Autor Tema: A los que les gustan los aviones  (Leído 685914 veces)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2620 en: Octubre 14, 2013, 21:17:56 pm »
ese que esta antes de la entrada a la zona de revisión?

Exacto, justo al lado del acceso a embarque nacional.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2621 en: Octubre 14, 2013, 22:35:25 pm »
Exacto, justo al lado del acceso a embarque nacional.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Pasado mañana viajo a Valdivia. Pasaré a probarlo :thumbsup:
Medio viaje con Sky: LSC-SCL y SCL-CCP-ZAL (no hay vuelo directo a Valdivia desde SCL). Y LAN vuela vía ZOS (Osorno) y sólo el regreso es directo.

Personalmente estoy dispuesto a pagar sobreprecio con tal de que sirvan comida como la gente 8)

Por eso últimamente escojo a Sky. LAN me aburrió un poco. En realidad quise probar con Sky, ya que hace 2 años no volaba con ellos y el servicio es muuuucho mejor.

Saludos

Desconectado MadSerena

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Siempre te recordaré,
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2622 en: Octubre 14, 2013, 22:49:22 pm »
Súper desayuno para ese trayecto.
LAN da algo así, pero en vuelos largos, mínimo Santiago-Bogotá para adelante. No se si a Ecuador da mejor comida, pero a Lima, Buenos Aires y Brasil dan un pancito chico o croissant.

No es por justificar a LAN, pero en cuanto a vuelos domésticos y regionales practicamente todas las aerolíneas de latinoamérica o USA da algo igual o menos que LAN


A mi me gusta la cajita Nutra Bien de LAN  :(
No me acuerdo si en los vuelos nacionales de American Airlines te daban algo, creo que sólo una bebida...sí me acuerdo que tenías que pagar como 4 dólares extra por los galletones .

La comida que encontré horrible, fue la de SKY. No soy mañosa y generalmente en los vuelos me baja el apeto (no sé si de aburrida), me como hasta el pan con mantequilla...pero en mi vuelo Santiago-Lima por SKY nos dieron una malaya fría de carne misteriosa, que no pude terminar de comer. No me acuerdo que otra cosa horrenda -que no comí- recibí en el viaje de vuelta, pero siempre es comida fría...así que Sky pa los vuelos nacionales nomás.
Jeep Cherokee 2019, LIMITED  3.2V6 AT

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2623 en: Octubre 15, 2013, 16:50:25 pm »
A mi me gusta la cajita Nutra Bien de LAN  :(
No me acuerdo si en los vuelos nacionales de American Airlines te daban algo, creo que sólo una bebida...sí me acuerdo que tenías que pagar como 4 dólares extra por los galletones .

La comida que encontré horrible, fue la de SKY. No soy mañosa y generalmente en los vuelos me baja el apeto (no sé si de aburrida), me como hasta el pan con mantequilla...pero en mi vuelo Santiago-Lima por SKY nos dieron una malaya fría de carne misteriosa, que no pude terminar de comer. No me acuerdo que otra cosa horrenda -que no comí- recibí en el viaje de vuelta, pero siempre es comida fría...así que Sky pa los vuelos nacionales nomás.

Colega
Eso pasa porque Sky adquirió aviones Airbus A319 que eran de la aerolínea inglesa Low Cost "EasyJet". Esos tienen una fila más de asientos que lo habitual (156), por lo tanto tuvieron que sacar las "cocinas" para eso. Entonces no tienen para mantener alimentos calientes. Por eso ahora se da comida fría. En los viejos Boeing 737 daban comida caliente y en los A320 suele ser también, aunque volé en ese avión y me dieron comida fría (la foto que subí).

Pese a ello, es mejor el catering de Sky por lejos  :thumbsup:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2624 en: Octubre 15, 2013, 18:57:16 pm »
Acá un mapa bien útil si le sobran algunas millas pa viajar  ;D
http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=19491

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2625 en: Octubre 15, 2013, 19:11:05 pm »
Colega
Eso pasa porque Sky adquirió aviones Airbus A319 que eran de la aerolínea inglesa Low Cost "EasyJet". Esos tienen una fila más de asientos que lo habitual (156), por lo tanto tuvieron que sacar las "cocinas" para eso. Entonces no tienen para mantener alimentos calientes. Por eso ahora se da comida fría. En los viejos Boeing 737 daban comida caliente y en los A320 suele ser también, aunque volé en ese avión y me dieron comida fría (la foto que subí).

Pese a ello, es mejor el catering de Sky por lejos  :thumbsup:

Según la revista del tío Horst que está en el bolsillo del asiento del avión tienen planeado instalar nuevamente los hornitos para servir comida caliente porque según Horst "es una tradición que no se puede perder"
Ojalá cumpla, me importa un culo que el avión no tenga sistema de entretenimiento ni pantallas y las azafatas tengan que hacer toda la coreografía de seguridad al modo clásico, sino más bien prefiero comida caliente.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Shumway

  • Visitante
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2626 en: Octubre 15, 2013, 19:21:22 pm »
Según la revista del tío Horst que está en el bolsillo del asiento del avión tienen planeado instalar nuevamente los hornitos para servir comida caliente porque según Horst "es una tradición que no se puede perder"
Ojalá cumpla, me importa un culo que el avión no tenga sistema de entretenimiento ni pantallas y las azafatas tengan que hacer toda la coreografía de seguridad al modo clásico, sino más bien prefiero comida caliente.

¿No que Sky es de tío Jürgen?

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2627 en: Octubre 15, 2013, 20:35:48 pm »
¿No que Sky es de tío Jürgen?

Sip, na que ver horst acá. Sky es de un conjunto de respetables empresarios e inversionistas, pero na que ver con el jumbo.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2628 en: Octubre 16, 2013, 10:08:43 am »
¡Chucha!
Me encuentro en La Serena esperando el vuelo de Sky 0104 procedente de Copiapó con destino SCL. Salía a las 10:50 y todavía no llega. Anunciaron que por "inconvenientes climáticos" no pudieron aterrizar. Más información a las 11:15.

En un ratito aterrizó LAN (A320) cuyo vuelo sale a las 11:15 a SCL.
Los pasajeros de LAN nos andan  :lero: :lero: :lero:  :cop2:

Lo que no entiendo es que el cielo está nublado y no hay viento como para abortar un aterrizaje. He volado un montón de veces desde LSC con cielos nublados y sin problemas. Aterriza LAN y no Sky ¿El piloto no cacha cómo aterrizar? A lo mejor pasó algo más.

Tengo vuelo a Valdivia a las 14:00. Ojalá no se atrase tanto nomás. :pozozipy:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2629 en: Octubre 16, 2013, 10:15:05 am »
Ahi tenis tu catering :lero: :lero: :lero:

¡Chucha!
Me encuentro en La Serena esperando el vuelo de Sky 0104 procedente de Copiapó con destino SCL. Salía a las 10:50 y todavía no llega. Anunciaron que por "inconvenientes climáticos" no pudieron aterrizar. Más información a las 11:15.

En un ratito aterrizó LAN (A320) cuyo vuelo sale a las 11:15 a SCL.
Los pasajeros de LAN nos andan  :lero: :lero: :lero:  :cop2:

Lo que no entiendo es que el cielo está nublado y no hay viento como para abortar un aterrizaje. He volado un montón de veces desde LSC con cielos nublados y sin problemas. Aterriza LAN y no Sky ¿El piloto no cacha cómo aterrizar? A lo mejor pasó algo más.

Tengo vuelo a Valdivia a las 14:00. Ojalá no se atrase tanto nomás. :pozozipy:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2630 en: Octubre 16, 2013, 10:16:26 am »
No veo al SKU104 en ninguna de mis pantallas...     :uy:



<comufacho>  Lan nunca jamás se ha atrasado </comufacho>




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2631 en: Octubre 16, 2013, 10:18:06 am »
me han tocado atrasos... lo que si he visto son unas azafatas exquisitas de Sky... pero ultimamente no me he fijado ;D y las de Lan han bajado el nivel de antaño.

No veo al SKU104 en ninguna de mis pantallas...     :uy:



<comufacho>  Lan nunca jamás se ha atrasado </comufacho>



« Última modificación: Octubre 16, 2013, 10:20:45 am por Opus_Popular »

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2632 en: Octubre 16, 2013, 10:19:07 am »
PUTA LA WEÁ...

NOS CANCELARON EL VUELO POR LA MIERDA!!!

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2633 en: Octubre 16, 2013, 10:42:15 am »
PUTA LA WEÁ...

NOS CANCELARON EL VUELO POR LA MIERDA!!!

y qué hacen los pax ahora?


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2634 en: Octubre 16, 2013, 10:45:49 am »
Una mierda Sky.
Entiendo que puedan cancelar vuelos o atrasar, pero qué sacan con cambiar flota y no sean capaces de aterrizar con nubes wn... Dicen que hay neblina, pero yo veo un cielo nublado nomás. Dicen que sus Airbus no tiene tecnología para aterrizar en cielos con cierta visibilidad. Además me cambiarían a un vuelo más tarde y pierdo el vuelo de Valdivia de hoy, pffff . No se si tomar el vuelo de todas maneras y llegar a ZAL el otro día o irme en bus Cama. Voy a un congreso por allá.

EDIT: Al final me cambiaron los vuelos, porque el congreso empieza mañana a las 6 de la tarde, así que alcanzo a llegar.
« Última modificación: Octubre 16, 2013, 11:03:52 am por El Jota »

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3910
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2635 en: Octubre 16, 2013, 11:05:55 am »
Una mierda Sky.
Entiendo que puedan cancelar vuelos o atrasar, pero qué sacan con cambiar flota y no sean capaces de aterrizar con nubes wn... Dicen que hay neblina, pero yo veo un cielo nublado nomás. Dicen que sus Airbus no tiene tecnología para aterrizar en cielos con cierta visibilidad. Además me cambiarían a un vuelo más tarde y pierdo el vuelo de Valdivia de hoy, pffff . No se si tomar el vuelo de todas maneras y llegar a ZAL el otro día o irme en bus Cama. Voy a un congreso por allá.

