2015. Sería Non Stop
- Y suena fuerte el retorno de KLM a Santiago, vía Buenos Aires.

Llama la atención que todas las europeas sean Sky Team. One World (LAN e Iberia) se estaría quedando atrás

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2530 en: Septiembre 24, 2013, 14:43:32 pm »
- Air Europa: volará a Madrid con escala en Salvador de Bahía, Brasil (SSA) sumando a la vez un nuevo destino a SCL. Será 3 vuelos semanales
- Alitalia anunció volar desde Roma (FCO, Fiumicino) a SCL 3 veces semanales el 2015. Sería Non Stop

No me digas que cambian al "Buenos Aires querido" por Santiago, viste?

One World (LAN e Iberia) se estaría quedando atrás

:cerrar: :cerrar: :cerrar: Propaganda detected :cerrar: :cerrar: :cerrar:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2531 en: Septiembre 24, 2013, 15:27:46 pm »
No me digas que cambian al "Buenos Aires querido" por Santiago, viste?

:cerrar: :cerrar: :cerrar: Propaganda detected :cerrar: :cerrar: :cerrar:

Alitalia, KLM y Air Europa abrirá SCL a parte, sin reemplazar a Buenos Aires.  ^-^


Ahora todos me copian el uso del "move"

:cop2::cop2::cop2::cop2::cop2::cop2::cop2:
« Última modificación: Septiembre 24, 2013, 15:42:44 pm por El Jota »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2532 en: Septiembre 24, 2013, 15:33:56 pm »
que le gusta a la prensa usar la palabra avioneta. cualquier cosa con alas que no diga Lan por el costado es una avioneta para ellos.  :ouch2:

Lamentable..   Accidente  aereo deja dos muertos

http://www.emol.com/noticias/nacional/2013/09/09/618849/caida-de-avioneta-en-vina.html



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2533 en: Septiembre 24, 2013, 15:36:19 pm »
KLM no creo... para eso vuela Air France a Santiago

Lo de alitalia con  B772 ty Air Europa suenan como más probables.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2534 en: Septiembre 24, 2013, 15:46:20 pm »
KLM no creo... para eso vuela Air France a Santiago

Lo de alitalia con  B772 ty Air Europa suenan como más probables.

Eso mismo pienso yo
Salió la copucha en Airliners.net y varios wns ponen en foros y en blogs que KLM regresaría.
Argumentos: Air France se estancó y no aumentaría la oferta en temporada estival en SCL poniendo el 77W diario y por otro lado a KLM no le ha ido muy bien volando de Amsterdam a Buenos Aires, por eso harían en tag on a SCL 3 veces por semana en un 77W. Lo malo es que KLM tendría que vender el tramo SCL-EZE a buen precio, por la competencia y por ser ruta de bajo yield. Podría ser con codeshare de su socia Aeroruinas Argaytinas la venta del tramo SCL-EZE  :thumbsup:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2535 en: Septiembre 24, 2013, 15:59:43 pm »
Eso mismo pienso yo
Salió la copucha en Airliners.net y varios wns ponen en foros y en blogs que KLM regresaría.
Argumentos: Air France se estancó y no aumentaría la oferta en temporada estival en SCL poniendo el 77W diario y por otro lado a KLM no le ha ido muy bien volando de Amsterdam a Buenos Aires, por eso harían en tag on a SCL 3 veces por semana en un 77W. Lo malo es que KLM tendría que vender el tramo SCL-EZE a buen precio, por la competencia y por ser ruta de bajo yield. Podría ser con codeshare de su socia Aeroruinas Argaytinas la venta del tramo SCL-EZE  :thumbsup:

La ocupación de los vuelos de AF a CDG-SCL-CDG es muy buena, por sobre el 85% alternando el 772 y el 77W pero de ahí a sumar tres frecuencias más... no lo se. No descarto en especial por aquello de los resultados bajo lo esperado en la ruta a EZE.

Se puede inferir en una rentabilización o densificación de la ruta extendiéndola hacia SCL agregando así la opción de entrar a europa por AMS y de paso pisarle los callos a Iberia y Lan... pero extender la ruta no es trivial ni económico. las tripulaciones de KLM no son baratas y llegar a Santiago implica tripulaciones volando EZE-SCL-EZE adicionales a las que ya vuela AMS-EZE. Esa fue la razón de por qué LH abandonó el tramo EZE-SCL en el 2004... costos.

 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2536 en: Septiembre 24, 2013, 16:02:24 pm »
entiendo que  hasta no  hace  mucho tiempo AF   a SCL  volaba  via EZE...


Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2537 en: Septiembre 24, 2013, 16:09:14 pm »
entiendo que  hasta no  hace  mucho tiempo AF   a SCL  volaba  via EZE...

en los inicios de la ruta y avalado en que sus tripulaciones son harto más baratas que las de LH... luego incremento la ocupación lo suficiente como para decidir separar las rutas CDG-EZE y CDG-SCL en cinco o menos frecuencias y así de bien le ha ido que hoy es casi diario


estaba pensando que de seguir KLM a Santiago desde Eze en el horario actual es malo porque llegaría de noche



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11308
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2538 en: Septiembre 24, 2013, 16:13:55 pm »
Azafatas holandesas... :clap:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2539 en: Septiembre 25, 2013, 07:56:24 am »
KLM no creo... para eso vuela Air France a Santiago

Lo de alitalia con  B772 ty Air Europa suenan como más probables.

Y al final, resultó ser cierto. Regresa KLM a Chile en Febrero.
Van a llegar aerolíneas bien seguiditas: BQB de Uruguay en Diciembre, Air Europa por ahí también (no hay fecha confirmada aún) y luego KLM.



FUENTE: EL MERCURIO

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel