Muchachos...una consulta
Mi mama viaja el sabado que viene a cuba via copa (transbordo en panama) le regale una vacaciones a la veterana...
y yo viajo el 15 de noviembre la misma ruta...
el punto es que el sabado en la madrugada, una colega de mi señora debia viajar a cuba, tambien por copa con el tipico transbordo en panama...
el asunto es que en el aeropuerto le avisan que el vuelo no se llevara a cabo, por problemas con las conneciones en ciudad de panama...
cuanto corto... le dijeron que las mandarian a hotel hasta que hubueran noticias...las mandaron al sheraton...
el domingo no viajaron y hoy en la mañana, recien comenzo su vuelo...
dos preguntas:
como puedo cachar cuales son los problemas que estan teniendo en panama para ver si se solucionan o no se repetiran??
Edit: esto me lo respondo solo:
tenian la caga en panamahttp://www.teletica.com/Noticias/29307-Copa-Airlines-sufre-retrasos-por-una-falla-en-la-red-tecnologica-interna-en-Panama.note.aspxy dos.
independiente que te manden a un hotel... con los seguros o lo que sea...¿existe algun tipo de compensacion o reclamo que se pueda hacer en caso que me pase lo mismo..?
lo pregunto por que a mi no me sirve que me mnaden a un hotel, ya que vivo a 5 minutos del aeropuerto... y ademas voy exclusivamente a correr a cuba, por lo tanto un atraso me caga todo...