EDIT: Al final me cambiaron los vuelos, porque el congreso empieza mañana a las 6 de la tarde, así que alcanzo a llegar.
Los chanchitos hasta con tormenta volaban, lan no cuela a Valdivia su hay un simple temporal con sus Airbus

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2636 en: Octubre 16, 2013, 11:18:18 am »
Ahi tenis tu catering :lero: :lero: :lero:

Puta que soy pesao ql. :cop2:
:pozozipy:

Estaba la cagá en La Florida, todos tirando puteadas x 1000. Una señora iba aun funeral de un primo me parece y estaba emputecida y llorando. La señorita del counter nos decía que había un vuelo a las 4 y media y ésta le dijo "ya el muerto está enterrado a esa hora". Yo mantuve la calma y sólo comenté que tanto Sky y LAN tiene aviones Airbus, cómo no aterrizan??? Es que Sky no tiene esa tecnología :pozozipy: Siendo los Airbus aviones eminentemente computarizados cómo esos no están equipados con esa weá?? :cop2: En fin. Igual en mi caso no es terrible ya que llegaré a lo que voy, la lata es perder una tarde en la cual quería recorrer la hermosa ciudad de Valdivia. Es segunda vez que viajo para allá y la primera en avión.


Los chanchitos hasta con tormenta volaban, lan no cuela a Valdivia su hay un simple temporal con sus Airbus

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2


Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2637 en: Octubre 16, 2013, 11:18:48 am »
Acá un mapa bien útil si le sobran algunas millas pa viajar  ;D
http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=19491

Buen dato  :thumbsup: justo este verano tengo pensado ir a Colombia o Panamá...

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2638 en: Octubre 16, 2013, 11:29:03 am »
Una mierda Sky.
Entiendo que puedan cancelar vuelos o atrasar, pero qué sacan con cambiar flota y no sean capaces de aterrizar con nubes wn... Dicen que hay neblina, pero yo veo un cielo nublado nomás. Dicen que sus Airbus no tiene tecnología para aterrizar en cielos con cierta visibilidad. Además me cambiarían a un vuelo más tarde y pierdo el vuelo de Valdivia de hoy, pffff . No se si tomar el vuelo de todas maneras y llegar a ZAL el otro día o irme en bus Cama. Voy a un congreso por allá.

EDIT: Al final me cambiaron los vuelos, porque el congreso empieza mañana a las 6 de la tarde, así que alcanzo a llegar.


es muy relativo eso que dices. no me carga el metar de SCSE pero... ahora cargó. lo que yo veo es que había un deterioro gradual de las condiciones. El techo de nubes bajó desde 1200 a 600 ft sobre el nivel del aerodromo a la hora de cancelación de tu vuelo. El pax quiere volar, pero si el cmdte la embarra el pax va a querer demandar. El cmdte toma la decisión y decidió no aterrizar en La Serena, lo apaño, genera molestia, pero ya ves lo que le pasó al otro cmdte que se las dio de Skywalker.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:A los que le gusten los aviones....
« Respuesta #2639 en: Octubre 16, 2013, 11:35:04 am »
Puta que soy pesao ql. :cop2:
:pozozipy:

Estaba la cagá en La Florida, todos tirando puteadas x 1000. Una señora iba aun funeral de un primo me parece y estaba emputecida y llorando. La señorita del counter nos decía que había un vuelo a las 4 y media y ésta le dijo "ya el muerto está enterrado a esa hora". Yo mantuve la calma y sólo comenté que tanto Sky y LAN tiene aviones Airbus, cómo no aterrizan??? Es que Sky no tiene esa tecnología :pozozipy: Siendo los Airbus aviones eminentemente computarizados cómo esos no están equipados con esa weá?? :cop2: En fin. Igual en mi caso no es terrible ya que llegaré a lo que voy, la lata es perder una tarde en la cual quería recorrer la hermosa ciudad de Valdivia. Es segunda vez que viajo para allá y la primera en avión.

aviones computarizados sin duda pero tu sabes bien, que un A319 suponiendo que es ese el avión es igual a otro A319 solo hasta cierto punto pues existen equipos que pueden estar instalados en uno y en el otro no pues son opción del comprador.

Es como comparar los cockpit de un B737 de southwest con uno de lufthansa en la epoca...  radicalmente diferentes porque LH los pedía con casi todo el kit opcional.

Y no es por ser pesado pero la navegación aérea es así, los vuelos se cancelan, los aviones se descomponen y si alguien necesita llegar a tal hora a un lugar mejor se va en bus o con la anticipación suficiente para cubrir eventualidades.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel