Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Por eso defiende con garras a LAN pos Yo tengo como 5.000 kms nomás
Lan y Banco Santander
el número es real? buuu.. yo pensaba que a esta altura eras al menos categoría comodoro. No black, pero comodoro
a fines de noviembre tengo que ir a buscar a una persona al aeropuerto (hijo de mi pareja), que recomiendan para comer ese dia en el aeropuerto, que sea bueno y abundante, ya que el niño viene viajando 12 horas en una avión app.
Ta weno... ¿más o menos cuántos km acumulas con una compra por ejemplo de 100 lucas con la Santander Lan Pass?
Hay un Ruby Tuesday o TGI Friday's ... si mal no recuerdo cobran mas que en los locales de afuera. Está en el sector de las puertas de embarque a mano izquierda entrando. Eso si, no se si puedas acceder de llegada. La mayoria de lo que hay en el aeropuerto es como para engañar la guata nomás, sandwich y cosas asi.
y además le van a aforrar... mejor hacer salida expedita del aeropuerto y llevarlo a almorzar a otro lugar, más barato y más variedad.
llega tipo 20.00 a 20.30 xD
Yo le haria caso a Citation y lo llevaría a otro lado.
De donde viene? Si es internacional puede ir al local que te digo, pero es carozzi Yo le haria caso a Citation y lo llevaría a otro lado.
de cali-colombia con espera de 3 horas en bogota, estaba pensando en un tenedor libre ya que come como lima nueva xD
Nunca he visto tenedor libre en ningun aeropuerto. Y en la mayoria todo cuesta el doble. En el Dorado de Bogotá es uno de los pocos aeropuertos donde todo es barato... debiera aprovechar ahi
sip, el problema es que se viene solo y primera vez que viaja fuera del pais, va a llegar cagao de hambre con solo la comida del avion y conociendolo va a llegar con mucha hambre que no quiero matarla con macdonals, lo otro como es el servicio de azafata que se contrata para menores de edad, la duda que tengo en la escala que hace en bogota es solo o con la azafata?, hasta que salga el vuelo hacia Chile y se lo pasa a otra azafata?
chuta, complicado sobretodo si la escala es de 3 horas en bogota...
esa es mi duda esta esas 3 horas solo o con la azafata????